Iván Barbero, 9

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Don
· Maestro Forero ·

Re: Iván Barbero, 9

Mensaje por Don » Jueves 26 de Junio de 2025, 11:12

Filotas escribió:
Jueves 26 de Junio de 2025, 7:58
Hombre, es que le llega cada pedrada a 30 metros de portería que el mérito es que alguien consiga controlar esos balones y generar fútbol desde ahí. Es un desafío hasta para ibrahimovic.
Bueno, eso no es cierto tampoco. Ha fallado muchos controles fáciles y salíamos con el balón jugado normalmente, tampoco es que le llegaran melones siempre.

Freire92
· Forero Experto ·

Mensaje por Freire92 » Domingo 29 de Junio de 2025, 11:12

Es el mejor de los 3 con mucha diferencia. Lo ideal sería largar a los otros dos, pero eso es imposible por qué no tienen el más mínimo mercado, en cambio Barbero tiene facilidad para salir por algo de dinero. Es una pena pero hay que traer un 9 que mejore lo que hay si queremos aspirar al ascenso y para ello hay que liberar espacio arriba. Pero lo dicho, Bouldini y Zakaria son bastante peores, con esos dos no vamos a ningún lado.

Cavani7
· Forero Profesional ·

Mensaje por Cavani7 » Domingo 29 de Junio de 2025, 21:41

Yo creo que el mejor de los 3 es zaka. Este ha hecho una temporada de mierda , sobre todo la primera parte no parecía ni profesional, con un lazo

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Domingo 29 de Junio de 2025, 21:44

Don escribió:
Filotas escribió:
Jueves 26 de Junio de 2025, 7:58
Hombre, es que le llega cada pedrada a 30 metros de portería que el mérito es que alguien consiga controlar esos balones y generar fútbol desde ahí. Es un desafío hasta para ibrahimovic.
Bueno, eso no es cierto tampoco. Ha fallado muchos controles fáciles y salíamos con el balón jugado normalmente, tampoco es que le llegaran melones siempre.
Bueno, yo hablo de sensaciones sobre todo. Lo mismo alguien ha analizado más en detalle.

El caso es que al jugar tan atrás fiándolo todo a contraataques, lo que solía tener que pelear eran despejes. A eso me refiero yo con pedradas.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Lunes 30 de Junio de 2025, 23:10

Yo creo que es el mejor de los 3 y que puede ser suficiente para el ascenso. Veremos si viene uno que realmente marque diferencias, a mí me parece bastante improbable.

fly
· Forero Profesional ·

Mensaje por fly » Lunes 30 de Junio de 2025, 23:13

Yo creo que el mejor es Zaka, pero aún así, creo que va a ser difícil traer a uno mejor que Barbero

Responder