Diego Villares, 8
- NinFadaNinPrincesa
- · Forero Experto ·
Re: Diego Villares, 8
De hecho hay unos minutos, hasta que el equipo se reajusta, cuando él sale, que nos entran por el medio en plan autopista.
Se le ve cómodo con Gragera de pareja de baile. Ya sabemos lo que no puede ofrecer y lo que ofrece.
Muy necesario en esta plantilla.
Muy necesario en esta plantilla.
- prey
- · alineator ·
Es fundamental la intensidad que le mete. Hoy en día, no se puede dejar a un equipo rival que piense, porque te la lían. En ese sentido, Villares es fundamental.
Yo el centro del campo lo veo muy bien estructurado. Es centro del campo de equipo de ascenso, sin fisuras. Uno barre, otro corre y otro crea. Sota, caballo y rey.
Pero creo que a Rubén hay que meterle en la dinámica, porque la intensidad no se puede perder en todo el partido. Y Patiño te da mucho juego pero Gragera no es ni la mitad de intenso que Villares, por bueno que es el asturiano.
Yo el centro del campo lo veo muy bien estructurado. Es centro del campo de equipo de ascenso, sin fisuras. Uno barre, otro corre y otro crea. Sota, caballo y rey.
Pero creo que a Rubén hay que meterle en la dinámica, porque la intensidad no se puede perder en todo el partido. Y Patiño te da mucho juego pero Gragera no es ni la mitad de intenso que Villares, por bueno que es el asturiano.
El dís que Villares sea el jugador número 12 mejor nos irán las cosas. Suma mucho en lo suyo pero le falta todo el fútbol que le sobra a Patiño.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
El digno heredero de Bergantiños. Siempre diciéndose que le falta un punto para ser titular, pero siempre acaba de titular 

- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Es que si tuviésemos un jugador con la clase de Patiño y la intensidad de Villares estaría en la lista del Balón de Oro.
No me gustó nada ayer, tuvo un par de arrancadas buenas pero por lo demás no me gustó. Creo que ralentizaba la jugada siempre que la tocaba y que aportaba poco.
-
- · Converso escarolista ·
Me gusta más cuando va más suelto y llega arriba, tiene un don para ello, pero es muy buen futbolista (Ser buen futbolista no es solo hacer controles estéticos) por eso entiende contextos, unos días toca descolgarse, otros estar en zona para barrer.
Tiene que jugar porque este equipo necesita sus pulmones, su recorrido y su llegada. Su sustituto natural es Rubén.
Yo no soy fan de Villares y la verdad, le vi bien.
No tiene nada que ver con Patiño pero con este sistema y Gragera por detrás, me parece que aportó esa intensidad que quizás el inglés no nos daría. Si el plan es jugar al fútbol, salir desde atrás, etc., pues metamos a Patiño.
No tiene nada que ver con Patiño pero con este sistema y Gragera por detrás, me parece que aportó esa intensidad que quizás el inglés no nos daría. Si el plan es jugar al fútbol, salir desde atrás, etc., pues metamos a Patiño.
- prey
- · alineator ·
Hoy lo he visto francamente superado.
No soy de los críticos de Villares, pero hoy se ha visto superado, igual que Gragera, y aportó poco en la creación.
Para mi de lo peorcito hoy, junto a los delanteros.
A mí siempre me gusta, hoy también.
A mi me gustó también. Cumple siempre.