Denis Genreau, 22
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Re: Denis Genreau
yo creo que la salida de Mfulu, no se debía ni de dudar
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Lo ideal sería que Mario no tuviera que bajar tanto a organizar, me imagino que la idea ahí es que ese puesto intermedio de llevarle el balón a los mediapuntas en ventaja sea para Patiño, pero visto el percal el año pasado se trajo a Genreau.Adrao escribió: ↑Domingo 13 de Julio de 2025, 10:15Con lo que tenemos da un poco igual como coloque a los jugadores el míster porque nuestro mediapunta ejerce como un mediocampista más, Mario baja muchísimo a recibir y organizar el juego. En defensa veremos una disposición táctica con trivote o doble pivote y mediapunta pero para atacar esa formación se va a diluir y cada uno se moverá por el campo para realzar sus funciones según convenga.the naked man escribió: ↑Domingo 13 de Julio de 2025, 9:32Depende de cómo vayamos a jugar, si con 2 en mediocampo y mediapunta, si con 3 en el medio...
El problema es que para que eso funcione ademád de que uno y otro sean capaces de subir el balón, alguien tiene que sujetar el mediocampo, y ahora parece que el único capacitado para eso es Jurado, y viene como viene.
No podemos jugar otra vez con Soriano a 30 metros de la frontal y esperar a que Mella o Yeremay rompan en el 1vs1 como sistema si queremos ascender.
-
- · Converso escarolista ·
Está por ver el plan de Hidalgo, pero es muy recurrente en FS buscar algo que no necesitamos, que es un tipo con buen pie pero que no es sólido, al final Villares entra porque ni SS, ni Rama, ni Patiño, ni Genreau te valen.
Es muy cabezón, y ya me temo que vamos a traer otra vez, pagando, un tipo flojo con vídeos de youtube muy elegantes, pero que al tener que parar al rival es mantequilla de cacahuete. Al final el entrenador mira lo que hay y le dice a Villares, "Entra anda, que tu sabes de esto."
Es muy cabezón, y ya me temo que vamos a traer otra vez, pagando, un tipo flojo con vídeos de youtube muy elegantes, pero que al tener que parar al rival es mantequilla de cacahuete. Al final el entrenador mira lo que hay y le dice a Villares, "Entra anda, que tu sabes de esto."
La cuestión es como amarrar el medio sin Villares, que hoy por hoy es imprescindible.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Es que igual lo que tenemos que hacer es poner a Villares de MCD y decirle que abarque todo el campo que pueda a lo ancho, pero que no se despegue 15 metros de la defensa. E intentar usar a Genreau o Patiño para llevar el balón a donde los 3 de la mediapunta puedan crear.
Es algo que ya se veía en 1 RFEF, ahí funcionaba porque los rivales era mucho peores, pero prácticamente cada balón que reciben Mella o Yeremay era de espaldas o, con suerte, en paralelo a portería con un rival encimando, no recuerdo muchos pases en ventaja, y ahí es donde tiene que entrar este hombre o el que sea que ocupe ese puesto de medio no puramente defensivo.
Esa solución creo que no funcionaría porque al final es prescindir de uno de los dos currerlas. Villares hace falta como box-to-box y por detrás de él el medio defensivo, si Villares hace de medio recuperador al final estamos en las mismas. Creo que no se sostendría el medio.the naked man escribió: ↑Domingo 13 de Julio de 2025, 22:54Es que igual lo que tenemos que hacer es poner a Villares de MCD y decirle que abarque todo el campo que pueda a lo ancho, pero que no se despegue 15 metros de la defensa. E intentar usar a Genreau o Patiño para llevar el balón a donde los 3 de la mediapunta puedan crear.
Es algo que ya se veía en 1 RFEF, ahí funcionaba porque los rivales era mucho peores, pero prácticamente cada balón que reciben Mella o Yeremay era de espaldas o, con suerte, en paralelo a portería con un rival encimando, no recuerdo muchos pases en ventaja, y ahí es donde tiene que entrar este hombre o el que sea que ocupe ese puesto de medio no puramente defensivo.
Yo no entiendo a los que opinan que ha hecho buen partido, pero hay q respetar todas las opiniones.
Pero me parece un jugador intranscendente y muy muy blando. Para mí es el primer mediocentro en sobrar. Rubén López creo que va a aportar mucho y Patiño vamos a darle unos partidos con equipos de más nivel a ver. Pero este me parece que no tiene nivel de fútbol profesional.
El problema será el contrato q se le habrá hecho me temo
Pero me parece un jugador intranscendente y muy muy blando. Para mí es el primer mediocentro en sobrar. Rubén López creo que va a aportar mucho y Patiño vamos a darle unos partidos con equipos de más nivel a ver. Pero este me parece que no tiene nivel de fútbol profesional.
El problema será el contrato q se le habrá hecho me temo
Re: Denis Genreau, 22
A mí me da la sensación de que no le beneficia jugar tan arriba. Lo veo más en el rol de Patiño y creo que entre ambos hay que elegir.
- prey
- · alineator ·
Yo hoy lo he visto claro: estoy convencido de que se va a quedar. Me parece que le gusta a Hidalgo.
Yo pensaba que no, que cuando llegara Riki, tenía que salir, pero me ha dado la impresión de que Hidalgo hablaba mucho con él, le daba mucha cancha, le explicaba mucho más que a los demás... no sé, es intuición.
Yo pensaba que no, que cuando llegara Riki, tenía que salir, pero me ha dado la impresión de que Hidalgo hablaba mucho con él, le daba mucha cancha, le explicaba mucho más que a los demás... no sé, es intuición.
Está clarísimo. Os dou xogan na mesma posición e este dáme a impresión de non ser tan brando coma Patiño pero o outro ten mellor visión e toque. Igualmente, a min tanto el coma Patiño parécenme demasiado brandos para un centro do campo de 2 xogadores. Un dos 2 no cadro de xogadores como moito e o outro cesión ou o que decidan. Así tes sitio para Jurado, Villares, Rubén, Genreau ou Patiño e unha fichaxe.
- CocaCela
- · Forero Experto ·
A mi es que Genreau me tiene despistado. No me creo que un tio que viene de la Ligue1, me diga TAN poco. No lo veo ni malo ni bueno. Es como intrascendente, no sé.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Valer non vale un peso pero al menos para un apaño y estorbar en un momento concreto es posible.
Es muy malo pero una plantilla tiene que tener sus paquetes.
Es muy malo pero una plantilla tiene que tener sus paquetes.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Yo si tengo que elegir, elijo a Patiño el 100% de las veces. Es más alto y más corpulento para jugar de ancla. Además, Genreau me parece un perfil muy diferente a Patiño. Patiño es un Regista, Genreau es una especie de organizador de ida y vuelta. Una especie de Villares con algo mejor trato de balón y mucha menos capacidad defensiva. No creo que ocupe la misma posición que está ocupando el inglés ni de coña. Es más, no creo que sirva para jugar ahí. De hecho, de momento Patiño y Genreau han coincidido en todos los minutos que han jugado, por lo cual no han podido jugar en la misma posición aún.krnicero escribió: ↑Domingo 27 de Julio de 2025, 20:39Está clarísimo. Os dou xogan na mesma posición e este dáme a impresión de non ser tan brando coma Patiño pero o outro ten mellor visión e toque. Igualmente, a min tanto el coma Patiño parécenme demasiado brandos para un centro do campo de 2 xogadores. Un dos 2 no cadro de xogadores como moito e o outro cesión ou o que decidan. Así tes sitio para Jurado, Villares, Rubén, Genreau ou Patiño e unha fichaxe.
Si hacemos la comparativa del Patiño que estamos viendo estos días con Genreau, en cuanto a posiciones, está claro que no se parecen en nada. La cuestión es que estamos valorando a Patiño por dos partidos contra rivales muy flojos, en un contexto casi idílico de exigencia defensiva, que salvo que nos convirtamos en la naranja mecánica no se va a repetir en Segunda. Yo veo a dos futbolistas con un perfil muy muy claro de interior, con necesidad de jugar hacia delante pero con red de seguridad por detrás de ellos.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Yo no creo que Patiño sea un interior. Creo que no lo ha sido nunca.