Charlie Patiño, 28

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Re: Charlie Patiño

Mensaje por Blues_13 » Lunes 21 de Julio de 2025, 11:47

rusalko escribió:
Lunes 21 de Julio de 2025, 11:41
No sé porqué Martínez tiene que hablar de cosas de otros futbolistas. Que dé el club explicaciones o el propio Patiño.
Siempre fue extrovertido y con poco filtro, pero no quita la realidad de lo que vio y que ahora como ex, puede ser un marujo como los que rondamos por aquí, ojalá se haga cuenta. :lol:

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Lunes 21 de Julio de 2025, 11:47

Reogalego13 escribió:
Lunes 21 de Julio de 2025, 11:43
Andretua escribió:
Lunes 21 de Julio de 2025, 11:40
Blues_13 escribió:
Lunes 21 de Julio de 2025, 11:26
Uno podía sospechar que era así, pero realmente es peor de lo que uno se imaginaría, curioso que una vez más mencionan también a Yeremay y su evolución. Igual los entrenadores no estaban tan locos después de todo.
Si que lo estaban, lo demostraron RDLB y Yeremay en el primer partido juntos. Aunque cabe la posibilidad de que justo en esa semana le tocase merecerse la titularidad que le negaron en los 80 partidos anteriores. Quien sabe.
RDLB entrenó al equipo los 4 últimos partidos aquella temporada. A saber cómo estaba Yeremay en la jornada 1 y si ya estaba o no para jugar, sin pretender justificar a Cano, que pocas justificaciones tiene.
A mi me parece absolutamente improbable que justo en esa jornada fuese cuando merecía su primera titularidad después de dos años, sería una casualidad increible. Entonces me inclino a pensar que Borja y Cano fueron muy injustos, entre otras cosas porque Saverio, Álvaro Rey, Doncel, Menudo, Kuki y cualquier otro tuercebotas tuvo sus oportunidades y Yeremay no. El tiempo demostró que se equivocaron, tardó poco en demostrarlo.
Y no se la en la jornada 1, pero 6 meses antes jugó 60 minutos en Murcia en copa y fue el mejor.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Lunes 21 de Julio de 2025, 12:27

Yeremay cuando entró estaba tan por encima de la mayoría que quedó claro que estaba preparado desde bastante antes. Su primera temporada casi seguro que no, en la segunda, quizá en la primera jornada tampoco, pero si en la 36 ya estaba dominando los partidos desde el once, en la 15 o 20 tenía que estar para ser el jugador número 12, como mínimo, y tocar alguna titularidad. Borja seguramente le gestionó bien, pero durante la etapa de Cano sin duda tenía que haber entrado antes.

En lo que se refiere a Charlie, creo que es bueno ver que están entendiendo sus procesos de esta manera y no se le está quemando. Yo tengo ganas de verle esta pretemporada y a ver a qué nivel está ahora mismo tras haber podido desconectar mentalmente entre temporadas y arrancando desde cero. Ya a finales de temporada, como dice Pablo Martínez, se vio a otro jugador distinto del que era 4 meses antes, pero me gustaría verle con el equipo compitiendo en serio y con los titulares y no como en esas últimas jornadas.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 21 de Julio de 2025, 12:45

Andretua escribió:
Lunes 21 de Julio de 2025, 11:47
Reogalego13 escribió:
Lunes 21 de Julio de 2025, 11:43
Andretua escribió:
Lunes 21 de Julio de 2025, 11:40
Blues_13 escribió:
Lunes 21 de Julio de 2025, 11:26
Uno podía sospechar que era así, pero realmente es peor de lo que uno se imaginaría, curioso que una vez más mencionan también a Yeremay y su evolución. Igual los entrenadores no estaban tan locos después de todo.
Si que lo estaban, lo demostraron RDLB y Yeremay en el primer partido juntos. Aunque cabe la posibilidad de que justo en esa semana le tocase merecerse la titularidad que le negaron en los 80 partidos anteriores. Quien sabe.
RDLB entrenó al equipo los 4 últimos partidos aquella temporada. A saber cómo estaba Yeremay en la jornada 1 y si ya estaba o no para jugar, sin pretender justificar a Cano, que pocas justificaciones tiene.
A mi me parece absolutamente improbable que justo en esa jornada fuese cuando merecía su primera titularidad después de dos años, sería una casualidad increible. Entonces me inclino a pensar que Borja y Cano fueron muy injustos, entre otras cosas porque Saverio, Álvaro Rey, Doncel, Menudo, Kuki y cualquier otro tuercebotas tuvo sus oportunidades y Yeremay no. El tiempo demostró que se equivocaron, tardó poco en demostrarlo.
Y no se la en la jornada 1, pero 6 meses antes jugó 60 minutos en Murcia en copa y fue el mejor.
Ah no, que merecía ser titular antes seguro. La cosa es que igual Cano no era el lapiz más afilado a la hora de valorar la mejoría de los jugadores. Lo que digo es que quizás, y solo quizás, Yeremay en la jornada 1 estaba verde para entrar al 11, como lo estuvo Patiño el año pasado.

vicante
· Maestro Forero ·

Mensaje por vicante » Lunes 21 de Julio de 2025, 13:10

Vamos, que tiña ficha do Fabril e había que consideralo coma unha promesa do Fabril. Estaba para os minutos de Rubén na 23/24 ou incluso menos.

MChunga
· Forero Profesional ·

Mensaje por MChunga » Miércoles 23 de Julio de 2025, 15:14

rusalko escribió:
Lunes 21 de Julio de 2025, 11:41
No sé porqué Martínez tiene que hablar de cosas de otros futbolistas. Que dé el club explicaciones o el propio Patiño.
La dirección deportiva de este club no da explicaciones, solo se inventa películas y así nos va.
Bien por Martínez por confirmar algo que ya muchos sabíamos. Creo que es mejora señalar las vías de agua y tomar decisiones a seguir tocando el flautín con Soriano en cubierta mientras vemos como se hunde el barco.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Miércoles 23 de Julio de 2025, 21:24

Ojalá no sea un espejismo porque si a la calidad que tiene con balón que está muy por encima de la media de nuestro mediocampo le empieza a sumar ganar duelos y jugar con intensidad… muy buena impresión.

Soliman
· El Magnífico ·

Mensaje por Soliman » Miércoles 23 de Julio de 2025, 21:25

Ojalá sea su año. Ojalá.

CriStO
· Forero Profesional ·

Mensaje por CriStO » Miércoles 23 de Julio de 2025, 21:26

Tiene que demostrar que tiene briega y capacidad de defensa contra equipos de nivel. Si no para jugar en el medio en el futbol profesional no valdrá.

vicante
· Maestro Forero ·

Mensaje por vicante » Miércoles 23 de Julio de 2025, 21:51

Pouco a pouco. Se o ano pasado estaba para debutar e pouco máis, este ano ten que ser capaz de entrar como suplente con regularidade e dar incluso un par de titularidades. Paciencia.

Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·

Mensaje por Kalashnikov reborn » Miércoles 23 de Julio de 2025, 22:13

Pues a mi me encanta, la verdad, y a la edad que tiene me parece un proyecto de jugador de altísimo nivel.

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Miércoles 23 de Julio de 2025, 22:25

A mí me genera dudas su escasa velocidad y posicionamiento pero su desplazamiento en largo tiene pinta de ser el mejor de la plantilla junto al de Escudero.

Señor Cortina
[Mod] · Estrella Galicia ·

Mensaje por Señor Cortina » Miércoles 23 de Julio de 2025, 22:35

Jurado rápido no es y fue un pilar en el Depor

ecoafl02
· Maestro Forero ·

Mensaje por ecoafl02 » Miércoles 23 de Julio de 2025, 22:44

El salto que ha pegado es asombroso pero todavía puede seguir creciendo. Que siga trabajando en el gimnasio como hasta ahora y ya tenemos al volante que tanto ansiamos. Tiene muchísimo fútbol

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Miércoles 23 de Julio de 2025, 23:04

Va a ser importante ver su rendimiento en los partidos más exigentes. Hoy muy bien, pero el nivel es el que es.

Responder