José Gragera, 16
Re: José Gragera
Típico jugador de trabajo sucio que la gente dice que no hace nada pero es importantísimo.
Yo es que siempre desconfío de lo del "trabajo oscuro" desde que Antonio Tomás era un fenómeno en eso. Por ahora poquito, no quita que el chaval sea muy bueno o vaya a demostrarlo, pero por ahora se le ha visto muy poco.
Ayer Rubén en 25 minutos aparece más.
Ayer Rubén en 25 minutos aparece más.
Va a ser un jugador clave. Es el típico jugador que pasa desapercibido pero que cuando no está por lo que sea se nota negativamente.
-
- · Converso escarolista ·
Yo ayer apenas me percibí de su participación, pero un medio que está bien colocado y roba siempre es necesario, Toni Tomy ni estaba, ni robaba, ni hacía nada, es que es un caso tan singular que no tiene parangón.
yo alucino, pasa de ser un fichajazo y jugador tremendo a poco mas que una basura en una pachanga de verano
somos esquizofrénicos, eso lo hago extensible a Luismi, y alguno mas como Bouldini, que se le veja continuamente aquí, no se con que derecho lo hacemos
somos esquizofrénicos, eso lo hago extensible a Luismi, y alguno mas como Bouldini, que se le veja continuamente aquí, no se con que derecho lo hacemos
Para mí estuvo bien en lo suyo, sin ser partido vistoso resolvió lo que tenía que resolver sin alardes ni complicaciones, lo que pido en la posición.
Si no me equivoco esta recuperación es suya, para mi el mejor fichaje de todos.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Re: José Gragera, 16
Número 16 para el