Zakaria Eddahchouri, 9
Re: Zakaria Eddahchouri, 9
Por lo demostrado hasta ahora Barbero es muchísimo mejor, pero sí que es verdad que aún tengo la esperanza de que este año Zakaria explote y muestre un nivel mucho mayor que el mostrado. De momento en el partido de hoy dos goles, el segundo un golazo y buenas sensaciones.
- OzilRCD
- · Recién Llegado ·
Re: Zakaria Eddahchouri
Tres, están en quinta.dopesmoker escribió: ↑Jueves 24 de Julio de 2025, 0:10Barbero >> Zaka
Que Barbero era amo en 1 federación. Zaka ha marcado dos goles contra un equipo DOS ligas por debajo.
Los barberistas merecéis la perpetua. Hablamos en la jornada 30
Por lo demostrado hasta ahora, podemos opinar lonque queramos de Zakaria, pero Barbero no es muchísimo mejor que nadie. Ni siquiera que Bouldini. Y yo habría estado a favor de su continuidad.
El caso es que el debate barbero-zacha es inútil porque barbero ya no está.
Nuestro referente ahora mismo es el belga. Ojalá explote.
Nuestro referente ahora mismo es el belga. Ojalá explote.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Holandes
Es verdad…QUIMERA escribió:Holandes
Es un poco zarpas con el baón en los pies pero ese latigazo con efecto hacia la base del poste es marca de la casa y me gusta que no se corte en hacerlo. Es la zakariña.
- Marxiano
- · Anti Coz ·
Me recuerda ese tiro cayéndose que hacía Rivaldo. Salvando años luz de distancia en cuanto a nivel de ambos jugadores obviamenteMChunga escribió:Es un poco zarpas con el baón en los pies pero ese latigazo con efecto hacia la base del poste es marca de la casa y me gusta que no se corte en hacerlo. Es la zakariña.
Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
Se cree mejor de lo que es en conducción y regate. Es flojete.
En tiro de lejos es bueno.
Puede que compense de segundo 9 en la plantilla, nunca de primero,
En tiro de lejos es bueno.
Puede que compense de segundo 9 en la plantilla, nunca de primero,
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Si es titular, rondará los 20 goles. He dicho.
Re: Zakaria Eddahchouri
pero ya conoce el paseo marítimo a fondo.Maldini escribió:Para poner en contexto su posible evolución: a día de hoy Zaka aún no ha cumplido ni 6 meses en Coruña.
Veremos.
Si yo me hubiese cargado a los tres, que Barberismo o que no Barberismo
Está claro que no es Van Basten pero sí tiene un punto Juan Palomo que hace tiempo que no veíamos en Dépor. Yo me lo quedaría para esta temporada fichando a alguien más.Marxiano escribió: ↑Jueves 24 de Julio de 2025, 10:53Me recuerda ese tiro cayéndose que hacía Rivaldo. Salvando años luz de distancia en cuanto a nivel de ambos jugadores obviamenteMChunga escribió:Es un poco zarpas con el baón en los pies pero ese latigazo con efecto hacia la base del poste es marca de la casa y me gusta que no se corte en hacerlo. Es la zakariña.
Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
Bouldini no me parece ni futbolista.
Si hubiese jugado fatal algunos le hubieseis dado palos. Mejor que marque dos golitos por mucha pachanga que fuera.