Lucas Noubi, 4
Re: Lucas Noubi, 4
Primer punto de mejora: jugar fácil sin embolicarse. Todo lo demás bien.
-
- · Forero Experto ·
Primero corregir ciertas cosas y después ya tendrá tiempo a venirse arriba. Hay calidad.
A mi no me gustó, pero es el primer partido.
A mí no me dijo nada extraordinario, pero como la mayoría. Me gustaron especialmente Patiño y Luismi pero ya.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Tiene buenas condiciones, pero ahora mismo sospecho de su concentración por lo visto ayer. Las buenas condiciones se pueden tirar por tierra fácil con falta de concentración.
-
- · Forero Amateur ·
Bueno. Con eso y contábamos.Reogalego13 escribió: ↑Jueves 24 de Julio de 2025, 15:30Tiene buenas condiciones, pero ahora mismo sospecho de su concentración por lo visto ayer. Las buenas condiciones se pueden tirar por tierra fácil con falta de concentración.
De hecho es, precisamente, el defecto que se ha comentado por aqui
Tiene pinta de meterse en jardines. Eso es entrenable y no me preocupa demasiado. Físicamente parece un portento.
Lo bueno es que las empanadas le dan con el balón en los pies, en vez de sin él. También a mí me pareció preocupante, tendencia a amarrar y a no encontrar la salida fácil haciendo que le encimen y le quiten la pelota. Se puede excusar en el nuevo equipo y esquema, pero a los demás no les pasó. En Segunda por esas cagadas te vacunan. Lo positivo, que es fácil de corregir.
A mí no me dió para sacar conclusiones, más allá de que no me quedaría al LI que estaba a prueba.
Es difícil valorar a los centrales por ese partido. El compos propuso muy muy poco. Pero vaya, no se le vio mal en absoluto. Tiene buena pinta.