Yeremay Hernández, 10
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Re: Yeremay Hernández, 10
Bueno, viendo la renovación de CH, igual Soriano pone cláusulas tipo "correr 10 metros sin caerse".
Nueva renovación según Voz y Cazurro. A mí me parece un pco fuera de lugar ya.
Me gusta que se quede pero no podemos ir a renovación cada 6 meses. Va a acabar cobrando más que Cristiano Ronaldo en Arabia.
Según Cazurro le ponen una ficha de 1.5, si son netos son sobre 3
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
¿Qué es esta noticia? ¿Está alabando a Yeremay o al Real Madrid? Parece que lo ha escrito Manu Sainz
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/t ... paign=twtm
- Liam Howlett
- · Forero Profesional ·
Si se queda este año más vale subir.
JoderResveraTroll escribió: ↑Sábado 14 de Junio de 2025, 10:20¿Qué es esta noticia? ¿Está alabando a Yeremay o al Real Madrid? Parece que lo ha escrito Manu Sainz

En cuanto a las renovaciones no sé qué queréis. Él quiere quedarse, pero tonto no es. Si otros equipos le están ofreciendo millonadas lo normal es pagarle más para compensar.
Dicho esto, este año con Yeremay las pasamos canutas para no descender. Espero que no se esté apostando únicamente a él, porque para subir hace falta tener un equipo decente.
Bueno hombre… canutas la pasó el Zaragoza que solo el bluff del final del eldense le salvó. Nosotros hemos tenido una temporada gris, sin grandes miedos ni grandes alegrías.
Luego nos quejamos de Almerías y demás...
El Almería juega con el límite salarial sobrepasado, nosotros no. Fin.
- Cuadrado Magico
- · Recién Llegado ·
Tener disponible a Yere, y feliz, es la mejor noticia posible para el año que viene. ¿Cómo puede haber a quien no le parezca bien? Paga Escotet, no nosotros. Es justo lo que le pedimos: que pague para que subamos a Primera. Es para celebrar, no para llorar.
Estás tú que me importa que esté media España diciendo que vamos dopados por Abanca y que incumplimos el fair play. Es más, me la pone como un poste ver todo lo que están rebuznando desde Vigo.
- chaney
- · Work in progress ·
¿Es más fácil ascender con Yeremay en el campo? Sí. Pues entonces perfecto que se quede.
Yo quiero un club saneado y no dopado. De economía ni idea pero en apariencia no distamos mucho de otros clubes de ricachones muy criticados.