Yeremay Hernández, 10
-
- · Forero Experto ·
Re: Yeremay Hernández, 10
Es eso, por unos momentos estamos recuperando algo de aquello que llamaba fútbol. Este pequeño, hay más, nos lo ha devuelto.
Es un ídolo absoluto con todo lo que ello conlleva. Si algún día se va su marcha será trágica. Para mi ya es leyenda
La dicotomía dinero-lealtad no existe. Es una falacia que promueve principalmente quien quiere vender la conclusión de que se queda SÓLO por dinero, y después se suman todos aquellos a quien éste consigue engañar.
Francesco Totti, Julen Guerrero, Paolo Maldini... pensad en el 'one club man' que queráis. Todos, dentro de su nivel y circunstancias, llegaron a ganar mucho dinero. Quizá podían haber ganado todavía más yendo aquí o allá, pero sus clubs recompensaron su lealtad y disposición a quedarse con buenos salarios, quizá los mejores que podían darles. Hay amor a los colores y hay dinero. No existe el caso de un jugador de alto nivel y fiel a un escudo que además optase por ganar una mierda en su pico de rendimiento más alto. Es posible que entre los más próximos a esto esté Lucas, pero sin desmerecer su gesto, ya tenía una edad cuando dio el paso, se le puso un salario considerable (para las posibilidades del Deportivo en tercera) y quizá, con toda la lógica del mundo, no habría bajado dos categorías a los 25 o a los 28.
No existe ninguna contradicción entre lealtad y dinero, ni son cuestiones excluyentes. Las decisiones leales se toman cuando se hace lo bastante para compensar por el lado económico, de acuerdo al potencial del jugador. Yeremay ha tomado una decisión muy leal, pero que sólo puede tomar si el club responde con el dinero, porque por muy leal que sea el chico es un profesional y además de los buenos.
A quien le interesa decir que es A o B, por ejemplo, es a quien quiere vender que TODO es lealtad y ciego amor a los colores cuando en el armario tiene más de una y dos decisiones tomadas sólo por dinero. Cosa que, por otro lado, tampoco tiene en sí misma nada de malo; lo malo es eso, el empeño en engañar, tanto al explicar lo que uno mismo hace como lo que hacen otros.
Los buenos ganan dinero. Los leales lo ganan en casa y los menos leales se van fuera a ganar más todavía. Y luego, en cualquiera de los casos, están los que tienen el valor de decir la verdad (quiero crecer, quiero ganar títulos, quiero asegurar el futuro de los míos) y los que pretenden aparentar algo que no son (me quedaría toda la vida si por mí fuera, pero no).
Gracias, Yere.
Francesco Totti, Julen Guerrero, Paolo Maldini... pensad en el 'one club man' que queráis. Todos, dentro de su nivel y circunstancias, llegaron a ganar mucho dinero. Quizá podían haber ganado todavía más yendo aquí o allá, pero sus clubs recompensaron su lealtad y disposición a quedarse con buenos salarios, quizá los mejores que podían darles. Hay amor a los colores y hay dinero. No existe el caso de un jugador de alto nivel y fiel a un escudo que además optase por ganar una mierda en su pico de rendimiento más alto. Es posible que entre los más próximos a esto esté Lucas, pero sin desmerecer su gesto, ya tenía una edad cuando dio el paso, se le puso un salario considerable (para las posibilidades del Deportivo en tercera) y quizá, con toda la lógica del mundo, no habría bajado dos categorías a los 25 o a los 28.
No existe ninguna contradicción entre lealtad y dinero, ni son cuestiones excluyentes. Las decisiones leales se toman cuando se hace lo bastante para compensar por el lado económico, de acuerdo al potencial del jugador. Yeremay ha tomado una decisión muy leal, pero que sólo puede tomar si el club responde con el dinero, porque por muy leal que sea el chico es un profesional y además de los buenos.
A quien le interesa decir que es A o B, por ejemplo, es a quien quiere vender que TODO es lealtad y ciego amor a los colores cuando en el armario tiene más de una y dos decisiones tomadas sólo por dinero. Cosa que, por otro lado, tampoco tiene en sí misma nada de malo; lo malo es eso, el empeño en engañar, tanto al explicar lo que uno mismo hace como lo que hacen otros.
Los buenos ganan dinero. Los leales lo ganan en casa y los menos leales se van fuera a ganar más todavía. Y luego, en cualquiera de los casos, están los que tienen el valor de decir la verdad (quiero crecer, quiero ganar títulos, quiero asegurar el futuro de los míos) y los que pretenden aparentar algo que no son (me quedaría toda la vida si por mí fuera, pero no).
Gracias, Yere.
- BossYandel
- · Born to win ·
Que situación? somos un equipo con dinero y deuda cero que quiere ascender lo antes posible, en base a eso, no puede haber mejor decisión que renovar a tu mejor jugador.waccamole escribió: ↑Martes 17 de Junio de 2025, 9:58Pois eu teño sentimentos encontrados… por un lado, alegrame ver o compromiso e o sentimento que ten polas nosas cores, e alegrone sobre todo pola calidade e a importancia que ten e terá para o equipo. Pero por outro lado, penso que un equipo na situación actual do deportivo, non se pode permitir decir que non a unha oferta irrechazable… en fin, se é boa xogada ou non, sólo nolo dirá o tempo
Yo hace 4-5 años dije que este chaval iba a ganar un balón de oro, nunca me imaginé que sería como futbolista del Dépor. Ya va quedando menos.
Hoy en Riazor.org viene una entrevista a Albert Gil precisamente centrada en su gran ( y poco reconocido ) trabajo con Yeremy y la cantera en general. Sabe alguien por que se prescindió de un activo tan valioso como Albert Gil ? . Sobre todo si son ciertos los argumentarios de la propiedad sobre el cuidado de la cantera como algo central.
Que se sabe del sustituto de Albert Gil?
Los motivos de Soriano fueron que "no había sintonía" y por eso metió en su puesto a un amigo suyo. Es decir, el trabajo hecho y por hacer daba igual, lo importante es que en el puesto estuviese un amigo suyo
Nunca te rodees de gente mejor que tú.
Non tiña o máster este que imparten no Bernabéu
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Esa es precisamente el principal cáncer detrás de las grandes empresas y los partidos políticos. Una endogamia degenerativa donde nadie puede venir a hacer la más mínima sombra al anterior, que hace que cada vez sean peores y de mayor mediocridad.
A situacion e estar en segunda e acabar de ascender de primera federacion.. A situación e que ata fai dous dias eramos un dos equipos mais endeudados, e para acabar coa deuda, vendemoslle o equipo aos acreedores (presumir de ter deuda 0 e de coña a verdade)… A situación e que a dia de hoxe o equipo pertence a un banqueiro, e non sei se escoitaches eso de “mais vale paxaro en man…” pero o que o escoitou seguro apelidase Escotet.BossYandel escribió: ↑Miércoles 18 de Junio de 2025, 10:39Que situación? somos un equipo con dinero y deuda cero que quiere ascender lo antes posible, en base a eso, no puede haber mejor decisión que renovar a tu mejor jugador.waccamole escribió: ↑Martes 17 de Junio de 2025, 9:58Pois eu teño sentimentos encontrados… por un lado, alegrame ver o compromiso e o sentimento que ten polas nosas cores, e alegrone sobre todo pola calidade e a importancia que ten e terá para o equipo. Pero por outro lado, penso que un equipo na situación actual do deportivo, non se pode permitir decir que non a unha oferta irrechazable… en fin, se é boa xogada ou non, sólo nolo dirá o tempo
-
- · Recién Llegado ·
Eu asumo que con esta directiva podemos estar tranquilos na xestión económica. Pero eu por 30k tamén preferiría vender e creo que sería o mellor movemento. Tamén me parece raro que alguén puxese realmente 30 kilos.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Albert Gil ahora es ese adalid del buen hacer, pero hace unos años, cuando estaba en el club, era aquel que se traía a tuercebotas de la Damm y que solo enchufaba a los suyos. Yo no sé que creerme ya cuando leo cosas del Depor.Irwin escribió: ↑Miércoles 18 de Junio de 2025, 12:33Hoy en Riazor.org viene una entrevista a Albert Gil precisamente centrada en su gran ( y poco reconocido ) trabajo con Yeremy y la cantera en general. Sabe alguien por que se prescindió de un activo tan valioso como Albert Gil ? . Sobre todo si son ciertos los argumentarios de la propiedad sobre el cuidado de la cantera como algo central.