Pablo Vázquez, 15

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
JGarcia
· Maestro Forero ·

Re: Pablo Vázquez, 15

Mensaje por JGarcia » Miércoles 11 de Junio de 2025, 14:59

Jackbast escribió:
Miércoles 11 de Junio de 2025, 14:31
Directamente dice que se lo dijo a la cara (y, se infiere, por eso no lo renuevan). Si su temporada es discreta, no sé cómo hay que calificar la de todos sus fichajes de esta temporada, a excepción de Helton.
Yo me imagino que Pablo Vázquez tocó la puerta para renovar y le contesta eso, no creo que fuera una crítica directa, si no que para renovar quedándole tiempo de contrato hay que dar más.

exiliado_mad
· Forero Profesional ·

Mensaje por exiliado_mad » Miércoles 11 de Junio de 2025, 15:40

JGarcia escribió:
Miércoles 11 de Junio de 2025, 14:59
Jackbast escribió:
Miércoles 11 de Junio de 2025, 14:31
Directamente dice que se lo dijo a la cara (y, se infiere, por eso no lo renuevan). Si su temporada es discreta, no sé cómo hay que calificar la de todos sus fichajes de esta temporada, a excepción de Helton.
Yo me imagino que Pablo Vázquez tocó la puerta para renovar y le contesta eso, no creo que fuera una crítica directa, si no que para renovar quedándole tiempo de contrato hay que dar más.
Exacto.

chanperi
· Recién Llegado ·

Mensaje por chanperi » Miércoles 11 de Junio de 2025, 15:47

Yo creo que Antonio lo verá en pretemporada y no va a dudar en que se tiene que quedar, digo yo eh!!

godric
· Forero Experto ·

Mensaje por godric » Miércoles 11 de Junio de 2025, 15:48

Veo bien la postura del club, y espero que siga este año que le queda y al final pues tanto él como el club decidan. Mi opinión es la que viene siendo toda la temporada. Es el mejor central que tenemos pero si el nivel de tu mejor central es el que ha dado Pablo Vázquez no puedes luchar por subir. Se debe subir el nivel de la posición y luego que juegue el que lo merezca.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Miércoles 11 de Junio de 2025, 15:53

Entiendo a ambas partes, que Pablo quiera renovar y que el club quiera esperar. Es más, en caso de ascenso a mi PaVa no me vale en Primera.

Balboa
· Forero Profesional ·

Mensaje por Balboa » Miércoles 11 de Junio de 2025, 16:03

Si se queda como 3er-4° central bien. Que se gane los minutos o que aproveche las oportunidades que le lleguen.

MChunga
· Forero Profesional ·

Mensaje por MChunga » Miércoles 11 de Junio de 2025, 16:11

Si lo vendemos a un rival directo ya tendría delito...

https://www.laopinioncoruna.es/deportiv ... 97947.html

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Miércoles 11 de Junio de 2025, 16:24

Indecente es lo que ha dicho el discreto secretario técnico de este club.
Desvergonzado individuo.
De un jugador que ha disputado todos los partidos.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 11 de Junio de 2025, 16:37

Yo entiendo que le digan que de momento no valoran la renovación, que es una postura razonable pero la verdad que la forma de expresarlo de Soriano me ha parecido lamentable, basicamente porque si de alguien tenemos pocas dudas de que ha rendido al límite de lo que puede dar ese es PaVA. ¿Cómo que hay que dar más? Renuevalo o no lo renueves pero no le digas al tipo que probablemente más ha dado el callo que "hay que dar más", más se le puede pedir a media plantilla o al propio Fernando Soriano pero hay que tenerlos muy cuadrados para ir con ese cuento hablando de este.

Se entiende que se pueda quedar cortado si el equipo sube de nivel como todos esperamos y se ha comentado varias veces, pero me parece desafortunado hablar de "dar más" para referirse precisamente a este hombre.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Miércoles 11 de Junio de 2025, 16:44

También, por comparación, es muy chocante el cuidado que ha tenido para hablar de Rama, entiendo que por propia autoconservación pues debe ser muy querido en el vestuario, y esos modos tan poco elegantes de minusvalorar la temporada de Vázquez, que si bien no es un central de campanillas ha sido solvente la mayor parte del tiempo, y de hay los minutos disputados. Si, la temporada ha sido discreta, pero no precisamente por este chico, sino por los graves errores de Soriano captando jugadores para el banquillo.

fly
· Forero Profesional ·

Mensaje por fly » Miércoles 11 de Junio de 2025, 16:53

Si venden a este al Sporting ya pueden tener dos grandes centrales fichados porque sino, es para mear y no echar gota.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 11 de Junio de 2025, 17:03

Nadie duda de que el puesto de PaVa sea el más fácilmente mejorable del XI tipo, si no el que más. De lo que se duda es de esa prisa por saltarse el orden lógico de las cosas. El titular de hoy debe ser el suplente de mañana. Si te cargas a los titulares de hoy corres el riesgo de necesitarlos mañana, y no tenerlos.

ecoafl02
· Maestro Forero ·

Mensaje por ecoafl02 » Miércoles 11 de Junio de 2025, 17:58

MChunga escribió:
Miércoles 11 de Junio de 2025, 16:11
Si lo vendemos a un rival directo ya tendría delito...

https://www.laopinioncoruna.es/deportiv ... 97947.html
Se lo cambio a pelo por Otero.

ecoafl02
· Maestro Forero ·

Mensaje por ecoafl02 » Miércoles 11 de Junio de 2025, 18:03

Jes1906 escribió:
Miércoles 11 de Junio de 2025, 17:03
Nadie duda de que el puesto de PaVa sea el más fácilmente mejorable del XI tipo, si no el que más. De lo que se duda es de esa prisa por saltarse el orden lógico de las cosas. El titular de hoy debe ser el suplente de mañana. Si te cargas a los titulares de hoy corres el riesgo de necesitarlos mañana, y no tenerlos.
Yo si dudo de que el puesto mas fácilmente mejorable del XI tipo sea el de PV. Y como yo estoy seguro que muchos más.
Para mi es más fácil de mejorar el central izquierdo, el lateral derecho, los 2 mediocentros y el delantero.
Pablo Vázquez es un buen jugador y sería "titular" en muchos equipos de la categoría e "importante" en casi todos.

Bobas
· Forero Profesional ·

Mensaje por Bobas » Miércoles 11 de Junio de 2025, 18:07

Estoy de acuerdo con lo que dice Jes, deberíamos descartar los 10 tíos que nos sobraban de la plantilla del año pasado, fichar 5 titulares claros, recuperar a Chacón y Rubén más 2/3 tíos que partan como suplentes pero que puedan competir y que los 5 titulares más flojos pasaran a ser suplentes de garantías también. En este último grupo entra PaVa, pienso que la idea del club va un poco por ahí con él. Peo él querrá asegurarse su posiblemente último buen contrato en 2ª de 3 años o así antes de que tenga que volver a bajar a 1RFEF. Esta situación de crecimiento del club seguramente haga que sea el jugador al que le interese salir, que no le vuelva a pasar lo que le pasó en Cartagena, donde tuvo un primer año en 2ª bueno, de titular claro, para que en el siguiente pasara a jugar 16 partidos solo de inicio y después quedarse sin hueco en la categoría.

Si podemos convencerlo de quedarse, de que aporte en el rol que le toca, genial, si no está dispuesto a en principio dar ese paso "atrás" como hicieron PaMa y Jaime en su momento, pues habrá que ver que se hace con él. Gratis desde luego no debería salir.

Responder