Charlie Patiño, 28
Re: Charlie Patiño, 28
Igualmente ese fichaje no va a afectar a que salga o no Patiño. Están hablando en base a que estaban siendo evaluados esta pretemporada, pero después de lo visto Patiño está dentro y Genreau fuera.
Para mi tiene que ser titular el primer partido de liga. La duda es dónde lo ponemos y quien lo acompaña pero ha sido de larguísimo el mejor y se debería haber ganado la opción a demostrar que puede hacer lo mismo con puntos en juego.
A min gustariame velo nun trivote con gragera e villares. Gustar gustariame velo con gragera e soriano, pero pode ser un pouco kamikaze o planteamento… igual dependendo do rival se pode plantear…
Lo dices como si él ya estuviera al 100 x 100 y los Walford y compañía, no le hubieran hecho ningún tipo de presión.rusalko escribió: ↑Lunes 04 de Agosto de 2025, 9:56Decidme por favor, cosas que hace y que no.
Sabe hacer pases largos a las bandas, algún pase que otro filtrado al espacio.
Tocar de primeras desde la posición de 6 para romper la presión?
Algo mas? Y eso por cosas que hizo en estos bolos de verano.
Sabrá salir de la presión que le haría el Granada o el Burgos dentro de nada?
A mí me parece que es un jugador que está demostrando tanto como está demostrando Yeremay, por ejemplo, que a pesar de ser verano, sigue metiendo golazos y haciendo jugadas espectaculares.
Entonces, sin venirme arriba, yo me pregunto, ¿Por qué largarlo.?.
Creo que cuando un jugador demuestra tener talento y aportar al equipo en una pretemporada, debería formar parte del primer equipo, si o si. Desde el banquillo o la titularidad, eso ya me da igual.
No se va a ir pero hay que bajar el hype. Le va a seguir costando el ritmo de juego.
Quero velo nun partido de verdade para xulgalo, pero gañouse o posto, algo totalmente inesperado para min.
- prey
- · alineator ·
Contra el Oviedo veremos lo que hay.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
- Marcos
- · Maestro Forero ·
En.12 días llega la hora de la verdad.
Veremos si es tan crack o era todo humo.
Muy crecido veo yo este hilo.
Veremos si es tan crack o era todo humo.
Muy crecido veo yo este hilo.
-
- · Forero Experto ·
Falta nada, es cuestión de esperar. A mi no me sobra para nada, creo que va seguir creciendo y será de utilidad. Tampoco creo en milagros pero tiene buena evolución.
El tiro es una mierda pero al menos le pegó fuerte.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Para mí se ha ganado un puesto en el 11, tiene algo diferente al resto. Aún tiene mucho que mejorar pero tiene 21 años, este tío tiene nivel para llegar a primera.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Pobre chaval
- Marxiano
- · Anti Coz ·
Patiño es el ejemplo viviente de que se juega con la cabeza, si no funciona la de arriba no funciona nada.
Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk