Álex Petxarroman, 6
Re: Álex Petxarromán
Alucino con que a xente lle merque o descurso ao vendefume de Soriano. Peros e mostraron un vídeo do programa que usan para mostrar o bo que era este figura. Pero agora a culpa de que esté aquí e de Idiakez.
No si Soriano no ha dicho nada, yo lo he leído esta mañana en el dxt.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Anda que Soriano no se pasa las ruedas de prensa diciendo medias verdades y frases hechas de vendedor de humo para parecer que trabaja mucho más y mejor de lo que probablemente lo hace

"Llevábamos muchos meses siguiéndolo y analizándole y creemos que era el idóneo para el rol que buscábamos" = "Nos llamó el representante la semana pasada, le vimos los stats en WyScout y no tenía mala pinta, así que le fichamos"
- Gorila Macho
- · Forero Profesional ·
Si no fuese por el potos…
Yo a medida que pasa el tiempo le cojo cariño hasta a Soriano (que cuando era jugador ya me gustaba mucho).
Me ciño a resultados: un año para ascender y asciende, un año para estar tranquilo y se consigue. Ahora en lo que va de temporada me están gustando las entradas y salidas pero sobre todo esa renovación.
Y claro que soriano hace sorianadas, pero aquí se alaba la gestión deportiva de una persona que pasó de bebetos a la operación plátano.
Yo a medida que pasa el tiempo le cojo cariño hasta a Soriano (que cuando era jugador ya me gustaba mucho).
Me ciño a resultados: un año para ascender y asciende, un año para estar tranquilo y se consigue. Ahora en lo que va de temporada me están gustando las entradas y salidas pero sobre todo esa renovación.
Y claro que soriano hace sorianadas, pero aquí se alaba la gestión deportiva de una persona que pasó de bebetos a la operación plátano.
-
- · Forero Amateur ·
Re: Álex Petxarroman, 6
Se entiende bien con Luismi, puede que sea clave para que Luismi brille. Pochorramón es uno de esos jugadores que parecen mancos, pero que si te fijas bien hacen que el equipo a su alrededor juegue peor.
Dicen en La Voz que con la llegada de Loureiro, chao.
- Soliman
- · El Magnífico ·
Creo que puede tener algo de cartel en segunda todavía. Ha jugado una buena cantidad de minutos con nosotros, y aunque no es buen jugador se la podremos colar a alguno por un precio bajo.
Y si lo mandan pal Huesca? 

- Furu Tlores
- · Sr. Rubio ·
No habléis mal de él, no vaya a ser que venga a leer algún director deportivo.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Yo le quito la rebequita
- Soliman
- · El Magnífico ·
Ah, otro jugadorazo más «vístima» de la mala leche de Yeremay. Ha echado personalmente a Lucas Pérez en enero, diciéndole que no quería compartir equipo con otro gallito. Ha largado a Pablo Vázquez golpeándolo con una toalla fuera del vestuario (o bestiario) hasta que lo tuvimos que malvender al Esportín. Y ya para rematar faena ha irrumpido en la cena de Lucas Vázquez llevando una tortilla de Betanzos en una bandeja (envenenada como en Airbag, o al revés que en Airbag), cortando la operación y la digestión. Pero lo que es peor, ha sometido a Petxarromán prohibiéndole jugar de titular y coaccionandole para que no de su mejor nivel. Controla al Deportivo con puño de hierro dejando jugar solo a sus amigos y condenando al ostracismo a los verdaderos cracks: Mfulu, C. Herrera, Petxa, Bouldini... Ah, que pena que ningún equipo se lleve a Yeremay, en su lugar se llevarán a los cracks sometidos a la batuta canaria. Vamos a volver a primera federal por su culpa, maldita sea.Furu Tlores escribió: ↑Jueves 24 de Julio de 2025, 13:07No habléis mal de él, no vaya a ser que venga a leer algún director deportivo.
No se va ir.... Dejaros de pajas.
Petxito es coruño hasta dentro de 3 años
Petxito es coruño hasta dentro de 3 años