Yo me juego lo que quieras que termina la temporada mucho más cerca de 500 minutos que de 1000 de hecho me sorprendería que llegase a esos 500 minutos.Djalmita morre escribió: ↑Miércoles 23 de Julio de 2025, 12:49Estamos haciendo cuentas raras porque los destinos de las lesiones y demás no se pueden preveer. Yo apuesto a que si se queda da el callo en varias posiciones con muchos minutos.
Luis Chacón
Re: Luis Chacón
Me extraña que Soriano lo vaya a ceder al Huesca en el cambio con Loureiro si Antonio Hidalgo lo ve para el primer equipo. No es como el año pasado cuando diakez, a pesar de su buena pretemporada, decidió no contar con él como un jugador importante de banquillo. Prefirió a otros, para ese rol.
-
- · Converso escarolista ·
¿Idiákez, seguro? de FS no me creo nada.
Yo tengo la sensación de que físicamente está poco desarrollado para la categoría. Lo he dicho desde el primer día que se fichó, pero si alguien ha hecho méritos para tener una oportunidad en Segunda es él y se merece tenerla con nosotros. No se me ocurriría venderlo, salvo por una millonada y mucho menos intercambiarlo por un tío que le queda un año de contrato.
Soy de los que creen que las rotaciones hoy en día son fundamentales y para que funcionen hace falta tener jugadores como Chacón, con hambre y calidad.
Soy de los que creen que las rotaciones hoy en día son fundamentales y para que funcionen hace falta tener jugadores como Chacón, con hambre y calidad.
Si volvemos a ceder a Chacón merecemos todo lo que nos pase.
No convocado 

- artabrias
- · vino y rosas ·
Ya lo decía la voz de Almería,
GESTIÓN TOP
GESTIÓN TOP
Chorprecha
Está lesionado, que os gusta dar palos por todo.
Será. O no.
-
- · Converso escarolista ·
A mi el año pasado también me dejó sensación de endeblez física, no le he visto este año, a ver si viene más hecho.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Sería tremendo, con Davo y CH aún en plantilla
Dicen que problemas en el tobillo.
-
- · Forero Experto ·
Habrá sido Soriano