marble escribió: ↑Domingo 29 de Junio de 2025, 11:29
Freire92 escribió:Yo con él siempre he tenido la sensación de que físicamente no le da para el fútbol profesional. Es muy pequeño y delgado.
Pequeno e delgado como Aspas?
Enviado desde mi CPH2415 mediante Tapatalk
Yo estoy totalmente de acuerdo. Es pequeño y delgado. También lo pensé.
Y si lo quieres comparar con Aspas, aunque de talla sean iguales, también habría que incluir el liderazgo, la garra, la mala leche, el carisma y la personalidad que tenía Iago Aspas, ya no ahora, me vale el chaval de 24 años que metió veintipico goles en segunda con el Celta. Aunque me esté saliendo sarpullido de decir todos esos piropos de Iago Aspas, es la triste realidad.
Lo puedes comparar con Iniesta si quieres, con Aspas, con Juninho y hasta con Kanté y la respuesta es la misma, que no tiene físico para el fútbol profesional. Así que Luis Chacón, si quiere compensar esa deficiencia física, va a tener que meter más actitud, calidad e inteligencia que los demás.
Yo tengo muchísimas ganas de que vuelva Chacón. Se lo ha ganado a pulso. Además, parece que es uno más de nosotros. Pero no puede volver como el año pasado en verano, porque daba vergüenza ajena en fase defensiva. Tiene que correr más o ser determinante, que diría Ancelotti.