Diego Gómez, 7
- prey
- · alineator ·
Re: Diego Gómez
Me intriga que jugaran todos menos Diego.
Supongo que saldrá cedido seguro, pero a mí me duelen los ojos viendo a Kevin en el campo y a Diego en el banco.
Supongo que saldrá cedido seguro, pero a mí me duelen los ojos viendo a Kevin en el campo y a Diego en el banco.
Chacón tampoco jugó, a estas alturas tampoco quiere decir demasiado, igual juegan en el siguiente.
Será porque va a salir, desde la llegada de Luismi apestaba a eso porque son el mismo perfil de futbolista y para buscar una alternativa diferente tienes a Guerrero que te ofrece cosas distintas.
-
- · Forero Experto ·
La duda con Diego es si debe ir a un Primera RFEF potente o si podría rascar un Segunda tipo Mirandes en el que probablemente tebga minutos residuales
- prey
- · alineator ·
Chacón no está convocado y Diego sí.
También van a salir (eso pretenden) Bouldini y Petxa y bien que enseñan el producto.
Lo relevante aquí está en que el año pasado Diego estaba por delante de Herrera y este año es al contrario.
No hubiese fichado a Luismi y me quedaba a los dos, fichado Luismi creo que prefiero quedarme a Herrera y cederlos a ambos no les van a quedar apenas minutos.
Nadie en su sano juicio se quedaría a Herrera. Sus minutos deben ir para Chacón que se aporta lo que se presume serán bastantes más que los que disfrute Herrera.
Van a ser muy pocos para el cualquiera de los dos, salvo salida sorpresa de alguno de los 3 tenores.
El que se quede, no es titular ni el primer cambio en 3/4s, incluso suponiendo que juegue todos los que dejan del jugar Mario y Yeremay siguen siendo muy pocos minutos, Mario las dos temporadas que lleva en segunda ha estado por encima de 3000 minutos y Yeremay posiblemente sea el jugador más determinante de la categoría así que lo normal es que juegue de principio a fin, ya no entro en que dependiendo de variantes ni siquiera tenga garantizados esos minutos que dejen porque igual si vas ganando en lugar de meter a chacón prefieres a alguien como Rubén que te de más trabajo y si vas perdiendo a alguien con más desborde como Guerrero. Sin Luismi había ahí un puñado de minutos a repartir y Chacón era el primer candidato pero con Luismi la cosa se reduce mucho.
Con suplentes de garantías es menos probable que lo jueguen todo. Yo creo que va a estar más repartido que el año pasado.Blues_13 escribió: ↑Jueves 24 de Julio de 2025, 1:41Van a ser muy pocos para el cualquiera de los dos, salvo salida sorpresa de alguno de los 3 tenores.
El que se quede, no es titular ni el primer cambio en 3/4s, incluso suponiendo que juegue todos los que dejan del jugar Mario y Yeremay siguen siendo muy pocos minutos, Mario las dos temporadas que lleva en segunda ha estado por encima de 3000 minutos y Yeremay posiblemente sea el jugador más determinante de la categoría así que lo normal es que juegue de principio a fin, ya no entro en que dependiendo de variantes ni siquiera tenga garantizados esos minutos que dejen porque igual si vas ganando en lugar de meter a chacón prefieres a alguien como Rubén que te de más trabajo y si vas perdiendo a alguien con más desborde como Guerrero. Sin Luismi había ahí un puñado de minutos a repartir y Chacón era el primer candidato pero con Luismi la cosa se reduce mucho.
¿Cuántas veces has visto que cambiasen a Messi, Cristiano o a otro nivel a Lucas? Nunca tienes un suplente de garantías para uno de los 2-3 mejores jugadores de la competición. Como mucho salen en el 80-90 si tienen molestias o han hecho un partidazo y toca aplauso con 22-23 años acercándose a su prime y siendo jugadores clave van a dejar muy pocos minutos. Sus opciones pasan por una lesión larga de Yeremay o quizás otro de los importantes en cuyo caso tampoco confiaréis en Chacón y pediréis fichaje de invierno.Don escribió: ↑Jueves 24 de Julio de 2025, 7:09Con suplentes de garantías es menos probable que lo jueguen todo. Yo creo que va a estar más repartido que el año pasado.Blues_13 escribió: ↑Jueves 24 de Julio de 2025, 1:41Van a ser muy pocos para el cualquiera de los dos, salvo salida sorpresa de alguno de los 3 tenores.