Yeremay Hernández, 10

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
JGarcia
· Maestro Forero ·

Re: Yeremay Hernández, 10

Mensaje por JGarcia » Lunes 16 de Junio de 2025, 19:28

Azrael-- escribió:
Lunes 16 de Junio de 2025, 19:25
Lo de 2030 suena bien, pero eso ya se habia renovado en Abril.
https://www.rcdeportivo.es/noticias/yer ... hasta-2030
Porque aún le quedan 5 años, la diferencia está en que aumenta cláusula y renueva otros 3 en caso de ascenso.

Peixe
· Maestro Forero ·

Mensaje por Peixe » Lunes 16 de Junio de 2025, 19:29

Pues yo estoy bastante convencido que las cifras andarán por eso que se decía. El club lógicamente hace bien en desmentirlo si no quiere que le desplumen con el mercado recién empezado...

Varew
· Recién Llegado ·

Mensaje por Varew » Lunes 16 de Junio de 2025, 19:32

Ahora que lo rodeen de futbolistas, no de congrios. Este año el equipo se quedó cerquita de abajo con este chico en modo semidiós.

En cuanto a la decisión: si no lo es ya, debería ser el espejo en el que mirarse para todos los chavales de abajo. Es un ejemplo pero no solo de talento, sino también de superación y sacrificio. Por rendimiento se ha ganado todas las renovaciones del último año.

Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·

Mensaje por Kalashnikov reborn » Lunes 16 de Junio de 2025, 19:33

Los años dan igual, faltan 5 años para 2030, el contrato es largo. A mi los párrafos que vienen diciendo que le pagamos con cacahuetes me suena raro.

NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·

Mensaje por NoGarD » Lunes 16 de Junio de 2025, 19:41

Perfecto o club e perfecto Yeremay. Agora a traer 3 ou 4 que xoguen a algo máis que a balóns ao 10.

Varew
· Recién Llegado ·

Mensaje por Varew » Lunes 16 de Junio de 2025, 19:47

En la RP de su renovación sí que van a estar Soriano, Benassi, las familias de los dos y algunos de sus amigos de Zaragoza y Reggio Emilia (o de donde sea Minnimo).

Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·

Mensaje por Kalashnikov reborn » Lunes 16 de Junio de 2025, 19:49

Es friuliano.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Lunes 16 de Junio de 2025, 20:01

En un fútbol lleno de estrellitas que se creen dioses y buscan forzar su salida, en este club hemos tenido a uno que puso medio millón de euros para bajar dos categorías y a otro que renueva en segunda rechazando mucha más pasta de mejores equipos.

ortegano
· Recién Llegado ·

Mensaje por ortegano » Lunes 16 de Junio de 2025, 20:15

Gracias Yeremay, gracias DD y gracias Escotet

Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Mensaje por Dukros » Lunes 16 de Junio de 2025, 20:24

:bufanda: Orgullo canario :bufanda:

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Lunes 16 de Junio de 2025, 20:38

El mejor fichaje del verano

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Lunes 16 de Junio de 2025, 20:44

Bravísimo.

Yo creo que como el 10 que lleva, es momento de colocarle a jugar en la posición de 10.

Este tipo es nuestro Djalminha y por jugar en la izquierda, está opacando a nuestro Fran. Es abrir un melón... pero pienso que Yeremay mediapunta, Mella izquierda, Fichaje derecha, Fichaje delantero y Mario Soriano, que es buenísimo... o mediocentro ofensivo o banco. Claro, hará falta un pivote defensivo a la altura.

¿Por qué? Porque Yeremay tiene todo el derecho del mundo a jugárselas todas si quiere, a tirar más, a regatear lo que quiera... y además puede. Los 10-15 goles que haga, son buenos en la mediapunta. En la banda tiene que haber gol, pero sobre todo, llegar a línea de fondo para tirar o pasar.

Edito: De todas formas, yo tengo miedo de la última semana de mercado, porque los grandes que empiezan mal sus competiciones se vuelven locos. Si Yeremay empieza haciendo gol las dos primeras jornadas... igual tenemos un susto.

tusk
· Forero Profesional ·

Mensaje por tusk » Lunes 16 de Junio de 2025, 20:50

De lo que más me alegro es del desmentido a la prensa.

CocaCela
· Forero Experto ·

Mensaje por CocaCela » Lunes 16 de Junio de 2025, 20:51

prey escribió:
Lunes 16 de Junio de 2025, 20:44
Bravísimo.

Yo creo que como el 10 que lleva, es momento de colocarle a jugar en la posición de 10.

Este tipo es nuestro Djalminha y por jugar en la izquierda, está opacando a nuestro Fran. Es abrir un melón... pero pienso que Yeremay mediapunta, Mella izquierda, Fichaje derecha, Fichaje delantero y Mario Soriano, que es buenísimo... o mediocentro ofensivo o banco. Claro, hará falta un pivote defensivo a la altura.

¿Por qué? Porque Yeremay tiene todo el derecho del mundo a jugárselas todas si quiere, a tirar más, a regatear lo que quiera... y además puede. Los 10-15 goles que haga, son buenos en la mediapunta. En la banda tiene que haber gol, pero sobre todo, llegar a línea de fondo para tirar o pasar.

Edito: De todas formas, yo tengo miedo de la última semana de mercado, porque los grandes que empiezan mal sus competiciones se vuelven locos. Si Yeremay empieza haciendo gol las dos primeras jornadas... igual tenemos un susto.
Pues para llevarte un poco la contraria. Creo que donde mejor ronde es tirado a banda. El desborde que tiene en banda ni lo va a tener jugando de 10 con 3 o 4 tíos encima. En banda le basta con irse de uno o dos.

Y lo final del mercado, ni de coña. Si ya pagaban su cláusula y ha querido quedarse, no va a cambiar de opinión en ima después de haber dicho "¿Cómo no me voy a quedar?". Sería fallar a todo el deportivismo y eso no lo va a hacer jamás.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 16 de Junio de 2025, 20:52

prey escribió:
Lunes 16 de Junio de 2025, 20:44
Bravísimo.

Un susto de 50 millones? Mucho se tiene que sacar la chorra esas dos jornadas...

Responder