Rubén López
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Re: Rubén López
Pues ojalá sí. Nos vendría bien tanto a él como al club que destaque ahi pero no lo termino de ver (sobre todo por cuerpo no?). Que ojalá sea un Kanté o un Mauro, pero de 6 o hay que ser corpulento o tener un equipo muy tocón. No sé...
Más que corpulento, yo pienso que hay que ser intenso. La corpulencia se la dejo más a los centrales que tienen que ganar el cuerpo a cuerpo.CocaCela escribió:Pues ojalá sí. Nos vendría bien tanto a él como al club que destaque ahi pero no lo termino de ver (sobre todo por cuerpo no?). Que ojalá sea un Kanté o un Mauro, pero de 6 o hay que ser corpulento o tener un equipo muy tocón. No sé...
Corpulento es Mfulu y ya ves…
Hombre cierta corpulencia es necesaria, de poco sirve ser muy intenso si en cuanto cuerpeas con otro sales volando. Yo por eso tengo mis dudas con Rubén, no le veo un tronco inferior potente y técnicamente tampoco es ningún genio.
- Gorila Macho
- · Forero Profesional ·
Yo le veo por encima futbolisticmente que a Villares (potencialmente claro) pero villares tiene ese superpoder del robo arriba, el superpoder de Ruben tiene que aparecer o será como decía lotina un 7 en todo, y eso no le conviene demasiado. Es un jugador tan completo (en todo es lo suficientemente bueno) como incompleto en el sentido de que le falta mostrar ese punto fuerte, aunque estoy convencido de que lo tendrá
Más bien un 5 en todo.