Genial, me pareció verlo en la convocatoria. Gracias!
David Mella, 11
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Re: David Mella, 11
Bueno, pues han fichado a un entrenador que va a joderte la temporada. Es imposible que destaques lo más mínimo con esta mierda de sistema.
Vas a tener que ser lateral a pierna cambiada, de esos que hubo 4 buenos en toda la puta historia y a ti te toca siendo extremo zurdo de toda la puta vida.
Y después tienes que llegar arriba y resolver.
Bueno, suerte a ti y al tal Luismi que está en las mismas
Vas a tener que ser lateral a pierna cambiada, de esos que hubo 4 buenos en toda la puta historia y a ti te toca siendo extremo zurdo de toda la puta vida.
Y después tienes que llegar arriba y resolver.
Bueno, suerte a ti y al tal Luismi que está en las mismas
-
- · Maestro Forero ·
Madre mia @Ou2 eres el terrorista del
foro, hilo que iluminas hilo que tiras la bomba nuclear
foro, hilo que iluminas hilo que tiras la bomba nuclear
Pero si con balón juega donde siempre, como os gusta exagerar.
En este caso Ou2 tiene toda la razón. Mella tiene que recorrer toda la banda, entera. Precisamente una de las ventajas de poner a David en el campo es poder mandarle un balón largo y que monte una contra pero si está en el pico de nuestra área eso es imposible.
-
- · Converso escarolista ·
Ou2 tiene razón, de inicio me pareció ver que no era tan así, pero Hidalgo claramente prioriza la defensa, de un modo que ni Lotina. Una cosa es que pidas al extremo ser solidario con el lateral, que me parece estupendo, otra es que sin balón Mella tiene que bajar todo el campo para colocarse atrás, es que ni se queda a apretar la salida del rival, directamente baja.
Yo tenía la esperanza que se fuera transitando a un 4 4 3 o 4 2 1 2 1, y con balón si parece que vamos hacia ahí, ¿Creo? pero algo estable, se puede defender bien manteniendo el dibujo, pero es cierto que defendiendo la idea de este entrenador es que el extremo se olvide de estar colocado para la contra y se dedique a tapar.
Yo tenía la esperanza que se fuera transitando a un 4 4 3 o 4 2 1 2 1, y con balón si parece que vamos hacia ahí, ¿Creo? pero algo estable, se puede defender bien manteniendo el dibujo, pero es cierto que defendiendo la idea de este entrenador es que el extremo se olvide de estar colocado para la contra y se dedique a tapar.
Yo no creo que lo vaya a hacer bien tan atrás, tiene desconexiones a la hora de defender que nos pueden penalizar. Y por encima no recibe arriba donde más daño hace.
- prey
- · alineator ·
A mí me parece cojonudo. Lo mejor que tiene Mella es el ida y vuelta y su velocidad de arrancada.
Lo que me gusta menos es entregar la banda tan fácil. Eso sí, estamos esperando con dos delanteros a la contra. El rival no puede subir con todo. Pero lo pasaremos mal contra equipos que metan 5 o 6 centrocampistas.
La 1a parte el dibujo era 4-2-3-1 por lo tanto jugó en la posición que lo vino haciendo el año pasado. Otra cosa es que se le exigiera más en defensa.
-
- · Forero Experto ·
Cinco defensas siempre, yo no veo 4 nunca. Y sí, es una merma para los extremos.
En ataque juega de extremo, en defensa hace de lateral, es que ni carrilero. Eso no puede ser.
Mucho me temo que sí. Este sistema le dificulta las cosas a Mella, Luismi y a Yeremay, ojo, aunque en menor medida. Al que veo más beneficiado de los de arriba es a Mario.
Con la sub 19 puede que jugara de carrilero ya?
Yo si va a ser el carrilero, de los dos, el más ofensivo, lo quiero en la izquierda. Puedo ver un Ximo-Mella por ejemplo en cada banda. En la derecha le está costando demasiado tanto arriba como más atrás y me da que si siguen poniéndolo ahí se va a quedar por el camino en relación a lo que aparentaba que podría llegar a ser. No todos los extremos deben jugar a banda cambiada.