Charlie Patiño, 28
-
- · Converso escarolista ·
Re: Charlie Patiño, 28
Esto ya va en cuestión de gustos, tampoco sabemos que va a proponer Hidalgo, pero, a priori, el que me parece está más cerca de ser útil es Rubén, en mi opinión, a larga distancia del resto de suplentes.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Yo me quedaba a Rubén, Villares, Patiño y me desharía de Jurado fichando a uno claramente mejor para ser titular. 2 experimentados y dos jóvenes. Quizás metería un quinto centrocampista más, no tengo claro si un titular para pelear el puesto o un suplente de garantías máximas.
A Nuke no lo cuento ni siquiera.
A Nuke no lo cuento ni siquiera.
Yo veo a Villares que me parece la mayor certeza y el que garantiza de largo el suelo más alto, luego Jurado que me parece más irregular, propenso a lesiones y que entra ya en edades complicadas, con el resto creo que son todo incógnitas y creo que va a depender de como vaya la pretemporada y de como quiera jugar Hidalgo (ahí incluyo a Mfulu).
Blues_13 escribió: ↑Lunes 30 de Junio de 2025, 22:25Yo veo aVillaresJurado que me parece la mayor certeza y el que garantiza de largo el suelo más alto, luegoJuradoVillares que me parece más irregular,propenso a lesiones y que entra ya en edades complicadas, con el resto creo que son todo incógnitas y creo que va a depender de como vaya la pretemporada y de como quiera jugar Hidalgo (ahí incluyo a Mfulu).
Todos tenemos nuestra forma de verlo pero jurado son ya 33 años y por alguna razón casi 1200 minutos menos que Villares la temporada pasada. Veo difícil que está temporada cambie la tendencia y aún más difícil que no se acabe antes que Villares.djtercio escribió: ↑Martes 01 de Julio de 2025, 0:09Blues_13 escribió: ↑Lunes 30 de Junio de 2025, 22:25Yo veo aVillaresJurado que me parece la mayor certeza y el que garantiza de largo el suelo más alto, luegoJuradoVillares que me parece más irregular,propenso a lesiones y que entra ya en edades complicadas, con el resto creo que son todo incógnitas y creo que va a depender de como vaya la pretemporada y de como quiera jugar Hidalgo (ahí incluyo a Mfulu).
No te niego la edad, pero quitando la pulbagia del la que se ha operado al final de temporada, lo ha jugado todo y la mejora del equipo empezó cuando este dió solidez al centro del campo. Villares en la primera vuelta dio pena y mejoró cuando Jurado entro. Villares de media me da un 5.5 (muchos 5, algun 3 y 8) y Jurado un 6.5 (5.5-7.5)Blues_13 escribió: ↑Martes 01 de Julio de 2025, 9:43Todos tenemos nuestra forma de verlo pero jurado son ya 33 años y por alguna razón casi 1200 minutos menos que Villares la temporada pasada. Veo difícil que está temporada cambie la tendencia y aún más difícil que no se acabe antes que Villares.djtercio escribió: ↑Martes 01 de Julio de 2025, 0:09Blues_13 escribió: ↑Lunes 30 de Junio de 2025, 22:25Yo veo aVillaresJurado que me parece la mayor certeza y el que garantiza de largo el suelo más alto, luegoJuradoVillares que me parece más irregular,propenso a lesiones y que entra ya en edades complicadas, con el resto creo que son todo incógnitas y creo que va a depender de como vaya la pretemporada y de como quiera jugar Hidalgo (ahí incluyo a Mfulu).
Son opiniones, a mí me gusta más Villares.djtercio escribió: ↑Martes 01 de Julio de 2025, 10:14No te niego la edad, pero quitando la pulbagia del la que se ha operado al final de temporada, lo ha jugado todo y la mejora del equipo empezó cuando este dió solidez al centro del campo. Villares en la primera vuelta dio pena y mejoró cuando Jurado entro. Villares de media me da un 5.5 (muchos 5, algun 3 y 8) y Jurado un 6.5 (5.5-7.5)Blues_13 escribió: ↑Martes 01 de Julio de 2025, 9:43Todos tenemos nuestra forma de verlo pero jurado son ya 33 años y por alguna razón casi 1200 minutos menos que Villares la temporada pasada. Veo difícil que está temporada cambie la tendencia y aún más difícil que no se acabe antes que Villares.djtercio escribió: ↑Martes 01 de Julio de 2025, 0:09Blues_13 escribió: ↑Lunes 30 de Junio de 2025, 22:25Yo veo aVillaresJurado que me parece la mayor certeza y el que garantiza de largo el suelo más alto, luegoJuradoVillares que me parece más irregular,propenso a lesiones y que entra ya en edades complicadas, con el resto creo que son todo incógnitas y creo que va a depender de como vaya la pretemporada y de como quiera jugar Hidalgo (ahí incluyo a Mfulu).
Son diferentes. Donde uno tiene un 7, el otro tiene un 4 y viceversa.
Jurado sin pubalgia es un jugadorazo, pero las pubalgias son muy jodidas. A veces te operas pero no se te solucionan.
Jurado sin pubalgia es un jugadorazo, pero las pubalgias son muy jodidas. A veces te operas pero no se te solucionan.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
A mi Jurado me gusta, pero creo que podemos aspirar a un jugador de esas características de un nivel similar y que no tenga 33 palos.djtercio escribió: ↑Martes 01 de Julio de 2025, 0:09Blues_13 escribió: ↑Lunes 30 de Junio de 2025, 22:25Yo veo aVillaresJurado que me parece la mayor certeza y el que garantiza de largo el suelo más alto, luegoJuradoVillares que me parece más irregular,propenso a lesiones y que entra ya en edades complicadas, con el resto creo que son todo incógnitas y creo que va a depender de como vaya la pretemporada y de como quiera jugar Hidalgo (ahí incluyo a Mfulu).
- prey
- · alineator ·
A mí no me preocupan los 33 años, a mí me preocupa su pubalgia (imagino que tú también vas por ahí).Reogalego13 escribió: ↑Martes 01 de Julio de 2025, 17:11A mi Jurado me gusta, pero creo que podemos aspirar a un jugador de esas características de un nivel similar y que no tenga 33 palos.djtercio escribió: ↑Martes 01 de Julio de 2025, 0:09Blues_13 escribió: ↑Lunes 30 de Junio de 2025, 22:25Yo veo aVillaresJurado que me parece la mayor certeza y el que garantiza de largo el suelo más alto, luegoJuradoVillares que me parece más irregular,propenso a lesiones y que entra ya en edades complicadas, con el resto creo que son todo incógnitas y creo que va a depender de como vaya la pretemporada y de como quiera jugar Hidalgo (ahí incluyo a Mfulu).