Considero tu honor restituido.Hellcat escribió:Bueno, pues salgo de la cueva en la que me había metido por vergüenza y deshonor. Y ya que Bouldini está de dulce ,y viendo que aún no he pagado la apuesta, aprovecho ahora antes del partido, no vaya a ser que marque en un rato.
Lo primero, mis disculpas [mention]Filotas[/mention] por el retraso, y las extiendo a todos los foreros y foreras. Tenía que haber dado la cara antes.
Y lo más importante: perdón, deportivismo.
Perdón por hablar sin saber, por tener el conocimiento futbolístico de una patata y por no ver lo evidente, que Bouldini no iba a cumplir con las expectativas que puse en él (10goles....lolaso). No hice caso a los que lo visteis claro desde el principio, y me la comí con patatas, perdón.
En fin, lección aprendida. Me toca comerme mis palabras y asumir el castigo como se merece. Avatarazo.
https://youtu.be/Pdx1WdxsjVk?si=OaoS6B1GBooQHptY
Mohamed Bouldini [Granada CF]
Re: Mohamed Bouldini, 24
Se va? Lacito
Es como soltar un saco de boxeo por el campo. Se da contra todo y de vez en cuando le da algún balón.
Importantísimo acertar con el/los delanteros.
Importantísimo acertar con el/los delanteros.
Es muy malo eeeh. Una cosa muy loca
"Es que no juegan para él" "Es que el estilo no le va bien" "Necesita extremos que centren". Yo insisto en lo mismo, si el año pasado le ponen 16 centros para rematar a portería vacía, el máximo goleador hubiese sido Yeremay.
De veras que entiendo a los de “elijo creer”. La planta que tiene es de delanterazo, pero es que me preocupa muchísimo su coordinación psicomotriz.
Donde le vi muy bien ayer fue defendiendo córners. Y si es nuestro Jan Urban del feiron y termina de central?
…solo bromeo. Este pide calle.
Donde le vi muy bien ayer fue defendiendo córners. Y si es nuestro Jan Urban del feiron y termina de central?
…solo bromeo. Este pide calle.
Igual había que probarlo en una sección de fútbol americano, a ver si es que nos equivocamos de deporte con él
- Hellcat
- · Koneiro ·
Si le ponen 16 centros a rematar a portería vacía los hubiese fallado porque no se podría teletransportar desde el banquillo, que es donde se ha pasado prácticamente toda la temporada.
-
- · Converso escarolista ·
Este es muy malo, pero también es verdad que solo hay que verle para darte cuenta que con balón en raso no vas a sacar nada de su juego mientras que si le tiras piedras parabólicas lo mismo alguna manda a la red.
Me parece muy mal que se escriba en este hilo si no es para informar que se va... 

Descartado de la planificación según Onda Cero
- exiliado_mad
- · Forero Profesional ·
Acaba de escribir La Voz que es "principal candidato a salir", dentro de un artículo donde halagan a Zakaria.
Lo de hoy fue esperpéntico, la gente ya lo toma a chufla como cuando coreaba a Bodipo. Cuanto antes mejor.