Germán Parreño, 1
Re: Germán Parreño, 1
Helton, Puerto, Alberto, y puerta.
Yo era de esos. Me reconocerás que llego muy mal de forma. El partido del Córdoba fue un esperpento, tirándose después de que el balón ya había entrado.Ahouis escribió:Que no se olvide que había gente en septiembre y octubre diciendo que tenía que jugar por delante de Helton. Una locura.
Lo que pasa es que con los minutos se fue entonando, pero yo al principio echaba mucho de menos a Parreño.
- prey
- · alineator ·
Filotas escribió: ↑Miércoles 11 de Junio de 2025, 19:29Yo era de esos. Me reconocerás que llego muy mal de forma. El partido del Córdoba fue un esperpento, tirándose después de que el balón ya había entrado.Ahouis escribió:Que no se olvide que había gente en septiembre y octubre diciendo que tenía que jugar por delante de Helton. Una locura.
Lo que pasa es que con los minutos se fue entonando, pero yo al principio echaba mucho de menos a Parreño.
Yo niego la mayor.
No sé cuánto tardé, si un partido o dos y ya tenía claro que era mucho mejor que Parreño.
Ni tragaba, ni vino mal de forma. Lo que se vio el primer día fue un portero inseguro en el debut (algo lógico, por otra parte) pero con conceptos mucho mejores. El segundo día ya se vio que era un portero decente frente a Parreño, que a mí me parece
A mí Parreño me parece Bouldini en portero, es decir, un fulano que sirve para una o dos cosas y hace mal todo lo demás. Helton Leite se veía al segundo día que era un portero hecho y derecho.
Lo que no se podía adivinar de Helton es que además era un porterazo de los que da puntos, pero que era un portero profesional y sobre todo, mejor que Parreño se veía desde el principio. Al menos, así lo vimos unos cuantos.
Y yo @prey que les veo de un nivel parecido.. justito en ambos casos (y válidos, a falta de encontrar bbb, que no es fácil). Germán te da mejor juego de pies, mejor por alto, peor colocado, peor balones lejanos, mucho peor uno contra uno..pero es que si a Helton le bajas un poco la efectividad en el uno contra uno (y hay un porcentaje de suerte/punto de forma) se queda en un portero que da inseguridad. Con alguna cantada clamorosa también.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Son porteros completamente opuestos. German es mejor con el balón en los pies y va bien a las salidas por alto pero bajo palos es un desastre similar al boxeador, Helton en cambio es malísimo en las salidas por alto, regulero con el balón en los pies y un portero con reflejos y nivel bajo los palos que roza la competición europea.
Prefiero un millón de veces a Helton, a un portero lo que yo le pido es que pare goles. Germán apenas lo hace.
Prefiero un millón de veces a Helton, a un portero lo que yo le pido es que pare goles. Germán apenas lo hace.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Opino igual. Si a Casillas en su momento no pocas personas lo consideraban el mejor del mundo siendo mediocre con los pies y, siendo generoso, malo en los balones por alto es porque es más importante lo que hagas bajo palos que fuera de ellos.Reogalego13 escribió: ↑Jueves 12 de Junio de 2025, 2:26Son porteros completamente opuestos. German es mejor con el balón en los pies y va bien a las salidas por alto pero bajo palos es un desastre similar al boxeador, Helton en cambio es malísimo en las salidas por alto, regulero con el balón en los pies y un portero con reflejos y nivel bajo los palos que roza la competición europea.