Esa es mi sensación también aunque habrá que verlo en el campo.Ou2 escribió: ↑Sábado 26 de Abril de 2025, 10:19Precisamente Diego y Petxa se pisan. Diego para dentro y Petxa tambiéntatukovic escribió: ↑Sábado 26 de Abril de 2025, 9:49Yo creo que el perfil de Petxaroman (dentro de lo que es) es mejor con Diego. Combinación en campo rival, ya que Petxaroman no desdobla la banda y el mismo desgaste en defensa que tiene Mella, lo tiene Diego. Vamos, que para Petxaroman es mejor Diego que Mella para que parezca jugador de fútbol.
Yo creo que Diego puede ayudar mucho, lo malo es que no tenemos ya más jugadores que se desempeñen bien en banda en el banquillo.
David Mella, 17
Re: David Mella, 17
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Yo creo que es lo contrario, perdemos la banda, pero ganamos transición y presencia por el centro para combinar.
Ni que centraramos algún balón para rematar, nos da igual la banda, lo nuestro es intentar percutir por el centro en base a alguna individualidad
Ni que centraramos algún balón para rematar, nos da igual la banda, lo nuestro es intentar percutir por el centro en base a alguna individualidad
-
- · Converso escarolista ·
También una cosa os digo, se da muy por seguro que entrará Diego, pero... hay otras posibilidades, desde sacar del ataúd a Herrera, hasta usar dos delanteros, o la enésima intentona de Rama en banda.
A Herrera lo tiene Gilsanz enterradisimo y a Rama le ha dado también lo justo, para mí sería un sorpreson que no fuese Diego.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Pues en septiembre/octubre hay mundial sub20 y este tiene todas la papeletas. Ya nos están jodiendo y aún no empezó la temporada
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
X eso hay que tener una plantilla de 17-18 jugadores competentes y no de entre 10-12 ...
Boa nova para nós, non vai ca sub20
Esta lesionado, como va a ir ahora. Ira al Mundial Sub20 del año que viene que es en medio de la temporada y ahí si nos joderá bien
-
- · Forero Experto ·
Mellita este año debe llevar el brazalete, de segundo mi Yere y Barcia de tercero. Confiar en estos nos salvará el culo.
-
- · Converso escarolista ·
¿Por qué Mella capitán y no Villares, es menos canterano?
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Espero que este verano se lo tome en serio y vuelva fibroso y ligerito. Este pequeño crack es esencial en nuestro futuro.
Lo vamos a perder un mes por la maldita selección