Pablo Vázquez
-
- · Forero Profesional ·
Re: Pablo Vázquez
🫣 Ostia ya se ha puesto interesante esto.... No se os puede dejar solos una tarde sin sol....
Bueno, no lo veo bien, pero esperemos que el calvo acierte con los centrales. Suerte Pablo
-
- · Forero Experto ·
Pues dejamos ir a uno de los mejores de la plantilla y en su lugar nos quedamos con esperanzas de que fichen algo mejor!!!
Palote triple!!!
Palote triple!!!
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Para mi va a ser el principal error de este mercado, igual hubiera intentado ceder a Lucas, y tener unos centrales con Sergio, Pablo, Barcia y Arnau; porque serían de los mejores
Si es un error o no dependerá del recambio, así que esperemos a ver quién viene y qué nivel dan los nuevos.
Entiendo el fondo de lo que dices, pero yo creo que no es así. Si viene Van Dijk será un fichajazo, pero esto es compatible con creer que Pablo Vázquez, a mediados de julio, al Sporting de Gijón y por 200.000€, es una mala venta. Que aciertes en una segunda operación no hace buena la primera, en todo caso minimiza el daño de la primera (y si es así, bienvenido sea). A 11 de julio, la situación no es de "tenemos que sacar a Pablo Vázquez como sea para hacer este otro fichajazo, porque las cuentas no cuadran".
Podría llegar a entender la salida de Vázquez en estos términos si tanto Arnau Comas, como Lucas Noubi, como el siguiente que firme, demuestran que Pablo era completa y fácilmente prescindible sin causar ningún perjuicio al equipo. Lo entendería, aun opinando que la operación no es buena, pero sin ponerme estupendo porque al fin y al cabo tampoco soy yo quien pone de su bolsillo el dinero que gasta el club. Mientras no tenga pruebas de que los tres centrales fichados son mejores que Vázquez, seguiré pensando que era mejor mantenerlo y dejar que agotase su contrato que dejarlo salir así y ahora y a cambio fichar uno, dos o tres futbolistas peores.
Dicho todo esto, como es obvio, dejando al margen motivos extrafutbolísticos que están por aclarar.
- prey
- · alineator ·
Si es verdad que está hecho lo de Sergio González desde hace una semana, la subida de nivel es evidente.
No soy yo precisamente un crítico de Pablo, pero Sergio es un central muy ilusionante.
No soy yo precisamente un crítico de Pablo, pero Sergio es un central muy ilusionante.
-
- · Converso escarolista ·
Habrá que verlos, a PaVa ya le vi en el Depor y mas o menos me fiaba de él, los nuevos están por testar.
Leí por ahí que Sergio prefería salir al extranjero.
Puede salir bien, pero para mí dejar al jugador con más minutos, al joven en crecimiento, Barcia, un refuerzo con potencial por si acaso en ambos puestos, Comas, y una oportunidad de mercado joven como apuesta, Lucas, era la planificación perfecta. Ahora nos podemos meter en un jardín, que sín información, era totalmente evitable.
Si lo dejan ir, es que aparte que les importa poco, tienen ya al sustituto. Ya veremos si mejora o no.
PV era un bien todos los días salvo un par de partidos con algunas cagadas gordas.
Cambian a Rober y Maras por Perrin y PV.
Tampoco es que asusten demasiado con eso. Incluso hasta es más probable que rasque banquillo por Gijón.
PV era un bien todos los días salvo un par de partidos con algunas cagadas gordas.
Cambian a Rober y Maras por Perrin y PV.
Tampoco es que asusten demasiado con eso. Incluso hasta es más probable que rasque banquillo por Gijón.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Yo soy de los que dicen que PaVa siempre en mi plantilla, pero no voy a rajar antes de ver como son los centrales nuevos. Todos ellos. Por Jaime y PaMa lloro menos, eso seguro.