No hacen falta 5 fichajes?Kalashnikov reborn escribió: ↑Martes 29 de Julio de 2025, 13:27A mí me está cayendo gordo el tipo ya. Está pidiendo otras cinco incorporaciones, a Chacón tenemos que verlo cuando lleva 100 partidos en 1rfef, Diego Gómez a volar por ahí, pero nos quedamos con Herrera, dos delanteros? Dos medios centros? O sea que Rubén a buscarse la vida también. No me ha gustado la rueda de prensa.
Enviado desde mi 24117RN76E mediante Tapatalk
Antonio Hidalgo [Adestrador]
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
Es que lo de ver a Chacón... y él mismo admite que no tenían controlado a Rubén López, siendo él de Barcelona (y del Barcelona) no ha visto un partido de su filial en toda la temporada? Yo lo tenía por un tipo con carácter y es lo que parece por como comunica, pero igual sólo es fachada y al final agacha la oreja como los anteriores. Cuando llegó me dio buenas vibras, después de esta RP se me ha bajado bastante el soufflé también, pero bueno, son sensaciones, al final estamos hablando sin saber.Kalashnikov reborn escribió: ↑Martes 29 de Julio de 2025, 13:27A mí me está cayendo gordo el tipo ya. Está pidiendo otras cinco incorporaciones, a Chacón tenemos que verlo cuando lleva 100 partidos en 1rfef, Diego Gómez a volar por ahí, pero nos quedamos con Herrera, dos delanteros? Dos medios centros? O sea que Rubén a buscarse la vida también. No me ha gustado la rueda de prensa.
Yo lo de Kevin y Diego lo entiendo, incluso lo de Rubén, pero lo de Chacón y CH…
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Cuenta las fichas y a ver dónde los metes.JGarcia escribió:No hacen falta 5 fichajes?Kalashnikov reborn escribió: ↑Martes 29 de Julio de 2025, 13:27A mí me está cayendo gordo el tipo ya. Está pidiendo otras cinco incorporaciones, a Chacón tenemos que verlo cuando lleva 100 partidos en 1rfef, Diego Gómez a volar por ahí, pero nos quedamos con Herrera, dos delanteros? Dos medios centros? O sea que Rubén a buscarse la vida también. No me ha gustado la rueda de prensa.
A ver, creo que casi todos coincidimos en que las necesidades son esas que ha comentado. Necesitamos dos mediocentros titulares como el comer, el lateral izquierdo tres cuartos de lo mismo. Me mosquea que no citara un lateral derecho. Igual porque cuenta con Loureiro de central/lateral o porque depende de la salida de Petxa. Veo unas peticiones lógicas y acordes a las necesidades.
Entrarán por los que tienen que salir, pero el número de fichas no hace menos necesario los fichajes que tienen que venir. Solo hay un lateral izquierdo, 3 centrales y en la delantera el único válido es Zaka. Eso no es culpa de Hidalgo que pedirá lo que considere necesario para ser competitivo, si no hay fichas disponibles que las consiga Soriano dando salidas.Kalashnikov reborn escribió: ↑Martes 29 de Julio de 2025, 14:24Cuenta las fichas y a ver dónde los metes.JGarcia escribió:No hacen falta 5 fichajes?Kalashnikov reborn escribió: ↑Martes 29 de Julio de 2025, 13:27A mí me está cayendo gordo el tipo ya. Está pidiendo otras cinco incorporaciones, a Chacón tenemos que verlo cuando lleva 100 partidos en 1rfef, Diego Gómez a volar por ahí, pero nos quedamos con Herrera, dos delanteros? Dos medios centros? O sea que Rubén a buscarse la vida también. No me ha gustado la rueda de prensa.
Todo iso está moi ben, pero tanto buscarlle sitio os descartes como traer xente nova custa pasta, non sei se temos o capital necesario para tal empresa, ou se toparemos co límite sarial, supoño que ter de man o Penafiel axudará a trampear os números, pero dubido moito de que fixhemos a media ducia máis de xogadores. Ca mesma en vez de vender tanto fume compre dicir a verdade, para variar. Se o final chimpamos a Chacón para traer un Gauto case mellor quedámonos quietiños.JGarcia escribió: ↑Martes 29 de Julio de 2025, 14:27Entrarán por los que tienen que salir, pero el número de fichas no hace menos necesario los fichajes que tienen que venir. Solo hay un lateral izquierdo, 3 centrales y en la delantera el único válido es Zaka. Eso no es culpa de Hidalgo que pedirá lo que considere necesario para ser competitivo, si no hay fichas disponibles que las consiga Soriano dando salidas.Kalashnikov reborn escribió: ↑Martes 29 de Julio de 2025, 14:24Cuenta las fichas y a ver dónde los metes.JGarcia escribió:No hacen falta 5 fichajes?Kalashnikov reborn escribió: ↑Martes 29 de Julio de 2025, 13:27A mí me está cayendo gordo el tipo ya. Está pidiendo otras cinco incorporaciones, a Chacón tenemos que verlo cuando lleva 100 partidos en 1rfef, Diego Gómez a volar por ahí, pero nos quedamos con Herrera, dos delanteros? Dos medios centros? O sea que Rubén a buscarse la vida también. No me ha gustado la rueda de prensa.
-
- · Forero Experto ·
Que fichen un medio centro bueno y se dejen de tonterías y moderneces! Al final acabaremos con dos genraus más.
Tienes a Patiño, Villares, José Ángel y Ruben. Por no añadir a Soriano, trae uno bueno defensivo y deja de gastar haciendo el canelo que parecemos parvos.
Lo de dos delanteros....,para qué? Otra vez la misma, trae uno y págale como debe ser.
Tienes a Patiño, Villares, José Ángel y Ruben. Por no añadir a Soriano, trae uno bueno defensivo y deja de gastar haciendo el canelo que parecemos parvos.
Lo de dos delanteros....,para qué? Otra vez la misma, trae uno y págale como debe ser.
Empezamos pronto este año con los palos, sin haber jugado más de dos partidos.
Deporte nacional, dar palos sin dejar trabajar.
En dura competición con sentirse superior moralmente
Hacen falta lateral izquierdo, central, un mediocentro y dos delanteros, si sale Bouldini, salvo que quieran dejar hueco a un canterano, que me sorprendería. El resto no es necesario, sino accesorio.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Sin mimbres no hay cesto.
Este Hidalgo,Imanol, Luis Enrique o san pedro.
No conozco a este hombre pero no podrá hacer milagros si no le fichan lo que comenta Aglaca como mínimo.
Este Hidalgo,Imanol, Luis Enrique o san pedro.
No conozco a este hombre pero no podrá hacer milagros si no le fichan lo que comenta Aglaca como mínimo.
Pues a diferencia de muchos foreros a mí la rueda de prensa, si me ha gustado. No ha esquivado ninguna pregunta con respuestas bastante concretas dentro de la situación de mercado.
Lo que ha dado una pista muy importante y ha dicho que esta plantilla tiene buena actitud en cuanto a trabajo y talento pero falta VENENO( agresividad), que ahí es donde creo que hay que mejorar. Por ese falta de veneno creo q lo tiene muy difícil Patinho y Genreu. Diego Gómez está claro que está fuera como Kevin. Creo que Ruben aunque se le juegue en Inglaterra creo q sí que le gusta por esa agresividad y piernas( así como distintas posiciones que puede cubrir en los distintos esquemas)El que más incógnita veo es Chacón.
Así que luego las situaciones de mercado decidirán, pero si tuviera que apostar diría:
- Salen Diego Gómez, Charlie y Genreu( si lo permite el contrato/ mercado)
- Se acabará quedando Ruben
- Chacón la mayor incógnita/ duda.
Así es como yo lo interpreto
Lo que ha dado una pista muy importante y ha dicho que esta plantilla tiene buena actitud en cuanto a trabajo y talento pero falta VENENO( agresividad), que ahí es donde creo que hay que mejorar. Por ese falta de veneno creo q lo tiene muy difícil Patinho y Genreu. Diego Gómez está claro que está fuera como Kevin. Creo que Ruben aunque se le juegue en Inglaterra creo q sí que le gusta por esa agresividad y piernas( así como distintas posiciones que puede cubrir en los distintos esquemas)El que más incógnita veo es Chacón.
Así que luego las situaciones de mercado decidirán, pero si tuviera que apostar diría:
- Salen Diego Gómez, Charlie y Genreu( si lo permite el contrato/ mercado)
- Se acabará quedando Ruben
- Chacón la mayor incógnita/ duda.
Así es como yo lo interpreto
A mí la rueda de prensa me ha gustado, bastante más que la presentación, creo que tiene la cosas razonablemente claras respecto a lo que espera de los jugadores que hay y de los jugadores que van a llegar y creo que en general ha sido bastante claro. Cosa distinta es que hay un buen puñado de jugadores que no van a ser a priori importantes y con los que le va a dar un poco igual si sigue uno u otro y va a depender más de si el club en cuentra salidas a uno u a otros o de si el club considera que x chaval es mejor que tenga minutos o que esté aquí entrenando con el grupo.