Qué comentario más de Julio sin haberlo visto jugar con el Depor (desde el aburrimiento y con cariño lo digo)the naked man escribió: ↑Jueves 17 de Julio de 2025, 16:39Ximo sj no me equivoco mucho ya jugó de central en algún sitio.QUIMERA escribió: ↑Jueves 17 de Julio de 2025, 7:08Esto mete miedo, Comas 9 partidos; Barcia 16 y si se traen a Aridane pare completar que jugo 14; hacen 41… da miedo la defensa, espero que acierten mucho con el 4º, porque sino veo a Ximo y a Villares conociendo una nueva posición.Só xoguei dous partidos a temporada pasada, pero adestraba moito. Son traballador
Este diréis lo que queráis, pero tenía que irse cedido al Penafiel o Racing de Ferrol, para jugar y nosotros quedarnos este año con Pablo, luego ya se vería; pero este me huele a Patiño y mucho
A mí este es, de lo que hemos fichado hasta ahora, el que, sin haberle visto dar una patada a un balón en la vida, el que mejor pinta me tiene: internacional en las inferiores, joven, presumiblemente con buen toque, con buen físico... Muy mal tiene que hacer el resto para no dar el nivel.
Lucas Noubi, 4
Re: Lucas Noubi
A los que nos parece fichajazo sin haberle visto ni un minuto nos mueve la pura y dura ilusión.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Totalmente de acuerdo, es un "créanme" de manualMjail escribió: ↑Sábado 19 de Julio de 2025, 21:44Qué comentario más de Julio sin haberlo visto jugar con el Depor (desde el aburrimiento y con cariño lo digo)the naked man escribió: ↑Jueves 17 de Julio de 2025, 16:39Ximo sj no me equivoco mucho ya jugó de central en algún sitio.QUIMERA escribió: ↑Jueves 17 de Julio de 2025, 7:08Esto mete miedo, Comas 9 partidos; Barcia 16 y si se traen a Aridane pare completar que jugo 14; hacen 41… da miedo la defensa, espero que acierten mucho con el 4º, porque sino veo a Ximo y a Villares conociendo una nueva posición.Só xoguei dous partidos a temporada pasada, pero adestraba moito. Son traballador
Este diréis lo que queráis, pero tenía que irse cedido al Penafiel o Racing de Ferrol, para jugar y nosotros quedarnos este año con Pablo, luego ya se vería; pero este me huele a Patiño y mucho
A mí este es, de lo que hemos fichado hasta ahora, el que, sin haberle visto dar una patada a un balón en la vida, el que mejor pinta me tiene: internacional en las inferiores, joven, presumiblemente con buen toque, con buen físico... Muy mal tiene que hacer el resto para no dar el nivel.

Me comentaron que el otro día en el partido secreto muy sobrado este. Que secó a dos delanteros grandotes que tenían los portugueses en la media parte que jugó.
- CocaCela
- · Forero Experto ·
No me digas eso que me emociono. Ojalá cierre bocazas. 

Pues el Celta está pillando bien en la gira portuguesa. A ver si se confirman las sensaciones
- CocaCela
- · Forero Experto ·
No me quiero dejar guiar por una historia de Instagram de 3 segundos pero... no parece cojo. Bastante hábil con el balón en los pies para ser central. También es verdad que ha regateado a Kevin pero vaya... se le ve potencia.
Con un brazo casi manda a Kevin a la leira de enfrente.
Nuestro Kounde 
Pues recemos por que sea un crack
-
- · Converso escarolista ·
Presiento muchos disgustos con este.
-
- · Forero Experto ·
Es de venirse arriba pero es bueno...,confiad!
- Maldini
- · Beleza pura ·
Esa jugada fue calcada a la que habían descrito como una de sus debilidades algunos de los periodistas que lo analizaron.
- Soliman
- · El Magnífico ·
Algunas pérdidas de las que asustan con un quinta división... Pero bueno, están en la segunda semana, ¿no? Esperemos que vaya aumentando la concentración, porque si no se van a relamer las delanteras de segunda.
-
- · Converso escarolista ·
Me vino a la memoria Abdulaye Ba, esperemos pronto se desvanezca esa impresión.