Pero es que con este, puedes sentar a Yeremay el día que está tocado o cuando hay 3 partidos en 7 días y pasar a Mella a la izquierdaCriStO escribió: ↑Sábado 12 de Julio de 2025, 19:54De primeras, sin conocer a Luismi Cruz, y por lo que se dice de él, por fin empezamos a tener banquillo. Si le toca a él o a Mella ir al banquillo lo dictará el rendimiento de cada uno, lo que no podía ser es que Mella estuviese muerto, y era mejor tenerlo a él así en el campo que a un suplente fresco como el año pasado.
Estas son las cosas que suman al final de temporada.
Luismi Cruz, 19
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Re: Luismi Cruz
Sólo por eso, este fichaje en teoría ya es bueno. Es un posible recambio de garantías de los otros dos.
Que rápido nos olvidamos de que antes teníamos a davos y herreras
Que rápido nos olvidamos de que antes teníamos a davos y herreras
¿Pero cuándo se ha relajado Mella en un partido si corre hasta reventarse siempre?BossYandel escribió: ↑Sábado 12 de Julio de 2025, 17:46Acojonante el vídeo del entrenamiento de hoy, menudo golpeo.
Mella necesita competencia porque tiende a relajarse mucho, y Luismi se la va a ofrecer. Además soluciona cualquiera baja en 3/4.
A priori un win - win
- BossYandel
- · Born to win ·
No es correr, es la actitud. Mucho me extrañaría que Luismi no acabe siendo titular.Aglaca escribió: ↑Sábado 12 de Julio de 2025, 22:49¿Pero cuándo se ha relajado Mella en un partido si corre hasta reventarse siempre?BossYandel escribió: ↑Sábado 12 de Julio de 2025, 17:46Acojonante el vídeo del entrenamiento de hoy, menudo golpeo.
Mella necesita competencia porque tiende a relajarse mucho, y Luismi se la va a ofrecer. Además soluciona cualquiera baja en 3/4.
A priori un win - win
-
- · Recién Llegado ·
Te van a papar.BossYandel escribió: ↑Domingo 13 de Julio de 2025, 0:34No es correr, es la actitud. Mucho me extrañaría que Luismi no acabe siendo titular.Aglaca escribió: ↑Sábado 12 de Julio de 2025, 22:49¿Pero cuándo se ha relajado Mella en un partido si corre hasta reventarse siempre?BossYandel escribió: ↑Sábado 12 de Julio de 2025, 17:46Acojonante el vídeo del entrenamiento de hoy, menudo golpeo.
A priori un win - win
Mella pasado de forma un mes antes de la competición y a día de hoy le llega la mayor apuesta del club, al menos económicamente, para hacerle competencia.
¿Pero cómo se refleja en el campo una actitud tendente a relajarse mucho? Eso es lo que no entiendo yo, que el tío pueda dejarse ir un poco en verano lo puedo comprar, ¿pero relajarse? ¿Cómo se ve relajado a un tío que se revienta a correr? Y hablo de correr porque es síntoma de esfuerzo, que no está trotando, sino tirando un sprint detrás de otro.BossYandel escribió: ↑Domingo 13 de Julio de 2025, 0:34No es correr, es la actitud. Mucho me extrañaría que Luismi no acabe siendo titular.Aglaca escribió: ↑Sábado 12 de Julio de 2025, 22:49¿Pero cuándo se ha relajado Mella en un partido si corre hasta reventarse siempre?BossYandel escribió: ↑Sábado 12 de Julio de 2025, 17:46Acojonante el vídeo del entrenamiento de hoy, menudo golpeo.
A priori un win - win
Problema de actitud Mella nunca ha tenido.
Ha tenido tramos de temporada, la 2a mitad para ser más concretos, que no tenía esa chispa y que no se le veía bien físicamente y eso le hacía, evidentemente, destacar menos.
Pero precisamente lo que si siempre ha tenido es actitud y ganas de comerse el campo.
Sea como fuere, tener un 3er jugador que sabemos que puede competirle el puesto, es una tranquilidad y una subida de nivel importante.
Ha tenido tramos de temporada, la 2a mitad para ser más concretos, que no tenía esa chispa y que no se le veía bien físicamente y eso le hacía, evidentemente, destacar menos.
Pero precisamente lo que si siempre ha tenido es actitud y ganas de comerse el campo.
Sea como fuere, tener un 3er jugador que sabemos que puede competirle el puesto, es una tranquilidad y una subida de nivel importante.
- Gorila Macho
- · Forero Profesional ·
A quien más puede comprometer es a Soriano, pasando Mella a la izquierda y Peke mediapunta. No me sorprendería, y el delantero saldría beneficiado
-
- · Converso escarolista ·
¿Pero de verdad creéis que "El tal Luismi" va a dar al equipo más que Mario Soriano?
- prey
- · alineator ·
Lo dudo mucho.
Mario es un gran jugador en líneas generales y en la zona de 3/4 en particular.
Para llevar el balón de la defensa hasta el ataque ya tenemos muchos jugadores, precisamente.
Mario es un gran jugador en líneas generales y en la zona de 3/4 en particular.
Para llevar el balón de la defensa hasta el ataque ya tenemos muchos jugadores, precisamente.
Lo veo como con Chacón. Para mi, Mario es un Vitinha del feiron que te mueve el balón muy bien, pero los otros tienen cosas diferentes. Chacón en la finalización y Luismi en el pase. Para mi no es una cuestión de uno o el otro si no de entender que cada partido necesitará a uno u otro en diferentes momentos. Lesiones, Selección, sanciones, bajones físicos..necesitamos una plantilla de 23-24 jugadores que puedan dar el nivel cuando se les necesite.
-
- · Converso escarolista ·
Eso lo entiendo, y es muy positivo tener gente para dosificar, pero más pensaba en plan inicial, dudo que Luismi sea de la partida en el once tipo, yo creo que arriba estarán los tres del año pasado más un delantero, que esperemos sea bueno.
Yo opino igual, en alguno de los remates le pega duro, lo que si marca más la diferencia, pero más allá de eso, cualquier futbolista que juegue arriba de categorías inferiores te pone un remate en una esquina en un entrenamiento si lo hace sin oposición, y si me apuras cualquier chaval con un poco de calidad en fútbol modesto.Djalmita morre escribió: ↑Sábado 12 de Julio de 2025, 18:38La paja me parece que se os está yendo de las manos bastante....A mí el vídeo me dice que mi guaje hace lo mismo desde esa distancia y la paga se la doy yo.
Desde un poquito más lejos y con un tipo delante ya veremos de lo que es capaz este muchacho. Yo de momento ni me desabrocho el pantalón con estas cosas.
Será útil eso no se podrá negar.
Pero saber que hay que poner a un chico bueno en el minuto 70 sustituyendo al cansado para compensar la cagada que haya hecho el amigo encofrador a lo largo del partido suena a ridículo. Y para la cagada del agotado de Mfulu.
Echarlos antes y contrata a futbolistas buenos para el puesto.
Y digo esos dos porque no parece que se vaya a solucionar bien esas posiciones.
Pero saber que hay que poner a un chico bueno en el minuto 70 sustituyendo al cansado para compensar la cagada que haya hecho el amigo encofrador a lo largo del partido suena a ridículo. Y para la cagada del agotado de Mfulu.
Echarlos antes y contrata a futbolistas buenos para el puesto.
Y digo esos dos porque no parece que se vaya a solucionar bien esas posiciones.