Yeremay Hernández, 10
- prey
- · alineator ·
Re: Yeremay Hernández, 10
Fallo en mano a mano y pérdida del balón del gol contrario. Menudo día para levantarse...
Hay que seguir.
Hay que seguir.
Debemos estar muy mal acostumbrados con Yeremay porque ni se ha comentado el golazo que marca. Top.
Es una barbaridad de gol, la facilidad con que lo hace. Sigue siendo el mejor jugador de la categoría
Perjudica a él y al equipo porque condiciona muchísimo al rival. Se me hace incomprensible que ataquemos más buscando la banda derecha que la izquierda.
Voy a hacer un análisis en el hilo del entrenador.
Creo que es el más damnificado por ese esquema tan raro que gasta Hidalgo (3-3-3-1 como toshack???) está en una posición muy rara, como si fuera interior.
Es normal hacer experimentos en pretemporada, pero el esquema hay que adaptarlo a los jugadores, no los jugadores al esquema.
Creo que es el más damnificado por ese esquema tan raro que gasta Hidalgo (3-3-3-1 como toshack???) está en una posición muy rara, como si fuera interior.
Es normal hacer experimentos en pretemporada, pero el esquema hay que adaptarlo a los jugadores, no los jugadores al esquema.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Si tienes a Yeremay, a Luismi, a Mario e incluso a Mella y ves que no le favorece el esquema, creo que está claro que hay que cambiar el esquema
- prey
- · alineator ·
Yo pienso que es un acierto total su posición. Y qué golazo!
O de cambiar a Yeremay e Mario de función diría que ten unha lóxica estadística de achegar o teu mellor goleador á portería e o teu creador á zona de creación e liberar así un pouco á Yere de baixar a banda. Diría que está xogando de segundo díanteiro
- Gorila Macho
- · Forero Profesional ·
Me parece lógico, pero quizás necesite a lado a un delantero que fije la defensa.
Por otro lado aún no tengo claro los dibujos del Depor
Por otro lado aún no tengo claro los dibujos del Depor
Que recital, no sé dónde está el límite de este chico
- prey
- · alineator ·
Hoy golazo Y BUEN PARTIDO.
Ojito con nuestro chico porque tiene pinta de que la rompe.
Ojito con nuestro chico porque tiene pinta de que la rompe.
Yo creo que romperla, ya la rompió el año pasado. Este debería ser el año de confirmación.
Ya los contrarios le conocen bien, va a tener muchas vigilancias… y eso le va a abrir huecos a los demás.
A ver si con hidalgo los aprovechamos .
Ya los contrarios le conocen bien, va a tener muchas vigilancias… y eso le va a abrir huecos a los demás.
A ver si con hidalgo los aprovechamos .
De menos a más, en la primera parte se le vio algo incómodo, en la segunda fue un recital y eso que se le escapó el control en el Segundo gol.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Me jodió sobremanera que Mella fallase el pase de la muerte de Yeremay, espero que la próxima también la pase y no se la fume como hizo Zaka en la primera parte