Pablo Vázquez, 15
Re: Pablo Vázquez, 15
No hagais caso a twitteros con ganas de casito
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Y que es Dobarro si no un tuitero con ganas de casito? Que trabaje en la COPE tampoco me dice mucho mas, se ha sacado una carrera para vivir de ser un tuitero con ganas de casito.
David, lo que insinúas en el tweet es un rumor completamente absurdo y disparatado que lleva 3 días rulando por los wasap de coruña.
Y fijate si es absurdo y disparatado que ni lo twitteas ni lo pones aquí porque no te lo crees ni tú.
A mí me contaron exactamente lo mismo hace ya un par de semanas, y no fue alguien sospechoso de simpatizar con Soriano precisamente.
Yo es que no insinuo nada. Pongo lo que dice Dobarro en su programa de radio. Aqui no pongo nada porque aquí casi nunca escribí.
Sí no quieres creer la información de Dobarro que dice en antena estás en tu derecho, a mí me cuesta creer que Pablo Vázquez sea un tipo tóxico en un vestuario, pero al menos no vayas diciendo que busco casito.
- Reogalego13
Pero en serio, aún seguimos dándole credibilidad a gente como Dobarro?Endg escribió: ↑Miércoles 18 de Junio de 2025, 18:29Yo es que no insinuo nada. Pongo lo que dice Dobarro en su programa de radio. Aqui no pongo nada porque aquí casi nunca escribí.
Sí no quieres creer la información de Dobarro que dice en antena estás en tu derecho, a mí me cuesta creer que Pablo Vázquez sea un tipo tóxico en un vestuario, pero al menos no vayas diciendo que busco casito.
Pues Dobarro precisamente no es amigo de defender decisiones de los Soriassis así que igual algo de verdad hay. De todas maneras yo entendería perfectamente que PaVa hubiera cogido de la pechera a alguno, sobretodo en el tramo final de temporada que fue lamentable y el tipo es de los pocos que demuestra tener sangre.
- Reogalego13
Dobarro cuenta tantas paridas como todos los demás que siguen la actualidad del Depor. No se entera de media. Nunca. Solo hay que ver cuantos fichajes adelantan, que suelen ser entre cero y ninguno.Peixe escribió: ↑Miércoles 18 de Junio de 2025, 18:46Pues Dobarro precisamente no es amigo de defender decisiones de los Soriassis así que igual algo de verdad hay. De todas maneras yo entendería perfectamente que PaVa hubiera cogido de la pechera a alguno, sobretodo en el tramo final de temporada que fue lamentable y el tipo es de los pocos que demuestra tener sangre.
Dobarro sempre está soltando historietas destas, de mal rollo no vestiario, pelexas... todo sen dar nomes, sen concretar nada e deixandoo caer no olvido nun par de días, por suposto
É que realmente paréceme moito peor esto de tirar a pedra e agochar a man. Se dis que houbo lío entre PaVa e outro compañeiro hai que dicir o nome do compañeiro. O feito de non aclarar a situación crea aínda un peor ambiente na afición. Aparte que hostia, eres xornalista neniño, fai o teu puto curre medio ben e conta a historia completa... se é que hai historia.
- prey
- · alineator ·
¿Jugador importante que va a seguir el año que viene? Dudo que sea uno de los tres tenores, porque seguramente sean pedazos de pan en el vestuario. Así que quedan Villares y Jurado, que lo dudo de ambos porque son los únicos que ayudan a los defensas, Ximo y Barcia, estaban lesionados así que también lo dudo, Helton que siempre se le ha visto humilde con los centrales y... ¿Escudero?
Me voy a cagar en los ñlkdsjaf de ñaslkdjf si la ha liado Escudero y el enganchón es por no bajar a defender...
Por cierto, no sé si es cierto o hacer caso a tuiteros que buscan que le hagan caso... pero es más creíble que algo feo a nivel interno sea lo que saque a tu mejor central del equipo con tantas prisas, antes que tratarse de una campañita de filtraciones para blanquear el hecho de cargarte a tu mejor central tan rápido.
Convendréis conmigo en que es muy muy raro esta operación a estas alturas del verano.
Por cierto, yo no sólo pienso que Pablo Vázquez es central para plantilla de ascenso, es que me parece central titular para equipo de ascenso en un contexto favorable. A mí Pablo Vázquez me parece muy muy bueno en lo que hace bien. Si le minimizas lo que le va peor con estrategia, te sale un central de Primera sin duda.
Me voy a cagar en los ñlkdsjaf de ñaslkdjf si la ha liado Escudero y el enganchón es por no bajar a defender...
Por cierto, no sé si es cierto o hacer caso a tuiteros que buscan que le hagan caso... pero es más creíble que algo feo a nivel interno sea lo que saque a tu mejor central del equipo con tantas prisas, antes que tratarse de una campañita de filtraciones para blanquear el hecho de cargarte a tu mejor central tan rápido.
Convendréis conmigo en que es muy muy raro esta operación a estas alturas del verano.
Por cierto, yo no sólo pienso que Pablo Vázquez es central para plantilla de ascenso, es que me parece central titular para equipo de ascenso en un contexto favorable. A mí Pablo Vázquez me parece muy muy bueno en lo que hace bien. Si le minimizas lo que le va peor con estrategia, te sale un central de Primera sin duda.
Yo no pondría la mano en el fuego por nadie pero Pablo Vázquez me parece un profesional modélico y por cómo habla y cómo se expresa parece una persona cuerda e inteligente incluso. Que después en el vestuario puede ser un desgraciado pero a priori no es evidente.
La historia es descacharrante, obviamente no se la cree nadie sensato y por eso nadie se atreve ni a twitearla ni a ponerla aquí. Pero para tirar mierda y sembrar dudas ya les vale.
- Reogalego13