David Mella

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Sempre_euv2
· Recién Llegado ·

Re: David Mella

Mensaje por Sempre_euv2 » Miércoles 09 de Julio de 2025, 22:27

El supuestamente aplicado en comparativa con Yere llega pasadísimo de peso demostrando la mitad, ya puede trabajar.
De momento lo de señor, le viene grande en una temporada en la que parte de titular y llega con kilos de deberes, dejémoslo en chico.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Miércoles 09 de Julio de 2025, 23:29

Habéis visto el vídeo entrenando por su cuenta? Ayer fui a jugar una pachanga con el equipo de veteranos después de dos meses, y la mayoría se mueve más rápido

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Miércoles 09 de Julio de 2025, 23:32

Vamoh a calmarno'!!

Vamos a esperar que entrene y a ver que pretemporada hace.
Tranquilidad!!

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Jueves 10 de Julio de 2025, 10:01

Ou2 escribió:
Miércoles 09 de Julio de 2025, 23:29
Habéis visto el vídeo entrenando por su cuenta? Ayer fui a jugar una pachanga con el equipo de veteranos después de dos meses, y la mayoría se mueve más rápido
Si, hubiese sido mejor no colgar nada...

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Jueves 10 de Julio de 2025, 11:07

¿Qué carajo está pasando con este pibe para que se le esté tratando estos días casi como a un apestado? Háganselo mirar un poco, ¿eh? Se están pasando creo que una buena barbaridad con un pibe de la cantera, deportivista acérrimo y que está apostando muchísimo por el club.

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Jueves 10 de Julio de 2025, 12:37

Lo más triste que yo, un representante de lo malo, lo este defendiendo, jaja.
Yo tampoco diría que lo traten de apestado, la gente cree que está un poco pasado de forma y que se tendría que preocupar más si quiere ser jugador de élite.
Es mi percepción, que seguramente este equivocado, com casi siempre
Última edición por Blankito el Jueves 10 de Julio de 2025, 13:14, editado 1 vez en total.

WestStand
· Recién Llegado ·

Mensaje por WestStand » Jueves 10 de Julio de 2025, 12:48

Cero dudas de que en la jornada 1 va a tener el mismo rendimiento físico que siempre. Otra cosa es que ese rendimiento nos valga para que sea diferencial, que creo que si.

Ojala tuviera capacidad para conseguir aguantar los 90 minutos siempre "fresco" pero si lo hiciera, quizá tuviera a día de hoy una clausula parecida a la de Yeremay.

Djalmita morre
· Forero Profesional ·

Mensaje por Djalmita morre » Jueves 10 de Julio de 2025, 13:25

Aglaca escribió:
Jueves 10 de Julio de 2025, 11:07
¿Qué carajo está pasando con este pibe para que se le esté tratando estos días casi como a un apestado? Háganselo mirar un poco, ¿eh? Se están pasando creo que una buena barbaridad con un pibe de la cantera, deportivista acérrimo y que está apostando muchísimo por el club.
Aburrimiento absoluto!
Ni está gordo, ni gaitas...,pero hace muchísimo calor....

artabrias
· vino y rosas ·

Mensaje por artabrias » Jueves 10 de Julio de 2025, 22:59

Hay dos cosas distintas.

1)A mella, desde que el enquistamiento de la renovación, hubo un porcentaje de fanáticos del club que le cogieron la matrícula. Esta el hilo sin borrar para que leáis los comentarios de septiembre y octubre. Se dijo que el grupo bahía y bla bla bla...luego renovo pero hubo quien ya lo vio con otros ojos...y siempee fueron los primeros en venir a atizarle por fallar delante del portero (aunque fuese el quien se la fabricase solito) o por cualquier otra cosa. Hubo quien pidió que gauto le quitase el sitio, y luego Diego Gómez.

La realidad es que se lesionó y cualquier otro se quedo a mil jodidas millas del rendimiento de mella.

2)A mella le.sobran unos kilos, y parece mentira que alguno lo.siga negando. Si fuese un chaval de 19 años que fuese a entrar en segundo de quimicas, esta de puta madre, pero es un atleta profesional y además su mayor virtud es precisamente atlética. Mella es dios, pero Maradona también lo era y a veces subía unos pocos de kilos

Jackbast
· Forero Profesional ·

Mensaje por Jackbast » Viernes 11 de Julio de 2025, 9:58

Joder, es que no creo yo que señalar el punto 2 que menciona @artabrias , que es lo que estamos haciendo aquí mayoritariamente (no sé lo que ocurre en Xitter y en otros pozos infectos) sea tratarlo como un apestado.

Soy un enamorado de Mella, y creo que tiene el potencial para convertirse en un futbolista de primer nivel mundial, pero si se despista puede ser que su techo quede en ser mejor que los Davos y Herreras del mundo, y ya. Ese escenario podría llegar a ser el más beneficioso para nosotros porque atenua el peligro de una salida, pero yo no quiero eso ni para el Deportivo ni para él.

Sardinha
· Forero Profesional ·

Mensaje por Sardinha » Viernes 11 de Julio de 2025, 10:06

Mella a día de hoxe sigue sen perder unha carreira contra ningún xogador da plantilla. Deixade de criticar como vellas mirando o móvil que da moita vergonza axena o que se lee por ahí...

CocaCela
· Forero Experto ·

Mensaje por CocaCela » Viernes 11 de Julio de 2025, 10:59

Sí y se agota en el minuto 50.

Suscribo lo que dice @Jackbast. Por decir que ha Mella le sobra algún kilo, no pasa nada. Ni decimos que es un vago, ni que no sea bueno, ni que lo queramos fuera... eso es lo exagerado.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Viernes 11 de Julio de 2025, 11:55

A mi me da pena por él, porque creo que o cambia el chip o va a hacer el 10% de la carrera que le correspondería por las características y el talento que tiene. ¿Que equipo de primera va a fichar a un chaval que con 19 años no aguanta 60 minutos a la semana? Como para hacerlo jugar también entre semana.
Es obvio que cogió peso y que el camino para corregir lo de su falta de fondo físico es el contrario, no os hagais los dignos porque aquí no he visto ni el 0,1% de lo que se le ha dicho en twitter por este tema.

Depor Jam
· Somos personas ·

Mensaje por Depor Jam » Viernes 11 de Julio de 2025, 12:09

Esto ya lo comentó el propio Mella, no recuerdo si al inicio del año pasado o hace dos temporadas. Que los compañeros se metían con él por el peso, etc. Y acabó poniéndose, creo yo, incluso más delgado de lo que debería.
Él sabe perfectamente lo que hay, no creo que haya que estar machacándolo continuamente, y no lo digo por el foro, porque es verdad que aquí poco se dijo, pero los ataques en twitter son vergonzosos. Porque a lo mejor un día peta y después nos hacemos los dignos, y hablaremos de la importancia de la salud mental y todo eso.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Viernes 11 de Julio de 2025, 12:31

Se agota en el minuto 50 ahora. Saco los datos de transfermarkt:

https://www.transfermarkt.co.uk/david-m ... verein/897

Mella se pierde solo 2 partidos en las primeras 36 jornadas, en los restantes 34 partidos juega una media de 80.56 minutos, pero si limitamos la muestra a sus 32 titularidades, la media sube a 83.78 minutos por partido. Juega los 90 minutos en 15 partidos.

Y este pibe se revienta a trabajar, no ahorra un solo esfuerzo defensivo. Ni uno. Pocos extremos he visto, incluso interiores, que hagan semejante trabajo de ida y vuelta y sean tan solidarios en el esfuerzo defensivo, siendo capaces de machacar en ataque al máximo nivel, siendo una amenaza constante. En la temporada de Primera RFEF sí, no aguantaba los partidos completos, pero eso no se puede aplicar ya al curso pasado, los datos así lo reflejan. ¿Que llega cansado al tramo final en muchos partidos? Por supuesto, como buena parte de sus compañeros, la mayoría de los cuales trabajan bastante menos que él, por eso siempre nos quejamos porque no hay cambios, pero este tío no negocia ni un esfuerzo y juega casi 84 minutos de media por partido de titular. Sus números, lejos de reflejar que está en peor forma que sus compañeros, reflejan que el año pasado fue de los que mejor capacidad física mostró. Y eso sin descanso en verano.

Responder