Jose Ángel Jurado
-
- · Forero Profesional ·
Re: Jose Ángel Jurado
Patiño delante de la defensa si que me da miedo de verdad, ya me habéis acojonado para todo el verano....
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Es que el medio defensivo hace falta si o si, el Nuke pero bueno, por eso que yo me iba a por Lachuer o similar, porque a saber el ritmo de este hombre al perderse toda la pretemporada, luego el que compita con Villares, pues tienes a Denis, Rubén, Patiño, que pueden hacer pretemporada, y luego ya si ves que no te valen y tienes que pagar por un Riki, Diarra o Elitim, pues puedes hacerlo después, pero si no pones a alguien en pretemporada que aguante el medio, ya te digo que no van a valer ninguno de los tres
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Yo lo veo igual, o metemos a Villares ahí desperdiciando lo que da en el ida y vuelta y somos conscientes de que no va a ser capaz de sujetar el mediocampo todos los partidos o hay que meter un fichaje ahí.
Para mí la prioridad número 1 es el delantero titular, pero de segunda prioridad tendría el MCD.
Para mí la prioridad número 1 es el delantero titular, pero de segunda prioridad tendría el MCD.
- prey
- · alineator ·
No creo que Villares juegue ahí. Seguramente Hidalgo busque en Villares el perfil de Iker Kortajarena.