Charlie Patiño, 28
Re: Charlie Patiño
Desde el club siempre hablaron de ir con calma con él y de proyecto a futuro. Se está viendo a lo que se referían. Ojalá le de para ganarse un sitio.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Al que se le ve fuerte es a Samu
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Me extrañaría mucho que siendo inglés y formado allí vaya a jugar de ancla, algo en lo que no recuerdo a ningún jugador inglés hacerlo bien por sistema.
Yo sigo creyendo que es un box to box de toda la vida, y ahí puede sernos muy útil si es capaz de hacer de enlace entre la defensa y la línea de 3 de arriba...
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Beckham en el Madrid. Y a un nivel altísimo además.the naked man escribió: ↑Viernes 18 de Julio de 2025, 19:45Me extrañaría mucho que siendo inglés y formado allí vaya a jugar de ancla, algo en lo que no recuerdo a ningún jugador inglés hacerlo bien por sistema.
Ah, en aquel doble pivote inverosímil que hizo con Guti de aquella, ¿no? Quién carajo hubiese dicho que eso iba a funcionar.
- prey
- · alineator ·
Yo tengo muchas esperanzas puestas en él. Me gustó mucho lo que le vi por delante de la defensa, como medicentro posicional en los 3 últimos partidos, a pesar de que el equipo estuvo francamente mal.
También creo que soy el único que lo ha dicho, jajaja.
También creo que soy el único que lo ha dicho, jajaja.
Hombre, teniendo en cuenta que el mejor ancla del mundo es inglés... porque convendremos en que Rodri juega de mediocentro y que Arrocito es tan bueno que le han adelantado la posición al mediocentro, pero es que es bueno hasta de central el cabr...the naked man escribió: ↑Viernes 18 de Julio de 2025, 19:45Me extrañaría mucho que siendo inglés y formado allí vaya a jugar de ancla, algo en lo que no recuerdo a ningún jugador inglés hacerlo bien por sistema.
Yo sigo creyendo que es un box to box de toda la vida, y ahí puede sernos muy útil si es capaz de hacer de enlace entre la defensa y la línea de 3 de arriba...
- Gorila Macho
- · Forero Profesional ·
No hay que ser Mackachev para jugar de pivote. Hay muchos estilos de pivote, desde Guardiola hasta Makelele
- Marcos
- · Maestro Forero ·
O cedido o traspasado.Mucho arroz(Coruña) para tan poco pollo.
Este chaval no está para comandar ni un rebaño de ovejas.
Este chaval no está para comandar ni un rebaño de ovejas.
Si leeis la entrevista de PaMa en su hilo se entienden bastantes cosas de este, deja claro lo que dije varias veces, que el problema fueron las expectativas que creó el club con el siendo un niño, algunas como aquella titularidad extraña donde un desquiciado Idiakez (que le entiendo) le echa a los leones y que parece que en vez de hundirse a decidido ir a por todas y pegar ese cambio que necesita.
Spoiler:
Uno podía sospechar que era así, pero realmente es peor de lo que uno se imaginaría, curioso que una vez más mencionan también a Yeremay y su evolución. Igual los entrenadores no estaban tan locos después de todo.
Con Yeremay se sostiene el primer año pero en el segundo ya era determinante en los minutos que salía y no creo que de la noche a la mañana con la llegada de RDLB se convirtiese en un jugador importante en la categoría.
Si que lo estaban, lo demostraron RDLB y Yeremay en el primer partido juntos. Aunque cabe la posibilidad de que justo en esa semana le tocase merecerse la titularidad que le negaron en los 80 partidos anteriores y fue casualidad que coincidiese con la llegada de RDLB. Quien sabe.
Última edición por Andretua el Lunes 21 de Julio de 2025, 11:42, editado 1 vez en total.
No sé porqué Martínez tiene que hablar de cosas de otros futbolistas. Que dé el club explicaciones o el propio Patiño.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
RDLB entrenó al equipo los 4 últimos partidos aquella temporada. A saber cómo estaba Yeremay en la jornada 1 y si ya estaba o no para jugar, sin pretender justificar a Cano, que pocas justificaciones tiene.
Pues igual que con Charlie tampoco era lo mismo el final que el principio de temporada. Y ojo, yo le hubiese dado algún minuto más, pero creo que tampoco es lo mismo la situación de a la temporada le quedan 4 partidos que vas con lo que haya que la de hay 40 partidos por delante "tenemos que crecer". Pero vamos que es PaMa el que dice lo que pienso y he comentado alguna vez desde dentro se ve que Charlie se cae "en cada contacto en la pachanga con el fabril" mientras fuera el "entrenador no tiene ni idea", "Charlie no puede ser peor que x". Luego lo ponen y claro, ya no vale