Rubén López

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
CocaCela
· Forero Experto ·

Re: Rubén López

Mensaje por CocaCela » Domingo 20 de Julio de 2025, 16:55

Pues ojalá sí. Nos vendría bien tanto a él como al club que destaque ahi pero no lo termino de ver (sobre todo por cuerpo no?). Que ojalá sea un Kanté o un Mauro, pero de 6 o hay que ser corpulento o tener un equipo muy tocón. No sé...

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Lunes 21 de Julio de 2025, 9:43

CocaCela escribió:Pues ojalá sí. Nos vendría bien tanto a él como al club que destaque ahi pero no lo termino de ver (sobre todo por cuerpo no?). Que ojalá sea un Kanté o un Mauro, pero de 6 o hay que ser corpulento o tener un equipo muy tocón. No sé...
Más que corpulento, yo pienso que hay que ser intenso. La corpulencia se la dejo más a los centrales que tienen que ganar el cuerpo a cuerpo.

Corpulento es Mfulu y ya ves…

Freire92
· Forero Experto ·

Mensaje por Freire92 » Lunes 21 de Julio de 2025, 16:23

Hombre cierta corpulencia es necesaria, de poco sirve ser muy intenso si en cuanto cuerpeas con otro sales volando. Yo por eso tengo mis dudas con Rubén, no le veo un tronco inferior potente y técnicamente tampoco es ningún genio.

Gorila Macho
· Forero Profesional ·

Mensaje por Gorila Macho » Jueves 24 de Julio de 2025, 18:31

Yo le veo por encima futbolisticmente que a Villares (potencialmente claro) pero villares tiene ese superpoder del robo arriba, el superpoder de Ruben tiene que aparecer o será como decía lotina un 7 en todo, y eso no le conviene demasiado. Es un jugador tan completo (en todo es lo suficientemente bueno) como incompleto en el sentido de que le falta mostrar ese punto fuerte, aunque estoy convencido de que lo tendrá

Freire92
· Forero Experto ·

Mensaje por Freire92 » Jueves 24 de Julio de 2025, 22:59

Más bien un 5 en todo.

Responder