Lucas Noubi, 4
Re: Lucas Noubi, 4
La comparación con los comentarios de hace una semana... Ahora ya nos preocupa que se nos vaya en enero 

Deberiamos moderar las expectativas de lo que vemos en pretemporada. Muchas veces nos llevamos a engaño porque no dejan de ser probaturas. Yo me flipe mucho con Hugo Rama el año pasado en el medio centro, por ejemplo. También me flipé con Petxarroman. Me acuerdo de haber escrito algo muy profético (para mal, ya veis la idea de fútbol que puedo tener) en el partido de Unionistas y cuando jugó contra el Huesca, ya caí del guindo y pensé “hostia… es malo hasta decir quiero morirme ya”
Vaya pintaza tiene este chaval 
EDIT: lo gafé

EDIT: lo gafé

Estas flipadeces son correxibles, é cabeza, non me preocupa, pero que colgado intentar iso 

-
- · Converso escarolista ·
He visto la repetición del gol y es que no me explico que pretendía hacer, ¿Sacarla con el tacón en plan Oliver y Benji¿?
Tiene unas condiciones fantásticas pero hay que irlo puliendo. Tiene 20 años así que es bastante esperanzador lo que puede ser.
Me parece un jugador como Barcia, en el sentido de que se le ven unas condiciones brutales para ser un jugador de mucho nivel pero que aún tiene que ir puliendo ciertos errores puntuales. Pero vaya, creo que su fichaje es todo un acierto.
-
- · Forero Experto ·
Es el ejemplo perfecto de esos momentos en los que comentaba que se viene muy arriba y acaba cagándola. Son momentos en los que generará infartos pero... ,es así de cabezón y va seguir intentándolo, lo veo.
No me preocupa porque es algo tremendamente corregible.
No me preocupa porque es algo tremendamente corregible.
Opino lo mismo. El tipo tiene muy buena condición por lo que vamos viendo y tampoco lo veo tan mal a nivel posicional. Los despistes son corregibles. Creo que va a ser un gran fichaje, al menos lo espero.
Era la apuesta, no el capitán general que parece que vamos a necesitar que sea de un día para otro.
Yo creo que mejora sus prestaciones jugando de central. Es joven y cometerá errores y desconexiones pero tiene una pinta bárbara.
-
- · Forero Amateur ·
Conduce muy bien el balón y técnicamente es muy bueno, muy superior a lo que se espera de un central. Cuando sube por el lateral no se le apagan las luces para nada, que es lo normal en un central. De hecho, es capaz de irse de jugadores a base de clase.
Sí, y también a base de ser un tanque importante, el físico de este pibe es de otro nivel. Tendrá que progresar y corregir esas pifias para llegar a lo que puede ser, pero si lo hace, el proyecto que hay aquí es de un jugador que puede ser tremendo.
- BossYandel
- · Born to win ·
Y tiene 20 años, brutal la planta.Aglaca escribió: ↑Domingo 03 de Agosto de 2025, 10:24Sí, y también a base de ser un tanque importante, el físico de este pibe es de otro nivel. Tendrá que progresar y corregir esas pifias para llegar a lo que puede ser, pero si lo hace, el proyecto que hay aquí es de un jugador que puede ser tremendo.