Lucas Noubi

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Re: Lucas Noubi

Mensaje por QUIMERA » Jueves 17 de Julio de 2025, 7:08

Só xoguei dous partidos a temporada pasada, pero adestraba moito. Son traballador
Esto mete miedo, Comas 9 partidos; Barcia 16 y si se traen a Aridane pare completar que jugo 14; hacen 41… da miedo la defensa, espero que acierten mucho con el 4º, porque sino veo a Ximo y a Villares conociendo una nueva posición.

Este diréis lo que queráis, pero tenía que irse cedido al Penafiel o Racing de Ferrol, para jugar y nosotros quedarnos este año con Pablo, luego ya se vería; pero este me huele a Patiño y mucho

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Jueves 17 de Julio de 2025, 7:23

No tienen nada que ver, Patiño ha echado casi un año entero solo de adaptación, este pibe ya hasta habla el idioma. Si juega o deja de jugar será porque es mejor o peor jugador, no por adaptación. Veámosle sobre el campo, no queda ya tanto, no necesitamos seguir opinando sin saber absolutamente nada solo por intentar validar nuestros prejuicios.

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Jueves 17 de Julio de 2025, 7:26

A mi lo de venir y aprender el idioma rápido me parece muy bueno.
Se le ve con ganas, ahora a ver cómo sale

CriStO
· Forero Profesional ·

Mensaje por CriStO » Jueves 17 de Julio de 2025, 7:28

No se puede comparar con Patiño.

Patiño es un caso especial.

ResveraTroll
· solicitando se minimice ·

Mensaje por ResveraTroll » Jueves 17 de Julio de 2025, 7:32

A ver, Patiño es inglés, y a un inglés le hablas de integración y sólo conoce el cálculo infinitesimal.

Djalmita morre
· Forero Experto ·

Mensaje por Djalmita morre » Jueves 17 de Julio de 2025, 7:38

Yo creo de verdad que es un tipo muy listo y con carácter. Por ahí empezamos muy bien.
Le he visto, por puro aburrimiento, tres partidos a saltos y dentro de mi gafada le veo cosas muy interesantes para la edad que tiene...
Con balón es bueno y sin él tiene mucho magen de mejora en cosas que se pueden pulir mucho a esa edad y con ese físico, veremos....

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 17 de Julio de 2025, 8:29

Aglaca escribió:
Jueves 17 de Julio de 2025, 7:23
No tienen nada que ver, Patiño ha echado casi un año entero solo de adaptación, este pibe ya hasta habla el idioma. Si juega o deja de jugar será porque es mejor o peor jugador, no por adaptación. Veámosle sobre el campo, no queda ya tanto, no necesitamos seguir opinando sin saber absolutamente nada solo por intentar validar nuestros prejuicios.
Eso de que habla el idioma me parece bastante generoso. Me vi la rueda de prensa y más o menos habló tan bien en castellano como Patiño el día de su presentación (que también me vi) que dijo dos frases en castellano más o menos igual de mal que Noubi, con la diferencia que Noubi intentó hacer el esfuerzo de contestar cada pregunta en castellano para luego hacer un mix raro de castellano e inglés y responder lo que le apetecía a cada pregunta. Intuyo que eso último es culpa del traductor, que cuando le traduce al castellano omite la mitad de lo que dice Lucas y me imagino que al traducirle al chaval las preguntas haría más de lo mismo.

Que si, tiene pinta de que el chaval se va a esforzar más que Patiño en ese ámbito, pero Patiño en su presentación también lo intentó y más o menos igual de nivel, es decir, casi nulo.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Jueves 17 de Julio de 2025, 9:17

La presentación de Patiño fue un bajonazo importante, que quien más quién menos le esperaba hablando en gallego con acento inglés y transmitir un mínimo de ilusión, al menos parte de la película que nos habían vendido. La realidad que lo único que hizo fue decir "gracias" con cara de susto. Me parece imposible empeorar aquello, aunque solo sea porque con este no hay ningún hype.

CriStO
· Forero Profesional ·

Mensaje por CriStO » Jueves 17 de Julio de 2025, 9:19

Puede ser el nuevo Mujaid?

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Jueves 17 de Julio de 2025, 10:54

QUIMERA escribió:
Jueves 17 de Julio de 2025, 7:08
pero este me huele a Patiño y mucho
Pues a mi me la pone como la clavícula del un transformer.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Jueves 17 de Julio de 2025, 11:34

A mí me gustaría el perfil si hubiese cierta sobriedad a su alrededor. El problema es que junto a este tenemos a gente que no está muchos peldaños por encima de él en cuanto a empaque o garantía. Un Patiño por línea no hace daño en un contexto adecuado de crecimiento y no urgencia, pero ahora mismo que Noubi rinda no es un plus, es una necesidad.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Jueves 17 de Julio de 2025, 14:04

Jes1906 escribió:
Jueves 17 de Julio de 2025, 11:34
A mí me gustaría el perfil si hubiese cierta sobriedad a su alrededor. El problema es que junto a este tenemos a gente que no está muchos peldaños por encima de él en cuanto a empaque o garantía. Un Patiño por línea no hace daño en un contexto adecuado de crecimiento y no urgencia, pero ahora mismo que Noubi rinda no es un plus, es una necesidad.
Sería un gran fichaje si le pasase como a Barcia, peleó y se ganó el puesto contra dos veteranos de culo pelado y de buen nivel.
Esa es la forma óptima de crecer

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 17 de Julio de 2025, 15:44

Una cosa, en la presentación Soriano lo definió como "central diestro". Yo había leído que es central zurdo, puede ser que nuestro director deportivo no tenga ni idea de qué clase de jugador es o simplemente fue un lapsus? A caso leí yo mal que sea central zurdo?

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Jueves 17 de Julio de 2025, 15:55

Es diestro de pie pero tiene jugado también en el perfil izquierdo. De primeras puede ser suplente de cualquier lado.

the naked man
· Maestro Forero ·

Mensaje por the naked man » Jueves 17 de Julio de 2025, 16:39

QUIMERA escribió:
Jueves 17 de Julio de 2025, 7:08
Só xoguei dous partidos a temporada pasada, pero adestraba moito. Son traballador
Esto mete miedo, Comas 9 partidos; Barcia 16 y si se traen a Aridane pare completar que jugo 14; hacen 41… da miedo la defensa, espero que acierten mucho con el 4º, porque sino veo a Ximo y a Villares conociendo una nueva posición.

Este diréis lo que queráis, pero tenía que irse cedido al Penafiel o Racing de Ferrol, para jugar y nosotros quedarnos este año con Pablo, luego ya se vería; pero este me huele a Patiño y mucho
Ximo sj no me equivoco mucho ya jugó de central en algún sitio.

A mí este es, de lo que hemos fichado hasta ahora, el que, sin haberle visto dar una patada a un balón en la vida, el que mejor pinta me tiene: internacional en las inferiores, joven, presumiblemente con buen toque, con buen físico... Muy mal tiene que hacer el resto para no dar el nivel.

Responder