Son los tiempos modernos, los hornos están en desuso
Martín Ochoa
Re: Martín Ochoa [CD Lugo]
Sus opciones pasan porque ascienda el Fabril y trate de ganarle los minutos a Kevin y Rubén Fernández.
Re: Martín Ochoa [CD Lugo]
O porque no ascienda, aunque una vez que empiezas la rueda de las cesiones quizás otra cesión sea más natural.
Re: Martín Ochoa
Este chico se recuperó del todo?
- Gorila Macho
- · Forero Profesional ·
Pienso que acabará siendo buen jugador, pero lleva unos años oscuros. La situación me recuerda a la de su paisano Nájera, creo que a ambos les pasa algo parecido, tienen buenas condiciones técnicas e incluso tácticas pero les falta imponerse en lo físico. Yo lo traspasaría con porcentaje de venta y opción de repesca
Yo lo he leído otras veces por aquí: pasar de ser delantero del Dépor en cadetes y juveniles a ser delantero profesional es muy difícil y requiere mucha mentalidad, sacrificio y disciplina. El cadete y el juvenil A son equipos que dominan (o deberían dominar) más del 90% de los partidos que juegan en la temporada y sirven a sus atacantes un montón de ocasiones para marcar. Después viene el paso por el Fabril, que depende de la categoría en que esté, pero a Ochoa le tocó 3ª RFEF y siguió siendo el 9 de un equipo bastante dominador. El caso es que tarde temprano toca el salto definitivo a un vestuario senior, a un equipo donde tengas pocas ocasiones y no sólo se te pida enchufarlas, sino que cuando no las tengas, las generes tú. Y eso es poco menos que un deporte distinto.
No quiero decir que Ochoa no tenga ganas o condiciones, que lo primero no lo sé y de lo segundo no estoy seguro, pero es un cambio grande y estar a la altura no es sencillo. Es muy pronto, todavía tiene 20 años. Lo fundamental es que tenga claro que si quiere dedicarse a esto y jugar en el fútbol profesional, va a tener que trabajar como una bestia y aprender a vivir siempre con el gatillo preparado. El olfato ya lo ha demostrado, si tiene actitud y se lo curra, el fútbol lo pondrá donde merezca estar.
No quiero decir que Ochoa no tenga ganas o condiciones, que lo primero no lo sé y de lo segundo no estoy seguro, pero es un cambio grande y estar a la altura no es sencillo. Es muy pronto, todavía tiene 20 años. Lo fundamental es que tenga claro que si quiere dedicarse a esto y jugar en el fútbol profesional, va a tener que trabajar como una bestia y aprender a vivir siempre con el gatillo preparado. El olfato ya lo ha demostrado, si tiene actitud y se lo curra, el fútbol lo pondrá donde merezca estar.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Estivo bastante tempo lesionado, apenas xogou e marcou en 2ª RFEF no Fabril e fichou polo Lugo de 1ª RFEF. Tampouco é raro o que lle pasou. Con 19 anos estaba ben no Fabril e tería posibilidades de primeiro equipo de vez en cando.
En Lugo creo que se hablaba de que trabajaba y presionaba como un animal. Perdió algo con la lesión, seguramente confianza y quizá se le sumó una sensación de desgracia por caer justo cuando empezaba a entrar con el primer equipo y había marcado un gol, parecido a Tristán cuando cayó roto en Corea. Es muy joven todavía, este tiene que ser el año de dar el salto de calidad, con un año más de experiencia, a ver si va a un equipo más estable que el Lugo, a quien no le cedería ni al utillero mientras sigan siendo la misma casa de putas. Arenteiro, Racing de Ferrol, Ourense e incluso Penafiel, hay varias opciones positivas para él, si alguna tuviese interés. Espero que vaya a alguna de ellas y tenga un poco de fortuna de cara al gol.
Los jóvenes a veces quieren quemar etapas demasiado rápido, les falta paciencia y los representantes muchas veces no ayudan nada.
Si hubiese sido inteligente se hubiese quedado en el Fabril después de los problemas físicos que tuvo el año anterior, ahora yo creo que le queda solo una bala, si este año no es muy positivo creo que acabará fuera de la órbita del club.
Le viene un bólido por detrás. Lo tiene más que complicado.
- Gorila Macho
- · Forero Profesional ·
Yo creo que ya está fuera de esa órbita, es cuestión de tiempo que se materialice, no obstante puede ser un caso como el de Jairo, hay que dar tiempo y quedarse opciones de repesca
Su estrella se ha apagado un poco pero aún es muy joven.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Tiene 20 años, la estrella se vuelve a encender enseguida, para mi fue un error que saliera el año pasado al venir de la lesión, tenía aún 19 años y tiempo para seguir en el Fabril, que aparte estrenaba categoría; yo este año lo mantendría, un paso atrás puede significar un empujón hacia delante, y mejor estar en la protección de filial que por ahí fuera