Luis Chacón
- Gorila Macho
- · Forero Profesional ·
Re: Luis Chacón
Somos el perro del hortelano. Otra venta con opción de repesca clarísima, por mucho que me guste
- Soliman
- · El Magnífico ·
Vender a un chaval prometedor que va a marcar goles desde segunda línea y ser importante, que nos da el cambio bueno que no teníamos el año pasado (junto con Luismi) arriba... Es descapitalizar la plantilla y empeorar el equipo.
Un central de 30 que va a rendir pero igual un año o dos y probablemente no sea útil en primera en caso de ascenso versus un valor de futuro que podría ser un buen jugador este año y una buena venta en el futuro a un gallito de segunda si es que no vale para más arriba...
Soriano, no, por favor. Por favor no. El Huesca plantea un trato en su favor. En enero volvemos con 200.000 y nos lo llevamos si de verdad lo necesitamos porque falla algún central. Por lo demás hay alternativas de mercado.
Dicho lo cual y quizá lo más importante: las Fragas del Eume molan más que el Aquapark. Cabeza, Soriano, cabeza.
Un central de 30 que va a rendir pero igual un año o dos y probablemente no sea útil en primera en caso de ascenso versus un valor de futuro que podría ser un buen jugador este año y una buena venta en el futuro a un gallito de segunda si es que no vale para más arriba...
Soriano, no, por favor. Por favor no. El Huesca plantea un trato en su favor. En enero volvemos con 200.000 y nos lo llevamos si de verdad lo necesitamos porque falla algún central. Por lo demás hay alternativas de mercado.
Dicho lo cual y quizá lo más importante: las Fragas del Eume molan más que el Aquapark. Cabeza, Soriano, cabeza.
Después de estar fichado por el Depor, llegar y romper el contrato para más adelante volver a ficharlo para cederlo y ponerlo a prueba para ver cuantas veces se pasa el juego de Primera Rfef, darle boleto sería la cuadratura
Mira que Soriano hace estupideces de manera casi diaria, pero esta sería top3.
Más allá de lo que pueda pensar del nivel de este, en condiciones normales veo casi imposible que llegue a enero con más de 300 minutos en liga, con suerte rasca alguna titularidad en copa. Me sorprende tanta convicción con que va a demostrar cuando objetivamente en ningún equipo Mario o Yeremay bajarían de 80 min por partido y para la otra banda están Mella y Luismi, que también le van a competir minutos en caso de baja de Mario o Yeremay. Antes de fichar a Luismi se podía pensar en qué robase parte de los minutos que dejase Mella pero después de Luismi es más normal que este último le pueda "robar" parte de los minutos que deje Mario o incluso Yeremay. Ya no entro en qué dependiendo del partido se pueda apostar por meter gente de más trabajo en banda tipo Rubén o Villares si se confirman ciertos fichajes. Vamos que Chacón tendrá la espinita de jugar aquí pero salvo lesión o venta de Yeremay su temporada huele a totalmente intranscendente, nivel Gauto o Herrera. En el mejor de los casos le quita a Luismi el rol de primer recambio pero siendo el último una apuesta importante del club de partida lo va a tener muy complicado.
-
- · Forero Experto ·
Estamos haciendo cuentas raras porque los destinos de las lesiones y demás no se pueden preveer. Yo apuesto a que si se queda da el callo en varias posiciones con muchos minutos.
Se trata de tener un banquillo de cierto nivel. Jugadores número 12, 13, 14, 15 y 16 decentes, como puede ser Chacón. Que los suplentes sean zotes porque tenemos a Yeremay, Mella y Soriano, ya lo vimos la temporada pasada y cómo funcionó.
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
Me estaba preguntando a mi mismo: "Pero cómo va a largar a este chaval de la plantilla???", cuando me he respondido: "Soriano, ah vale"
Pero es que eso es una petición del Huesca, no le ha ofrecido el Depor ni nada. Damos palos a veces con cosas que no suceden.
-
- · Forero Experto ·
Evidentemente que es así,pero si la prioridad del Deportivo es Loureiro son muy capaces de meter a Chacón en el saco. Es más, le doy una muy alta probabilidad que ocurra.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Calienta, que sales
Si es verdad que piden entre 600 y 800k yo creo que pagaremos y ya. El tema de Chacón es porque me parece que el Huesca tiene solo el 50% de Loureiro y le interesa más llegar a un acuerdo por jugadores que darle la mitad al Lugo.
No es inventarse nada, es que esto mismo se dio el verano pasado y arrancamos la temporada con Davo y Rama en el banquillo y Chacón en la Cultural. Ahora tenemos nuevamente overbooking en determinadas posiciones, necesidad de defensas, encaprichados con un defensa del Huesca que pide a Chacón y el mismo DD en la misma tesitura a nivel planificación que hace un año. Qué inventada... Lo raro sería no sospechar.
-
- · Forero Amateur ·
También era una inventada lo del Gijón con Vázquez y que bueno, por pedir que pidan... hasta que te das cuenta de que delante tienen a Soriano.