Charlie Patiño, 28

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
astigmata
· Converso escarolista ·

Re: Charlie Patiño, 28

Mensaje por astigmata » Lunes 30 de Junio de 2025, 21:19

Esto ya va en cuestión de gustos, tampoco sabemos que va a proponer Hidalgo, pero, a priori, el que me parece está más cerca de ser útil es Rubén, en mi opinión, a larga distancia del resto de suplentes.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 30 de Junio de 2025, 21:32

Yo me quedaba a Rubén, Villares, Patiño y me desharía de Jurado fichando a uno claramente mejor para ser titular. 2 experimentados y dos jóvenes. Quizás metería un quinto centrocampista más, no tengo claro si un titular para pelear el puesto o un suplente de garantías máximas.

A Nuke no lo cuento ni siquiera.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Lunes 30 de Junio de 2025, 22:25

Yo veo a Villares que me parece la mayor certeza y el que garantiza de largo el suelo más alto, luego Jurado que me parece más irregular, propenso a lesiones y que entra ya en edades complicadas, con el resto creo que son todo incógnitas y creo que va a depender de como vaya la pretemporada y de como quiera jugar Hidalgo (ahí incluyo a Mfulu).

djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·

Mensaje por djtercio » Martes 01 de Julio de 2025, 0:09

Blues_13 escribió:
Lunes 30 de Junio de 2025, 22:25
Yo veo a Villares Jurado que me parece la mayor certeza y el que garantiza de largo el suelo más alto, luego Jurado Villares que me parece más irregular, propenso a lesiones y que entra ya en edades complicadas, con el resto creo que son todo incógnitas y creo que va a depender de como vaya la pretemporada y de como quiera jugar Hidalgo (ahí incluyo a Mfulu).

Responder