Denis Genreau

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
exiliado_mad
· Forero Profesional ·

Re: Denis Genreau

Mensaje por exiliado_mad » Martes 08 de Julio de 2025, 12:13

Sólo puede jugar de mediapunta ya que su absoluto caos táctico le impide jugar más atrás. ¿Suplente de Mario? Bueno pero va a jugar mas bien poco.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Martes 08 de Julio de 2025, 12:20

Yo de MP no lo veo. Solo lo veo de "8". De mediapunta veo más a Chacón, de hecho debería ser el recambio natural de Mario.

Aunque evidentemente poco le hemos visto para valorarle.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Martes 08 de Julio de 2025, 12:26

652 minutos en 2022-23
463 minutos en 2023-24
430 minutos sumados sus dos equipos en 2024-25
Su historial de lesiones solo le habría hecho perder 15 partidos. Por lo demás siempre ha estado disponible
Con estos números no parece que sea muy adecuado contar con él como referencia ni tan siquiera como principal recambio.
Afuera.

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Martes 08 de Julio de 2025, 12:58

Eu tamén lle daría porta, pero iso sería recoñecer un erro, algo que non se acostuma facer neste club.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Martes 08 de Julio de 2025, 13:06

roped escribió:
Martes 08 de Julio de 2025, 12:58
pero iso sería recoñecer un erro.
Los errores son siempre perdonables, si uno tiene el coraje de admitirlos. (Bruce Lee)

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Martes 08 de Julio de 2025, 14:27

El error es traerlo cuando ya tienes a Rama más o menos para lo mismo. Si le encuentran salida por mi perfecto, sino por mi parte cero problema en que compita por el recambio de Mario o Villares, si luego le adelanta Chacón o los canteranos pues mala suerte, le veo más sentido a aguantar a este que a traer a otro para ocupar el mismo puesto de suplente y menos aún a pagar por riki o el que sea para que acabe en la rotación con pocos minutos.

Tristan
[Mod] · Idiakecista ·

Mensaje por Tristan » Sábado 12 de Julio de 2025, 11:07

Con la forma que está cogiendo la plantilla tras fichar Luismi, me temo que ya deberían disiparse las dudas sobre la continuidad de este. Desde luego como mediapunta no va a tener minutos, y como pivote prefiero que el que se quede sea Rubén y veamos a alguien nuevo. De entre un cuarteto formado por Villares, Rubén, Jurado y Genreau a otro por Villares, Rubén, Jurado y un fichaje teórico titular, me quedo sin lugar a dudas con lo segundo.

the naked man
· Maestro Forero ·

Mensaje por the naked man » Sábado 12 de Julio de 2025, 23:12

Y si nos estamos planteando jugar 4-3-3? Soriano, Patiño, Villares y este podrían pelear por dos puestos, con Rubén y Jurado por el otro sitio...

Si vamos a jugar con mediapunta si, o sobra Genreau o sobra Chacón. Genreau el año pasado a mí lo poco que jugó no me disgustó, pero es el enésimo perfil de jugador pequeño con buen pie para el mediocampo, pero no sé si es lo que necesitamos ahora mismo, ese perfil ya lo tenemos con Soriano. Chacón nos da otras cosas y viene de pasarse la categoría inferior 2 años seguidos.

CriStO
· Forero Profesional ·

Mensaje por CriStO » Domingo 13 de Julio de 2025, 9:15

5 medios hay que tener, 2 ofensivos 2 defensivos y uno mixto. El tema es cuales de los que tenemos valen.

A priori Villares y J. Angel son los seguros, los otros 4 ya me dejan dudas.

the naked man
· Maestro Forero ·

Mensaje por the naked man » Domingo 13 de Julio de 2025, 9:32

Depende de cómo vayamos a jugar, si con 2 en mediocampo y mediapunta, si con 3 en el medio...

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Domingo 13 de Julio de 2025, 10:15

the naked man escribió:
Domingo 13 de Julio de 2025, 9:32
Depende de cómo vayamos a jugar, si con 2 en mediocampo y mediapunta, si con 3 en el medio...
Con lo que tenemos da un poco igual como coloque a los jugadores el míster porque nuestro mediapunta ejerce como un mediocampista más, Mario baja muchísimo a recibir y organizar el juego. En defensa veremos una disposición táctica con trivote o doble pivote y mediapunta pero para atacar esa formación se va a diluir y cada uno se moverá por el campo para realzar sus funciones según convenga.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Domingo 13 de Julio de 2025, 10:45

También se puede organizar un sistema 442 o 451 y jugar con centrocampistas en las bandas, eh. Que a veces somos cuadriculados.
Sin ir más lejos, el Madrid ganó varias Champions con Valverde en banda, el Barça una liga con Gavi en banda y el Atlético con 4 centrocampistas en medio y 2 delanteros. Más cuando tienes laterales profundos.

Aquí la cuestión es si Genreau tiene sitio en medio, pero también si prefiero meter a Denis o a Diego en la derecha, por ejemplo.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Domingo 13 de Julio de 2025, 11:08

Yo no me apresuraría a descartar a Denis, es quien tiene un mejor bagaje de nuestros medios a priori más técnicos con diferencia, yo apostaría por darle cancha en pretemporada y ver como rinde porque a día de hoy no sé quién va a ser mejor para el equipo entre Patiño, Rubén y Genreau.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Domingo 13 de Julio de 2025, 11:30

En el medio ahora urge un medio defensivo, porque Jurado se va a perder toda la pretemporada, y a a saber como o cuando está disponible, el otro puesto está Villares fijo y 3 que pueden hacerse un hueco, (Denis, Rubén y Patiño) de los cuales, si en vez de 4 vamos a 5, por características, Rubén tendría mucho andado, al ser mas parecido a Villares, luego hay que ver si te quedas con uno de los dos o ninguno y vas al mercado a por un Riki, Juergen o Diarrá, pero repiti, lo importante es el medio defensivo, porque sin el, ya os digo que no va a valer ninguno

CriStO
· Forero Profesional ·

Mensaje por CriStO » Domingo 13 de Julio de 2025, 12:16

Si, parece que lo del mediocentro defensivo es obligatorio. Entendemos que habría que deshacerse del Mfulu.

Responder