Luismi Cruz, 19
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Re: Luismi Cruz, 19
Con Loureiro y Ximo, haciendo de laterales, deberíande poder jugar mas de extremo
Non quero collela con este rapaz de boas a primeiras, pero qué é o que aporta? Cales son as súas características para ser un bo extremo? Non ten desborde, nin físico, nin regate. Vexoo a el e vexo a Diego a tempada pasada. Bota un tufo a Panenkita rosendiano que tira para atrás.
Bartok escribió: ↑Domingo 10 de Agosto de 2025, 4:41Non quero collela con este rapaz de boas a primeiras, pero qué é o que aporta? Cales son as súas características para ser un bo extremo? Non ten desborde, nin físico, nin regate. Vexoo a el e vexo a Diego a tempada pasada. Bota un tufo a Panenkita rosendiano que tira para atrás.
A mí me parece top3 del equipo, me encanta la continuidad que le da al juego y esa clarividencia a la hora de cortar hacia el medio, ya sea en conducción o a través de un pase.
Obviamente jugando de lateral o de lo que esté jugando no lo vamos a ver desbordar.
Los mejores pases de ayer, quitando el de Patiño en el 2-0, nacen de este señor. Anda que no se cansó de filtrar balones tensos a la zona del 10, los cambios de banda que le hizo a Yere para que este en dos pasos pudiera plantarse ya en el área... Además de que está trabajando como un condenado atrás.
-
- · Converso escarolista ·
Bueno, el pase a Yeremay fue de CH eh.
CSSSH
Muy curioso el como en fase defensiva bajaba a ser carrilero casi dejando a Zaka y a Yeremay arriba más descolgados.
Muy trabajador y con mucha calidad, debería partir de titular.
Muy trabajador y con mucha calidad, debería partir de titular.
- prey
- · alineator ·
Creo que está mejorando es este sistema. Pero todavía llega asfixiado arriba.
Me gusta tenerlo pero me sorprende que fuéramos a por un perfil como el suyo y no a por un extremo/lateral tipo Víctor García o Gerard Valentín de la vida para hacer este rol.
-
- · Converso escarolista ·
es que para hacer lo que hace Luismi casi mejor Ximo.
Decimos que no hay banquillo y van a acabar Mella y éste viendo a Ximo de lateral-extremo.
Grandísima fichaxe. Futbolista.
Es una burrada asociándose con los bajitos del año pasado + Zaka.
- artabrias
- · vino y rosas ·
Un jugadorazo
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
A mí no me gusta nada las obligaciones defensivas que tiene, pero arriba es crema.