Charlie Patiño, 28

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Peixe
· Maestro Forero ·

Re: Charlie Patiño

Mensaje por Peixe » Viernes 18 de Julio de 2025, 18:19

Desde el club siempre hablaron de ir con calma con él y de proyecto a futuro. Se está viendo a lo que se referían. Ojalá le de para ganarse un sitio.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Viernes 18 de Julio de 2025, 18:54

Reogalego13 escribió:
Viernes 18 de Julio de 2025, 17:26
Si que se le ve mucho más tocho si.
Al que se le ve fuerte es a Samu

the naked man
· Maestro Forero ·

Mensaje por the naked man » Viernes 18 de Julio de 2025, 19:45

Adrao escribió:
Viernes 18 de Julio de 2025, 18:15
Va a hacerle competencia a Bouldini.

Me parece muy interesante esa ganancia de físico si podemos hacer de él un medio que juegue por delante de la defensa.
Me extrañaría mucho que siendo inglés y formado allí vaya a jugar de ancla, algo en lo que no recuerdo a ningún jugador inglés hacerlo bien por sistema.

Yo sigo creyendo que es un box to box de toda la vida, y ahí puede sernos muy útil si es capaz de hacer de enlace entre la defensa y la línea de 3 de arriba...

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 18 de Julio de 2025, 20:01

the naked man escribió:
Viernes 18 de Julio de 2025, 19:45
Adrao escribió:

Me parece muy interesante esa ganancia de físico si podemos hacer de él un medio que juegue por delante de la defensa.
Me extrañaría mucho que siendo inglés y formado allí vaya a jugar de ancla, algo en lo que no recuerdo a ningún jugador inglés hacerlo bien por sistema.
Beckham en el Madrid. Y a un nivel altísimo además.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Viernes 18 de Julio de 2025, 20:58

Ah, en aquel doble pivote inverosímil que hizo con Guti de aquella, ¿no? Quién carajo hubiese dicho que eso iba a funcionar.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Viernes 18 de Julio de 2025, 23:19

Yo tengo muchas esperanzas puestas en él. Me gustó mucho lo que le vi por delante de la defensa, como medicentro posicional en los 3 últimos partidos, a pesar de que el equipo estuvo francamente mal.

También creo que soy el único que lo ha dicho, jajaja.
the naked man escribió:
Viernes 18 de Julio de 2025, 19:45
Adrao escribió:

Yo sigo creyendo que es un box to box de toda la vida, y ahí puede sernos muy útil si es capaz de hacer de enlace entre la defensa y la línea de 3 de arriba...
Hombre, teniendo en cuenta que el mejor ancla del mundo es inglés... porque convendremos en que Rodri juega de mediocentro y que Arrocito es tan bueno que le han adelantado la posición al mediocentro, pero es que es bueno hasta de central el cabr...

Gorila Macho
· Forero Profesional ·

Mensaje por Gorila Macho » Sábado 19 de Julio de 2025, 14:26

No hay que ser Mackachev para jugar de pivote. Hay muchos estilos de pivote, desde Guardiola hasta Makelele

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Sábado 19 de Julio de 2025, 18:43

O cedido o traspasado.Mucho arroz(Coruña) para tan poco pollo.

Este chaval no está para comandar ni un rebaño de ovejas.

Fallen
· Recién Llegado ·

Mensaje por Fallen » Lunes 21 de Julio de 2025, 10:45

Si leeis la entrevista de PaMa en su hilo se entienden bastantes cosas de este, deja claro lo que dije varias veces, que el problema fueron las expectativas que creó el club con el siendo un niño, algunas como aquella titularidad extraña donde un desquiciado Idiakez (que le entiendo) le echa a los leones y que parece que en vez de hundirse a decidido ir a por todas y pegar ese cambio que necesita.
Spoiler:
—Se refiere sobre todo a los veteranos. ¿Es más complicado encontrar gente joven así?

—Cosas de los tiempos en general. Si me ves cuando yo empecé en el Mallorca... Lo que me decían si perdía un balón o si no corría. A alguno le habrían dado ganas de no volver al día siguiente a entrenar. Ahora los chavales son los reyes de la ciudad. Pero bueno, tampoco me parece mal, hay que buscar la manera de ayudar sin meter presión. Y los chavales aquí están respondiendo, ojo. Mella y Yeremay están a un gran nivel. Aunque mi mejor ejemplo es [Charlie] Patiño.

—¿Por qué?

—Su primer entrenamiento con nosotros fue un partido de pretemporada contra el Fabril. Había que verlo. Con cada contacto se iba al suelo. No tenía ningún ritmo. Yo lo miraba y pensaba: «¿De verdad este chico viene de jugar en Inglaterra?». El caso es que lo cogimos entre unos cuantos; Nuke, José Ángel, yo... Le dije que después de desayunar lo quería conmigo en el gimnasio. Es impresionante el cambio que fue pegando. Luego me venía a buscar, yo estaba tomando el café y me decía: «Martínez, deja el vaso y a trabajar». Pero eso no se ve, claro. No se ve que es un chaval de veinte años al que le está costando su nueva vida lejos de casa, que era incapaz de tener una conversación. Había que verme a mí con veinte años; mi yo de hoy me estaría dando collejas todo el día. Algunos deben haber olvidado cómo era el Yeremay de tres temporadas atrás.

—Cree que fuera faltó comprensión. ¿Dentro fueron justos con él?

—Su primer partido contra el Levante le perjudicó mucho. Fue al matadero, aunque entiendo completamente al míster: os estoy diciendo que no está preparado y no paráis de hablar de él, ahí lo podéis ver. Que en el fútbol hay unos procesos. Que eso está ahí. Es cierto que hay gente que se los puede saltar; pero la gran mayoría, no. El Patiño del final de temporada no tiene nada que ver con el que llegó. Y estoy seguro de que el de hoy es aún mejor. Solo se necesitaba paciencia. Pero bueno, los entornos no ayudan, y ahí entráis los medios de comunicación también.

—Por supuesto. Y quizá alguien del club tendría que haber salido a analizar con normalidad la situación. La comunicación en estos casos suele ayudar.

—Mira, eso lo habría visto bien. Supongo que habría ahorrado muchos comentarios de gente que desconocía la realidad. Quizá también podría haberlo comentado cualquier jugador, pero, como figura pública, pertenecíamos al Deportivo y el club es el que marca cuándo podemos hablar, por mucho que podamos tener ganas de salir.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Lunes 21 de Julio de 2025, 11:26

Uno podía sospechar que era así, pero realmente es peor de lo que uno se imaginaría, curioso que una vez más mencionan también a Yeremay y su evolución. Igual los entrenadores no estaban tan locos después de todo.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Lunes 21 de Julio de 2025, 11:36

Blues_13 escribió:
Lunes 21 de Julio de 2025, 11:26
Uno podía sospechar que era así, pero realmente es peor de lo que uno se imaginaría, curioso que una vez más mencionan también a Yeremay y su evolución. Igual los entrenadores no estaban tan locos después de todo.
Con Yeremay se sostiene el primer año pero en el segundo ya era determinante en los minutos que salía y no creo que de la noche a la mañana con la llegada de RDLB se convirtiese en un jugador importante en la categoría.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Lunes 21 de Julio de 2025, 11:40

Blues_13 escribió:
Si que lo estaban, lo demostraron RDLB y Yeremay en el primer partido juntos. Aunque cabe la posibilidad de que justo en esa semana le tocase merecerse la titularidad que le negaron en los 80 partidos anteriores y fue casualidad que coincidiese con la llegada de RDLB. Quien sabe.
Última edición por Andretua el Lunes 21 de Julio de 2025, 11:42, editado 1 vez en total.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Lunes 21 de Julio de 2025, 11:41

No sé porqué Martínez tiene que hablar de cosas de otros futbolistas. Que dé el club explicaciones o el propio Patiño.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 21 de Julio de 2025, 11:43

Andretua escribió:
Lunes 21 de Julio de 2025, 11:40
Blues_13 escribió:
Si que lo estaban, lo demostraron RDLB y Yeremay en el primer partido juntos. Aunque cabe la posibilidad de que justo en esa semana le tocase merecerse la titularidad que le negaron en los 80 partidos anteriores. Quien sabe.
RDLB entrenó al equipo los 4 últimos partidos aquella temporada. A saber cómo estaba Yeremay en la jornada 1 y si ya estaba o no para jugar, sin pretender justificar a Cano, que pocas justificaciones tiene.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Lunes 21 de Julio de 2025, 11:44

JGarcia escribió:
Lunes 21 de Julio de 2025, 11:36
Blues_13 escribió:
Con Yeremay se sostiene el primer año pero en el segundo ya era determinante en los minutos que salía y no creo que de la noche a la mañana con la llegada de RDLB se convirtiese en un jugador importante en la categoría.
Pues igual que con Charlie tampoco era lo mismo el final que el principio de temporada. Y ojo, yo le hubiese dado algún minuto más, pero creo que tampoco es lo mismo la situación de a la temporada le quedan 4 partidos que vas con lo que haya que la de hay 40 partidos por delante "tenemos que crecer". Pero vamos que es PaMa el que dice lo que pienso y he comentado alguna vez desde dentro se ve que Charlie se cae "en cada contacto en la pachanga con el fabril" mientras fuera el "entrenador no tiene ni idea", "Charlie no puede ser peor que x". Luego lo ponen y claro, ya no vale

Responder