Pablo Vázquez, 15
Re: Pablo Vázquez, 15
Yo no me desaria de Pablo, y mucho menos sin saber cómo funcionan los sustitutos
O unico xogador do plantel que vexo nunha situacion parecida (por idade, contrato e nivel) e Jurado, que non esta pedindo renovacion ou saida.
Empieza a tocarme las narices la insistencia de Pablito y empiezo a pensar que igual la filtración interesada del club tiene mucho de verdad. Respecto al Sporting, si se ponen de lado y dejan que la presión haga su efecto yo procedería a subirle 50.000€ por semana a la solitud de traspaso, que están pagando más de un kilo por cada fichaje que han hecho y ahora vienen a ratear aquí...
Pablo Vázquez y Bouldini por Otero y 500k. Menos de eso ni me sentaba a negociar.
Es que después de la pasta que se dejaron en otros fichajes?
Los cohones!!
El que perdona murió en la Cruz hace años.
Aquí, a pagar!!
Los cohones!!
El que perdona murió en la Cruz hace años.
Aquí, a pagar!!
Yo si fuera por mí a ganarse el puesto, y por 200 k antes de dárselo al Sporting lo mandaba pa la grada o el filial
Pero esto es negociación pura y dura.
El Sporting lo quiere gratis.
PV quiere salir.
El Depor quiere que salga pero recibiendo dinero.
El Sporting hará una oferta de 100K + otros 100K por objetivos ( ascenso o algo así)
PV renunciará a parte de su sueldo pero le darán 1 año de contrato más.
El Depor lo venderá como que lo sacaron por casi los 200K que pedían.
Nos vacuna la jornada 5 de cabeza.
El Sporting lo quiere gratis.
PV quiere salir.
El Depor quiere que salga pero recibiendo dinero.
El Sporting hará una oferta de 100K + otros 100K por objetivos ( ascenso o algo así)
PV renunciará a parte de su sueldo pero le darán 1 año de contrato más.
El Depor lo venderá como que lo sacaron por casi los 200K que pedían.
Nos vacuna la jornada 5 de cabeza.
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Yo pensé parecido cuando vi la cifra. 200k me parece una miseria al alcance de muchos clubes. Igual si trasciende el precio por el que lo queremos vender te viene el Córdoba, Burgos o Albacete de turno y te los paga. El Sporting que se joda y pague, solo faltaría.
También he de decir que si, por lo que sea, Pablo se queda, no creo que sea tampoco "a disgusto" ni que no vaya a pelear el puesto o darlo todo. Después de lo que ha demostrado que le importa el club, no me pega que se coja un berrinche y no juegue. Tampoco le conviene.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Esa noticia es lo mismo de siempre.Peixe escribió: ↑Jueves 03 de Julio de 2025, 10:10
Empieza a tocarme las narices la insistencia de Pablito y empiezo a pensar que igual la filtración interesada del club tiene mucho de verdad. Respecto al Sporting, si se ponen de lado y dejan que la presión haga su efecto yo procedería a subirle 50.000€ por semana a la solitud de traspaso, que están pagando más de un kilo por cada fichaje que han hecho y ahora vienen a ratear aquí...
Dejar de darle vueltas hasta que haya alguna novedad ...
Los futbolistas acaban jugando donde quieren. Dicho esto, para 200k me lo quedo en plantilla por mucha desgana que tenga Pablo y que se vaya el año que viene gratis donde quiera.
-
- · Forero Amateur ·
Menos mal que para sustituir a este que lo ha jugado todo nos hemos traído 2 grandísimos refuerzos que han jugado 11 partidos entre los 2.
Soriano no defrauda.
Soriano no defrauda.
Sí, y como te dijeron en otro hilo, a este lo trajo Soriano también. Oye, tres hilos haciendo el mismo comentario, descansa un poco que ya te leímos compañero.
Entiendo que Pablo quiera irse pero tiene que entender que no somos una ONG y menos vamos a estar regalando jugadores a un rival directo. Seríamos del género idiota
Son para sustituir a Pablo Vázquez que sigue en plantilla, no para sustituir a Pablo Martínez y Jaime que ya se fueron.Dportivista_Ou escribió: ↑Jueves 03 de Julio de 2025, 13:35Menos mal que para sustituir a este que lo ha jugado todo nos hemos traído 2 grandísimos refuerzos que han jugado 11 partidos entre los 2.
Soriano no defrauda.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pues yo por el modus operandi del club, y ya van mas de uno, con filtraciones que no son ciertas, no le veo sentido a que fuera Pablo el que pidiera salir, no que ahora diga que lo liberen, pero de entrada, dudo que irse al Sporting estuviera en sus planes, o salir a cualquier otro lado; aquí se hicieron dos ruedas de prensa de Soriano, abriendo la puerta, pues normal que pida irse