Martín Ochoa
Re: Martín Ochoa
Lo mejor para él creo que sería Fabril y recuperar sensaciones estando cuidado en casa.
Yo pienso que tiene características para quedarse, pero pienso que aunque juegue poco, debería hacer toda la temporada con el primer equipo y recuperar sensaciones en casa e ir saliendo del banquillo poco a poco. Hay 25 fichas, y no estorba y se va a dejar los huevos, yo no veo un problema que se gane los minutos con sus compañeros y que poco a poco se vaya asentando en la élite. Siempre tuvo olfato, y eso y entrenar todos los días con el primer equipo le podría ayudar bastante
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Eso lo puede hacer desde el Fabril, jugando seguido
Lo del fabril parece una opción natural ya lo comenté hace meses, pero no sé hasta que punto el club lo ve más como un punto de salida y no tanto de regreso. El año pasado también quisimos mantener a todos en el fabril, el club decidió apostar por los juveniles y acertó.
Tiene 21 años. Año malísimo y equivocación en el equipo escogido, el anterior subió a las prisas al primer equipo. Necesita un año para coger confianza. Lo mandaría a un Arenteiro o Ourense donde pueda ser titular y meter goles.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Aún no cumplió los 21. Le quedan 5 meses eh
Me colé, pues mas margen todavia. Y con todo lo que dije antes, le tengo muchas esperanzas y quiero que tenga un año bueno porque seria recuperar una gran promesa de la que en mi opinión iba para ser de los mejores junto a Mella y Yere en proyección. Creo que lo subieron fuera de tiempo al primer equipo pero es que son 20 años. Puede dar mucho todavia.