Yeremay Hernández, 10

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
the naked man
· Maestro Forero ·

Re: Yeremay Hernández

Mensaje por the naked man » Miércoles 09 de Julio de 2025, 16:31

Xutter escribió:
Sábado 05 de Julio de 2025, 14:49
Dándolle un equipo para ascender, igual agotaba o contrato, pero está claro que outro ano en segunda será compricado, salvo que lle vaia moi mal e sexa irrecoñecible.
Este año hay que subir si o si o, salvo lesión grave, se larga el verano que viene.

Aquí todos hemos apostado a eso, tanto él como nosotros.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 09 de Julio de 2025, 16:34

the naked man escribió:
Miércoles 09 de Julio de 2025, 16:31
Xutter escribió:
Dándolle un equipo para ascender, igual agotaba o contrato, pero está claro que outro ano en segunda será compricado, salvo que lle vaia moi mal e sexa irrecoñecible.
Este año hay que subir si o si o, salvo lesión grave, se larga el verano que viene.

Habrá que ver si alguien pone los millones que cuesta el año que viene, que el rapaz tiene muchos años de contrato y una cláusula muy alta para un jugador de segunda. Tan alta que literalmente dobla el fichaje más caro de la historia de la competición (Darwin Núñez). El Depor no lo va a regalar y que alguien te ponga más de, pongamos 35 kilos, por un jugador de segunda es una improbabilidad histórica ya que no ocurrió jamás.

CocaCela
· Forero Experto ·

Mensaje por CocaCela » Miércoles 09 de Julio de 2025, 17:02

the naked man escribió:
Xutter escribió:

Eso creiamos en invierno y creíamos para este verano. Creo que el 85-90% de aquí apostábamos por que se piraba. Y mira

Xutter
· Forero Profesional ·

Mensaje por Xutter » Miércoles 09 de Julio de 2025, 21:41

Reogalego13 escribió:
Miércoles 09 de Julio de 2025, 16:34
the naked man escribió:
Xutter escribió:

Habrá que ver si alguien pone los millones que cuesta el año que viene, que el rapaz tiene muchos años de contrato y una cláusula muy alta para un jugador de segunda. Tan alta que literalmente dobla el fichaje más caro de la historia de la competición (Darwin Núñez). El Depor no lo va a regalar y que alguien te ponga más de, pongamos 35 kilos, por un jugador de segunda es una improbabilidad histórica ya que no ocurrió jamás.
Non fan falla 35, con 18 ou 20 sóltano sempre que o xogador queira. Se ve que non subimos, nin equipo para subir e ven un clube que lle guste, marcha. Non son o mesmo 35 do Como que 18 do Arsenal. Se aparece o clube correcto, chegarán a un acordo, e non será pola clausula.

djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·

Mensaje por djtercio » Miércoles 23 de Julio de 2025, 23:05

Lo digo ya, para mi tiene que juga de extremo como lo hizo el año pasado que es donde muestra todo su talento. Pegado a la cal y entrando.

prey
· alineator ·

Re: Yeremay Hernández, 10

Mensaje por prey » Jueves 24 de Julio de 2025, 0:01

Yo siempre digo lo mismo.

Buscad un vídeo de Highlights de Yeremay y fijaros en qué zona está cuando es verdaderamente relevante (asistencia o gol). Muy poquitas veces es en banda.

Mjail
· Eterno canterano ·

Mensaje por Mjail » Jueves 24 de Julio de 2025, 0:54

prey escribió:
Jueves 24 de Julio de 2025, 0:01

Buscad un vídeo de Highlights de Yeremay y fijaros en qué zona está cuando es verdaderamente relevante (asistencia o gol). Muy poquitas veces es en banda.
Yo lo veo igual, se puede ir de 3 en banda, pero es un desperdicio. Hay jugadores que no son capaces de replicar lo que hacen en banda por el centro y entiendo que no se pruebe otra cosa, pero Yeremay con la finalización mostrada el año pasado pide ser determinante donde se hace daño. Casa mal con Soriano y Mella, es cierto.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Jueves 24 de Julio de 2025, 1:00

Mjail escribió:
Jueves 24 de Julio de 2025, 0:54
prey escribió:
Jueves 24 de Julio de 2025, 0:01

Yo lo veo igual, se puede ir de 3 en banda, pero es un desperdicio. Hay jugadores que no son capaces de replicar lo que hacen en banda por el centro y entiendo que no se pruebe otra cosa, pero Yeremay con la finalización mostrada el año pasado pide ser determinante donde se hace daño. Casa mal con Soriano y Mella, es cierto.
Pues yo, con lo visto hoy, creo que casa perfectamente con Soriano, Mella y hasta Luismi. Si cambias al chaval a prueba por Mella, los tienes a todos ahí.

Reogalego13

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 24 de Julio de 2025, 7:45

djtercio escribió:
Miércoles 23 de Julio de 2025, 23:05
Lo digo ya, para mi tiene que juga de extremo como lo hizo el año pasado que es donde muestra todo su talento. Pegado a la cal y entrando.
Coincido

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Jueves 24 de Julio de 2025, 8:58

Idem. Que tenga capacidad por dentro o pueda jugar puntualmente de MP no lo convierte en mediapunta. Precisamente lo que hace daño de Peke es que no esté encorsetado, ese daño que puede hacer por dentro no solo viene del nivel que tiene sino de la pérdida de marcas que genera por cambiar de posición.

marcrcd
· Forero Amateur ·

Mensaje por marcrcd » Jueves 24 de Julio de 2025, 9:48

A mi también me gusta más como extremo con libertad porque tiene la habilidad de zafarse de rivales, pero los goles se marcan desde el carril central y cualquier extremo diferencial con olfato acabará tocado la mediapunta, segunda punta o la punta. Es la obsesión de los entrenadores, acercarlos al área. Le paso a Messi, CR, Neymar, Bale, Hazard, Sterling ...

Reogalego13

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 24 de Julio de 2025, 9:56

15 goles debutando en el fútbol profesional jugando de extremo que entra hacia el centro. 15 putos goles. Igual lo pones de mediapunta y no mete ninguno. Entrando desde esa banda rompe las marcas y eso es algo determinante para su juego. Si lo ponemos por dentro y le hacen un marcaje al hombre con algún perro de presa veremos si se zafa igual que en la banda reventando al lateral rival. Que yo creo que si, pero no veo la necesidad de cambiar cosas que funcionan a lo puto basto.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Jueves 24 de Julio de 2025, 9:58

Yeremay tiene que jugar libre, ya sea por dentro o por fuera, aparecer por donde le de la gana y moverse de un sitio a otro del campo.

Peixe
· Maestro Forero ·

Mensaje por Peixe » Jueves 24 de Julio de 2025, 13:11

:?

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Jueves 24 de Julio de 2025, 13:15

Y por cosas como esta hace falta tener un buen banquillo.

Responder