Charlie Patiño, 28
Re: Charlie Patiño, 28
Para tener la bola, tocarla, moverla y dar pases imprevisibles me parece nuestro mejor mediocampista con diferencia (no considero a Mario mediocampista). Su handicap es la fase defensiva, algo que ayer poco pudimos valorar porque el míster le puso en el contexto perfecto para que destacaran sus virtudes y sus defectos no pudieran aparecer.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Ya ya @Reogalego13 fue el mejor para ti.
Yo le veo posicionandose mal, reculando muy lento y rascar poquito.Su compañia en el mediocentro va a acabar reventado.
Espera a que toquen rivales de verdad, no el de ayer.
Yo le veo posicionandose mal, reculando muy lento y rascar poquito.Su compañia en el mediocentro va a acabar reventado.
Espera a que toquen rivales de verdad, no el de ayer.
A mi también me gustó, pero quiero recordaros que Hugo rama se marcó unos partidazos de cuidado en el medio centro en pretemporada.
Más allá de ver caras nuevas, estas pachangas sirven para bien poco.
Más allá de ver caras nuevas, estas pachangas sirven para bien poco.
Ni caso le hago a nadie en pretemporada. Todo pachangas. Luego llega el primer día y se ve la realidad.
-
- · Forero Amateur ·
Hugo Rama jamás hizo eso. Jugó en el medio centro y había muchas ganas de que lo hiciera bien... Pero sobaba la bola que daba gusto, se pegaba a los centrales y, en definitiva, demostró que no era lo suyo.
Lo de la pretemporada de Rama en el mediocentro es un efecto Mandela brutal.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Patiño si se queda no llega ni a 500 minutos.
Más le valía estar ya haciendo pretemporada con el Pontevedra o similar, así se podría ganar un puesto. Se está haciendo el canelo con el, alimentando una ilusión totalmente irreal.
No está preparado para el fútbol profesional y yo dudo que lo llegue a estar algún día.
Más le valía estar ya haciendo pretemporada con el Pontevedra o similar, así se podría ganar un puesto. Se está haciendo el canelo con el, alimentando una ilusión totalmente irreal.
No está preparado para el fútbol profesional y yo dudo que lo llegue a estar algún día.
A ver ha jugado 72 partidos en Championship en 2 temporadas, algo preparado estará digo yo. Otra cosa es que le esté costando adaptarse al futbol español...
Nuevo entrenador, adaptado, con una plantilla con muchas incógnitas en el centro del campo, es absurdo pensar en predecir los minutos que vaya o no vaya a tener Patiño si se queda. Tendrá que convencer al entrenador, si lo hace, que siga. Si no, que salga, tan sencillo como eso.
Re: Charlie Patiño
Fallen escribió: ↑Lunes 21 de Julio de 2025, 10:45Si leeis la entrevista de PaMa en su hilo se entienden bastantes cosas de este, deja claro lo que dije varias veces, que el problema fueron las expectativas que creó el club.
—Su primer entrenamiento con nosotros fue un partido de pretemporada contra el Fabril. Había que verlo. Con cada contacto se iba al suelo. No tenía ningún ritmo. Yo lo miraba y pensaba: «¿De verdad este chico viene de jugar en Inglaterra?».
Cuidado cas cesións. Que os clubes necesitan resultados inmediatos e non están para desarrollar rapaces e este debía de ir con cláusula de minutos. As cesións valen para xente moi formada que necesite minutaxe e experiencia, e Patiño non estaba para esas.
Te parecera absurdo si crees que tiene el nivel mínimo. No es mi caso. Yo creo que no le da ni le dará.Aglaca escribió: ↑Viernes 25 de Julio de 2025, 13:57Nuevo entrenador, adaptado, con una plantilla con muchas incógnitas en el centro del campo, es absurdo pensar en predecir los minutos que vaya o no vaya a tener Patiño si se queda. Tendrá que convencer al entrenador, si lo hace, que siga. Si no, que salga, tan sencillo como eso.
- OzilRCD
- · Recién Llegado ·
Yo creo que debería jugar en el Fabril si o si (a no ser que se gane los minutos en el primer equipo), pero le vendría bien seguir adaptándose a la ciudad, vestuario, idioma, entrenamientos etc mientras juega al menos 45 minutos cada finde.