Helton Leite, 25
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Re: Helton Leite, 25
Sería una pena su marcha, pero ojalá todo operaciones así. Llega libre, hace un gran año y deja 1 kilito.
En teoría siendo portero que le quedan algunos años pero no podemos hipotecarios con alguien de 35 años
En teoría siendo portero que le quedan algunos años pero no podemos hipotecarios con alguien de 35 años
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
En Febreroibrahimovic escribió: ↑Lunes 10 de Febrero de 2025, 1:49Pues a ver esa cláusula, que en Inglaterra por este aún nos dan un pellizco.

A ver qué fichamos.
-
- · Forero Amateur ·
Hasta ahora si algo ha demostrado Soriano es tener buen ojo para los porteros, confianza y que el sustituto de Helton no sea la excepción.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Tiene 3 o 4 meses de lesión, según le preguntes a él o al Barça.Dportivista_Ou escribió: ↑Lunes 04 de Agosto de 2025, 21:45Ter Stegen creo que tiene problemillas con su club
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Con el historial que tenemos en este club con los porteros, no se puede escatimar ahí, prefiero dejarme la talegada y renunciar a fichar nada más.
Pues yo creo que Helton esta vendido. Y que están esperando a tener “apañado” el sustituto para anunciarlo.
No creo que venga a decir el Fortaleza , ¿ qué tal Depor? , nos gusta Helton y ya le tenemos hecha una oferta muy buena .
Supongo que se hablaría con el club, le dirían que pagan la cláusula y les pedirían 2/3 días de margen para apalabrar al sustituto y que no les pidan mucho más.
No creo que venga a decir el Fortaleza , ¿ qué tal Depor? , nos gusta Helton y ya le tenemos hecha una oferta muy buena .
Supongo que se hablaría con el club, le dirían que pagan la cláusula y les pedirían 2/3 días de margen para apalabrar al sustituto y que no les pidan mucho más.
A mí me han dicho que no está ni en Coruña ya
Todo el relato apestaba a que se haría. Si la oferta era irrechazable y Helton la aceptaba adoptando la postura de no forzar, es sencillamente porque ya sabía que tampoco iba a hacer falta. Yo prefería quedármelo, aunque se marchase libre el año que viene, con la esperanza de renovar la portería ya en Primera. Seríamos más atractivos para muchos más porteros potentes. Pero estas operaciones no tienen mucha vuelta: si un club viene con dinero a por un jugador como este, el esfuerzo debe concentrarse en acertar con el sustituto. No me habría convencido, por ejemplo, que hubiesen evitado la salida con una renovación por 3 años o algo del estilo.
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
Iba a decir que yo le daba un contratazo a Iñaki Peña, pero veo que ya lo tiene medio hecho con el Selta.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Junto con Yeremay, ha sido el mejor la temporada pasada, sin duda. Ha demostrado una gran profesionalidad y compromiso.
Gracias por todo Helton!
Gracias por todo Helton!
El que suena para el Vigo es Arnau TenasReogalego13 escribió: ↑Martes 05 de Agosto de 2025, 9:51Menos mal. A mí me parece un espanto absoluto.
Yo prefiero a Parreño antes que a Iñaki Peña, no lo digo en broma
Joder, yo a Peña lo traía anteayer.