Luis Chacón
Re: Luis Chacón
Se entiende que no lo era hasta la fecha.
- artabrias
- · vino y rosas ·
Tremendo eso de que es una OPCION real
Increíble de verdade
Home, non vai dicir que se vai quedar si ou si e que logo Hidalgo non o queira. Terá que cubrirse dalgún xeito, porque ao final é decisión do mister. Pero para min é obvio que di que se queda ho
Eu con esas palabras non entendo que a situación de Chacón sexa a mesma que a dos Mfulu, Davo e cía tampouco.
Eu con esas palabras non entendo que a situación de Chacón sexa a mesma que a dos Mfulu, Davo e cía tampouco.
Si se han dejado la pasta que se han dejado en el otro Luis (teniendo "más o menos el presupuesto del año pasado") es que muy claro no lo veían.
Chacón apenas pisa la derecha. Yo entiendo que cuando llega Hidalgo hay una lista de intocables en el proyecto y otros a menor escala que cuentan pero dependen de la evaluación que haga el entrenador.
Pues con Yeremay y Mario poco va pisar la izquierda y el centro.
-
- · Forero Amateur ·
Necesitamos suplentes.Blues_13 escribió: ↑Viernes 18 de Julio de 2025, 16:33Pues con Yeremay y Mario poco va pisar la izquierda y el centro.
Además, no podemos tener 4 jugadores para 3 puestos. Chacón sería el quinto. La duda sería el sexto (Diego Gómez?)
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Hombre, aportará rotación para los dos, por lo que jugará muchísimo. Si realmente es la primera opción para sustituir a cualquiera de los dos, claro. Es que vamos, si es así, jugará un jodido montonazo.Blues_13 escribió: ↑Viernes 18 de Julio de 2025, 16:33Pues con Yeremay y Mario poco va pisar la izquierda y el centro.
Si no se ficha a ningún jugador más para esa zona, con Yeremai, Mella (si no comenten la estupidez de ponerlo de carrilero), Mario, Luismi, Chacón y Diego, estamos muy bien servidos. A mí me vale. Ojalá estuviésemos igual en el resto de posiciones.
Por fichar, central, mediocentro y delantero TITULARES, más otro delantero (fuera Bouldini) y laterales (fuera Petxa) para muchos minutos. Ya sé que de estos tres últimos sólo el lateral izquierdo "suplente" entra en los planes del club... ya se arrepentirán.
Por fichar, central, mediocentro y delantero TITULARES, más otro delantero (fuera Bouldini) y laterales (fuera Petxa) para muchos minutos. Ya sé que de estos tres últimos sólo el lateral izquierdo "suplente" entra en los planes del club... ya se arrepentirán.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Para mi tiene que quedarse si o si; tienes a 5 para seis puestos, y la alternativa de Guerrero
No me creo que pueda haber debate, de verdad que me parece increíble.
Luis Chacón
Más allá, tengamos en cuenta que la temporada se le hizo muy larga al equipo porque no había nadie con quien rotar. Aquí hemos tenido a Mella echando la lengua fuera hasta que se ha roto, jurado jugando con dolor… al final el equipo que mejor llega es el que tiene piezas con las que rotar a los titulares.
Un jugador de calidad por posición como reemplazo y que compitan, no un teórico con un nivel bueno y morralla de sustituto. Si no, para traer mierda, mejor subir gente del filial. Prefiero a Diego Gómez con sus limitaciones y en periodo de aprendizaje que un gauto de la vida.
Un jugador de calidad por posición como reemplazo y que compitan, no un teórico con un nivel bueno y morralla de sustituto. Si no, para traer mierda, mejor subir gente del filial. Prefiero a Diego Gómez con sus limitaciones y en periodo de aprendizaje que un gauto de la vida.
No soy de defender a Soriano, pero supongo que dice una opción porque sabe que la Cultu lo quiere como el comer. Para mi no hay discusión a no ser que presenten la clausula (que es casi imposible que pagen 500k)