Antonio Hidalgo [Adestrador]
- prey
- · alineator ·
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
Si tuviera que resumir la táctica, diría que siempre hay 3 centrales. SIEMPRE y desde el Compostela. Y lo que cambia es defender con 5 en la última línea y atacar con 3 en la última línea. El problema es que sólo cuando se ataca en posicional, se ve la verdadera posición de cada jugador. Mario es MCO, Quagliata es carrilero, el 6 hace de 6, Luismi es extremo diestro y Yeremay extremo zurdo. SÓLO POSICIONAL. Porque el resto de momentos, estamos posicionados para defender en bloque bajo y lanzar al equipo. Ahí Yeremay es un segundo punta y en cada lado hay un jugador que lance. Luismi en la derecha, Patiño en medio y Barcia en la izquierda. A LA CONTRA.
Creo que los tiros van por ahí.
Creo que los tiros van por ahí.
Cuando atacamos no hay tres centrales, Lucas juega pegado en banda igual que el lateral izquierdo y si puede sube la banda.
hohohohAdrao escribió: ↑Domingo 03 de Agosto de 2025, 12:32MASTERCLASS ISMAEL ARILLAPeixe escribió: ↑Domingo 03 de Agosto de 2025, 12:24Leo por aquí mucho talento desaprovechado
https://escolaadestradoresrcd.es/
MASTERCLASS MASSIMO BENASSI
MASTERCLASS FERNANDO SORIANO
¿Qué tipo de estafa es esa?

Eso es denunciable
Falta la masterclass de Manu Sainz. Están perdiendo matrículas...
- Ou2
- · Que duda cabe ·
¿De verdad es necesario sabotear la carrera de Mella y de Luismi poniéndolos de lateral derecho? ¿Tanto te aporta?
Me desespera
Me desespera
Positivo: Idea clara de lo que quiere hacer (nos guste o no).
Negativo: Lo de que que se adapta a los jugadores es mentira.
Negativo: Lo de que que se adapta a los jugadores es mentira.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
A mi me gustaría que saliese en rdp y dijese con nombres y apellidos a qué jugador beneficia este sistema, que virtudes potencia y que debilidades minimiza.
Seguramente él ve cosas que yo soy incapaz y por eso entrena en segunda, pero no auguro cosas buenas la verdad
Seguramente él ve cosas que yo soy incapaz y por eso entrena en segunda, pero no auguro cosas buenas la verdad
En Granada ya se le caerá este sistema .
Yo tb lo dudo.
El. Sabrá lo que mejora ese sistema al equipo
El. Sabrá lo que mejora ese sistema al equipo
-
- · Converso escarolista ·
La verdad que es un poco raro lo que intenta, en ataque si ha desistido de formar con carrileros, pero en defensa se agarra a eso, la cosa que es cierto que si le metes al extremo mucha tralla defensiva al atacar va a estar menos fresco y Mella suma mucho arriba como para que ese desgaste parezca una buena idea.
Mella de 7 ya llegaba pelado al minuto 70.
De carrilero ni al 50.
Qué decir de Cruz.
De carrilero ni al 50.
Qué decir de Cruz.