Antonio Hidalgo [Adestrador]
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
Non é estupido, é moi estúpido gastar recursos nunha posicion cuberta cando en outras estamos en cadro.
Seguimos coleccionando figuritas en vez de facer equipo, así nos vai.
Seguimos coleccionando figuritas en vez de facer equipo, así nos vai.
Pues nada, que jueguen todo Mella y Yeremay y nos sigamos cagando en todo cuando sale C. Herrera. El caso es quejarse.
Esa valoración habría que hacerla cuando cierre el mercado. De momento viendo lo que suena (Loureiro y Riki) no tiene pinta de que el fichaje de Luismi haya condicionado la inversión en otras posiciones.
-
- · Converso escarolista ·
Si, esperemos, pero si acabamos jugando con Zaka de delantero y poniendo a Jurado con tiritas porque no hay otros que puedan hacer sus funciones, me cagaré en todo lo barrido.
Pues quizás Zaka se beneficie de un 8 como Riki que junto Soriano pueden servirle balones con más claridad que lo que hacía Villares, Mfulu. Lo mismo Cruz.
Quizás podamos muchas veces jugar más al toque que a la carrera como el año pasado.
Quizás podamos muchas veces jugar más al toque que a la carrera como el año pasado.
E quen defende en ese equipo?, clonamos a Mauro?, eu a Riki pouco o vin, pero non me parece que sexa un pivote que terme dun medio campo con 3 artistas diante del que non chegan a 1,70 de altura de media.
Ya puse antes que se necesita un buen 6. No queda otra. Y quizás defensa más fija atrás.
Eu penso que ca liña de 3 do ano pasado temos que xogar con dous tipos de brega no medio, con un so non chega, se ademais algún deles ten bo pé mellor, pero iso xa custa moita pasta.
Riki no se queda parado y de paso mejora un poco el juego. A mi me parece un tipo de jugador ideal.
Ya se que a muchos no os gusta pero a falta de un buen 6 jugar como en la segunda parte nos da mucho equilibro al meter a los dos perros de presa en el medio sin la obligación de crear. Basta con cambiar el tridente de ataque por Zaka, Yeremay y Mario/Juanmi.
-
- · Forero Amateur ·
Villares + Rubén? Si se entienden, puede que sea una buena opción. No son mancos con el balón, aunque les falte creación. Pero para eso ya estarían Soriano y Luismi.
-
- · Forero Experto ·
Rubén es el que se mira más capaz de los que tienen posibilidades de salir. A patiño le pillo más cariño que otra cosa, veo esa carita de buena gente, veo que se esfuerza y evoluciona....
Pero mira majo, juegues a lo que juegues necesitamos un pitbull ya, llevamos en eso años y da igual a lo que quieras jugar, es necesario.
Después también debes hacerte mirar la altura que tenemos en plantilla, esto es segunda y cada balón al área vale tres puntos.
Pero mira majo, juegues a lo que juegues necesitamos un pitbull ya, llevamos en eso años y da igual a lo que quieras jugar, es necesario.
Después también debes hacerte mirar la altura que tenemos en plantilla, esto es segunda y cada balón al área vale tres puntos.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pues yo Rubén creo que si da un paso adelante, y se echa el equipo a la espalda, es el que mas opciones le veo de los 3 (Patiño, Denis, Rubén) ya que es el único que ha jugado de 6; si consigue hacerlo a buen ritmo en segunda, tiene titularidad asegurado por años