David Mella, 11

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Re: David Mella

Mensaje por Aglaca » Domingo 20 de Julio de 2025, 12:33

¿15/20 días? Hace 12 de las últimas fotos que conllevaron críticas acérrimas dos o tres páginas atrás. Que ahora esté fino demuestra que no había problema alguno. Si lo hubiese no te pones como una tralla en menos de dos semanas. Salió una foto con una mala doblez en la camiseta y leyendo los comentarios parecía una mecla entre el Higuaín que usaba fotoshop para esconder las chichas y el Tristán de su último verano con nosotros. Ahí es donde está la exageración.

Por cierto, la foto la tenemos hoy, pero no sabemos si hace tres o cuatro días ya estaba así.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Domingo 20 de Julio de 2025, 12:36

Para mi su mayor debe es la definición, suele optar por punterazo a lo que salga, si va a llegar mucho a meta rival necesita enriquecer sus recursos de remate, es joven pero tiene que pulir eso.

Jackbast
· Forero Profesional ·

Mensaje por Jackbast » Domingo 20 de Julio de 2025, 12:39

Bueno fino tampoco diría que está, pero sí se nota que ha bajado peso. Y anda que no se le notan a cualquiera 10 días de buena dieta y entrenamiento intenso.

Areglarse la barba también hace mucho.

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Domingo 20 de Julio de 2025, 13:17

Aglaca escribió:
Domingo 20 de Julio de 2025, 12:25
Y nos retrata un poco a los que andábamos exagerando cosas hace tan solo una semana, como si fuese una vaca. Por cierto, me traigo esto del hilo de Hidalgo.
Reogalego13 escribió:
Domingo 20 de Julio de 2025, 12:12
Adrao escribió:
Domingo 20 de Julio de 2025, 12:07
Reogalego13 escribió:
Domingo 20 de Julio de 2025, 12:04
Adrao escribió:
Domingo 20 de Julio de 2025, 12:02
Ou2 escribió:
Domingo 20 de Julio de 2025, 12:01
Adrao escribió:
Domingo 20 de Julio de 2025, 11:59
¿Qué necesita un carrilero? Velocidad, centro, capacidad de sacrificio atrás y posicionamiento.
David lo tiene casi todo, sólo necesita aprender a defender.
Y que necesita aprender para ser un buen extremo? Nada, ya lo es
Como extremo derecho no sabe jugar hacia dentro, es un punto negro importante.
Como que no sabe? Ha metido golazos así...
Como que no sabe, la mayoría de las veces intenta irse hacia la linea de fondo y si no puede recorta y fin del peligro.
Hemos dicho esto ya doscientas veces aquí.
Decir doscientas veces una cosa no la convierte en realidad. Mella ha metido auténticos golazos característicos de extremo a pierna cambiada. Esa es una realidad. Ahí están los goles para verlos y también como aquí, donde se dijo según tu doscientas veces que no sabe, se le comparaba con Robben, que jugó absolutamente toda su carrera en la derecha.

Mella lleva literalmente toda su carrera senior jugando sobretodo en esa posición, pero ahora, despues de dos años saliendose a lo puto basto en esa posición, resulta que no sabe jugar ahí, pues vale.
Entonces Mella va a ser un gran carrilero, un defensor, porque tiene todo para el puesto salvo saber defender. ¿No será más sencillo seguir dándole herramientas para manejarse en el extremo derecho, donde ya tiene casi todo lo necesario para seguir triunfando, que adaptarle a una posición donde no sabe hacer lo más fundamental del puesto? Hemos exagerado muchísimo los malos momentos de Mella el año pasado, condicionados en buena medida por el cansancio y la carga de partidos normales tras un verano sin descanso, una categoría nueva más exigente, y una temporada de 42 partidos de liga. Yo creo que hizo una temporada buena tirando a muy buena, y ha mostrado capacidad para salir por dentro y por fuera, marcando y asistiendo con asiduidad. A diferencia del puesto de carrilero, donde le falta lo más fundamental, en el extremo derecho necesita cosas muy específicas, muy mejorables y muy normales en un jugador tan joven. Primero, la toma de decisiones para saber decidir mejor cuando salir hacia dentro y cuando hacia fuera, cuando combinar, cuando tirar; añadir algo más de variedad a su regate; y seguir mejorando su pierna derecha para asistir cuando llegue a línea de fondo. Todo relativamente fácil de mejorar.

Es fácilmente nuestro segundo o tercer mejor futbolista. Cambiarle de puesto por una percepción exagerada de sus malos momentos me parece una imprudencia.
Eu creo que Mella na dereita non vai ser nunca un xogador de primeira división determinante, vaise por velocidade de xogadores de segunda, en primeira isto deixaría de funcionarlle, ademais ten pouca efectividade cara porta.

Está máis cómodo na esquerda, iso é así, pode ser un extremo bo en primeira?, e con bo digo de equipo champions, coido que non, pero si pode ser un bo carrileiro ou lateral, pode ser un J. Alba pero xamais será Robben como din por aí.

artabrias
· vino y rosas ·

Mensaje por artabrias » Domingo 20 de Julio de 2025, 13:30

En la percepción de mella (además de la inquina que a alguno le quedó por el asunto de la renovación), esta el rendimiento de peke. En el ascenso se hablaba de peke y mella, de mella y peke. Yo creo que este llegará más lejos, yo creo que el.otro.

Claro, peke de repente se convierte en el Maradona de la B, y claro Mella parece ahora que quizas no es para tanto. Pues mella en su debut en la B, con sólo 19 años, hizo una temporada excepcional. De hecho, si hubo algo que puso en su justa medida a mella fue su lesión, y ver el.abismo que había cuando se quedó de baja.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 20 de Julio de 2025, 13:32

roped escribió:
Domingo 20 de Julio de 2025, 13:17
Aglaca escribió:
Domingo 20 de Julio de 2025, 12:25
Y nos retrata un poco a los que andábamos exagerando cosas hace tan solo una semana, como si fuese una vaca. Por cierto, me traigo esto del hilo de Hidalgo.
Reogalego13 escribió:
Domingo 20 de Julio de 2025, 12:12
Adrao escribió:
Domingo 20 de Julio de 2025, 12:07
Reogalego13 escribió:
Domingo 20 de Julio de 2025, 12:04
Adrao escribió:
Domingo 20 de Julio de 2025, 12:02
Ou2 escribió:
Domingo 20 de Julio de 2025, 12:01
Adrao escribió:
Domingo 20 de Julio de 2025, 11:59
¿Qué necesita un carrilero? Velocidad, centro, capacidad de sacrificio atrás y posicionamiento.
David lo tiene casi todo, sólo necesita aprender a defender.
Y que necesita aprender para ser un buen extremo? Nada, ya lo es
Como extremo derecho no sabe jugar hacia dentro, es un punto negro importante.
Como que no sabe? Ha metido golazos así...
Como que no sabe, la mayoría de las veces intenta irse hacia la linea de fondo y si no puede recorta y fin del peligro.
Hemos dicho esto ya doscientas veces aquí.
Decir doscientas veces una cosa no la convierte en realidad. Mella ha metido auténticos golazos característicos de extremo a pierna cambiada. Esa es una realidad. Ahí están los goles para verlos y también como aquí, donde se dijo según tu doscientas veces que no sabe, se le comparaba con Robben, que jugó absolutamente toda su carrera en la derecha.

Mella lleva literalmente toda su carrera senior jugando sobretodo en esa posición, pero ahora, despues de dos años saliendose a lo puto basto en esa posición, resulta que no sabe jugar ahí, pues vale.
Entonces Mella va a ser un gran carrilero, un defensor, porque tiene todo para el puesto salvo saber defender. ¿No será más sencillo seguir dándole herramientas para manejarse en el extremo derecho, donde ya tiene casi todo lo necesario para seguir triunfando, que adaptarle a una posición donde no sabe hacer lo más fundamental del puesto? Hemos exagerado muchísimo los malos momentos de Mella el año pasado, condicionados en buena medida por el cansancio y la carga de partidos normales tras un verano sin descanso, una categoría nueva más exigente, y una temporada de 42 partidos de liga. Yo creo que hizo una temporada buena tirando a muy buena, y ha mostrado capacidad para salir por dentro y por fuera, marcando y asistiendo con asiduidad. A diferencia del puesto de carrilero, donde le falta lo más fundamental, en el extremo derecho necesita cosas muy específicas, muy mejorables y muy normales en un jugador tan joven. Primero, la toma de decisiones para saber decidir mejor cuando salir hacia dentro y cuando hacia fuera, cuando combinar, cuando tirar; añadir algo más de variedad a su regate; y seguir mejorando su pierna derecha para asistir cuando llegue a línea de fondo. Todo relativamente fácil de mejorar.

Es fácilmente nuestro segundo o tercer mejor futbolista. Cambiarle de puesto por una percepción exagerada de sus malos momentos me parece una imprudencia.
Eu creo que Mella na dereita non vai ser nunca un xogador de primeira división determinante, vaise por velocidade de xogadores de segunda, en primeira isto deixaría de funcionarlle, ademais ten pouca efectividade cara porta.

Está máis cómodo na esquerda, iso é así, pode ser un extremo bo en primeira?, e con bo digo de equipo champions, coido que non, pero si pode ser un bo carrileiro ou lateral, pode ser un J. Alba pero xamais será Robben como din por aí.
E esto dilo en base a una creencia que te autoinpuseches porque donde mais viches a Mella no fútbol senior foi na dereita. Con moitisima diferencia ademáis. A temporada debut de Mella en segunda foi una temporada extraordinaria, xogando na dereita. A ver cantos xogadores de 19 anos atopas que fixeran semexante temporada na b. Non hai moitos.

Eu sigo dicindo que no extremo dereito vai rematar chegnado a selección absoluta.

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Domingo 20 de Julio de 2025, 13:45

Fran debutou con 18 en segunda , con 19 era o mellor do equipo, era mellor que Mella e non xogou un carallo con España, nin falta que fixo.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Domingo 20 de Julio de 2025, 14:20

Y Yeremay con 18 estaba chupando banquillo en la C, y con 19 también. Veamos como se le da esta temporada, yo creo que es en la derecha donde Mella tendría el techo más alto, pero dependería de su progresión, y esta temporada puede darnos una pista de por donde va a ir ese crecimiento.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 20 de Julio de 2025, 14:28

roped escribió:
Domingo 20 de Julio de 2025, 13:45
Fran debutou con 18 en segunda , con 19 era o mellor do equipo, era mellor que Mella e non xogou un carallo con España, nin falta que fixo.
Fran cando tiña 19 había moita xente que decía que seu irman era moito mellor. De Feito houbo quen decía eso ata en primeira.

De todolos xeitos, volvo ao mesmo, cantos rapaces de 19 anos conoces con un debut en segunda mellor que o de Mella? Non che salen moitos.

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Domingo 20 de Julio de 2025, 15:52

Non, pero que o fixera ben non significa que non o poida facer aínda mellor xogando na esquerda, que é onde xogou toda a vida.

djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·

Mensaje por djtercio » Domingo 20 de Julio de 2025, 16:13

Luismi y puede que LV. Que nadie se asuste si este se marcha este verano.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Domingo 20 de Julio de 2025, 16:21

djtercio escribió:
Domingo 20 de Julio de 2025, 16:13
Sería un cierre de mercado de FS apoteósico.

MChunga
· Forero Profesional ·

Mensaje por MChunga » Domingo 20 de Julio de 2025, 16:28

artabrias escribió:
Domingo 20 de Julio de 2025, 13:30
En la percepción de mella (además de la inquina que a alguno le quedó por el asunto de la renovación), esta el rendimiento de peke. En el ascenso se hablaba de peke y mella, de mella y peke. Yo creo que este llegará más lejos, yo creo que el.otro.

Claro, peke de repente se convierte en el Maradona de la B, y claro Mella parece ahora que quizas no es para tanto. Pues mella en su debut en la B, con sólo 19 años, hizo una temporada excepcional. De hecho, si hubo algo que puso en su justa medida a mella fue su lesión, y ver el.abismo que había cuando se quedó de baja.
Amén hermano deportivista.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Domingo 20 de Julio de 2025, 16:36

djtercio escribió:
Domingo 20 de Julio de 2025, 16:13
LV, que ojalá no venga, creo que sería para lateral derecho.

CocaCela
· Forero Experto ·

Mensaje por CocaCela » Domingo 20 de Julio de 2025, 16:43

A parte de que LV no va a venir, a ver si ahora Mella no va a poder tener competencia tampoco... Es más, creo que le hará bien tener a alguien pisándole los talones.
Respecto a lo de jugar en la derecha, estoy de acuerdo con el argumento de que ahí no es su posición. Recuerdo este año muchos más ataques frustrados que exitosos. Su sitio natural es la izquierda.
También hay que decir que criticar algo de Mella no nos hace menos deportivistas. Yo quiero a Mella toda la vida en el Depor y cero inquina hacie él, todo lo contrario. Que parece aquí que opinar que un canterano hace algo mal (o no todo lo bien que debería) es mearse ene el escudo.

Responder