Que Juanfran te engañe de tal manera y te logre encalomar 4 años a un fardo semejante, es de ser muy inútil.
Mohamed Bouldini
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Re: Mohamed Bouldini
Que Juanfran te engañe de tal manera y te logre encalomar 4 años a un fardo semejante, es de ser muy inútil.
No era su representante en ese momento, lo es desde febrero de este año.ibrahimovic escribió: ↑Jueves 17 de Julio de 2025, 1:33
Viendo la media de los fichajes de Soriano... No creo q considerar que se le engañe es justo.
El hace sorianadas... Hay que quererlo así...
El hace sorianadas... Hay que quererlo así...
Pues yo me he encontrado muchos casos así en este equipo. Jugadores que no juegan, que saben que no van a jugar y que se agarran a un contrato que no van a tener en ningún otro sitio.riazoj escribió: ↑Miércoles 16 de Julio de 2025, 22:49De los deportistas que he conocido en mi vida y por las entrevistas que escucho de futbolistas, nunca me he encontrado un caso que dijera, me quedo en este club para rascarla. Esta es una idea que tiene mucha gente pero si lo analizas te das cuenta de que es absurda. Lo que realmente pasa es que, por lo que sea, hay futbolistas que llegan en un momento malo de su carrera deportiva o en un trayecto final, y dejan de contar para los entrenadores. Entonces pasan al banquillo y claro, sorprende.
Era una apuesta arriesgada. A saber por qué decidieron traer a un jugador como él. Quiero ser bien pensado y no atribuir la compra a temas de comisiones. Realmente en un primer momento no parecía mala apuesta. Te garantizaba 8/9 goles por temporada. Y eso valía, lógicamente, el dinero que se pagó.
Si Hidalgo no cuenta con él, se cederá a cualquier equipo de segunda zona baja y listo, tampoco es tan grave.
Y los sueldos se negocian a tres bandas. El jugador lo primero que quiere, antes de cobrar el sueldo integro, es jugar para crecer deportivamente. Si aquí cobra 600.000 y el club al que vaya cedido no se hace cargo del sueldo completo, pues pagará la mitad. El deportivo saldría perdiendo, es cierto pero sería menos perdida que la de tenerlo en el banquillo. Además siempre hay la posibilidad de que el jugador se bajase un poco la ficha para poder ir a ese club que le quiere. A los deportistas les encanta, normalmente, sentirse queridos.
Y bueno, puede ser que sea un caso excepcional y sea un cantamañanas, pero no es lo más probable.
No es nada que no haya pasado antes, jugador que no ha funcionado la última temporada rara vez tiene ofertas que convenzan a todos en junio, a medida que avance el mercado se irá viendo si convence a Hidalgo y si tiene ofertas que le convenzan a él y al club. Con entrenador nuevo es comprensible que se quieran dar margen, el jugador pensará que ya tendrá tiempo de aceptar ofertas a la baja y el club que ya tendrá tiempo de rescindir o buscar cesiones a pérdida.
Se va al Mirandés?
Si sale abro a botella de champán que teño na nevera…
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pues ojalá no sea random
Leyendo entre líneas las declaraciones de Juanfran, parece que van a forzar su estadía a menos que el club fiche a dos delanteros. Y yo no veo a Soriano muy por la labor de trabajar tanto 

- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Xq te sale a ti de la polla la interpretación, todo sea dicho

En fin, la gente está "sensible" con argumentos y "todo" es una mierda.
A mí Bouldini me da asco a nivel futbolístico, pero tampoco me hago trampas al solitario
Por eso se llama foro de opinión

- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Pues eso.
Un abrazo!!!!
Un abrazo!!!!